Jump to content

Cleopatra veneca quebradita pero mas feo que una patada en los eegs

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bien fea la csmre

2. Edad: casi base 3 parece v:

3. Talla: 1.56 por ahí 

4. Color de Piel: morocha , en sus fotos la luz la hace ver blanca csm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cinta , casi nada , pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si rica cadera no lo voy a negar quebradita la csm , culo muy de acuerdo a su cuerpo , masomierda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije xd 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero calata la muy perra v:

9. Ajuste Vaginal: sii 7 10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de las peores mamadas csm no hace gp y visita boloñas encima se recontra nota que lo hace por compromiso esa hdp 

12. Relato del Servicio:
Ala firme estaba arrechisiml hace 6 meses que no cacho csm :'V y busque por estafa una veneca cerca por cono sur ya que vivo por ahi y me la encuentro a ella , como vi que el precio era bastante barato para lo que se veia en sus fotos ( cabe recalcar que tapa su cara en ellos por que ala firme con ese cacharro no iba nicagando csm xx )  bueno la cosa que quedamos fui al telo por sjm subo y la csm estaba ahi calatita , ala firme bien fea la csm pero su cuerpo ayuda bastante como lo puntúe anteriormente  bueno la chamita se veia buena onda me saluda me dice que tal yo le sigo el habla y pues bueno me calateo y empieza antes que nada a hecharme alchol a las manos y en la pinga para despues pasarlo por papel xd bueno despues viene el mameluco que es la peor mamada de las existencias de las mamadas csm  ni se dejaba tocar el cabello jalandolo pa atras como acostumbro luego le digo ponte de perro y ahi empiezo a bombearla rico para que ah se ve un rico panorama csm asi estuvimos como 15 min hasta que le digo sientate encima mio pero tu mirando para la pared ( como para no ver su cacacharro de esa csm y solo su culo quebradito xd) luego me dice no mi amor la mirada alfrente , agggggg csm ya que chucha taba arrecho luego ya pa acabar le doy patas al hombro y le  bote toda mis descendecia , ala firme la flaca mas monse pa cachar se nota que es relojera y lo hace por compromiso csm 0 amor a su trabajo :V y bueno luego safe csm pero ni mas vuelvo casi le pego por el mal polvo csm 🤬🤬

13. Higiene Personal: si es limpia y cuidadosa

14. Besos en la Boca: no me jodas p mas horrible csm , pero creo que igual no se deja por esta con mascarilla xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 50 solventes 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 975 573 906/ estafa 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: gente ala firme si conocen una buena perra que le tenga 100 porciento compromiso a su trabajo pasen datos p no sean casaso  :V