LOBISTA467 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Carita larga ovalada simpática, labios carnosos, ojos algo grandes, un poco frentosa, cabello negro lacio bastante largo 2. Edad: 22 +- 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay/ no que notase/ medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ buen culito carnoso natural/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes creo no recuerdo bien andaba tomado en ese momento jaja 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola/ bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: Me lo negó 11. Mamada: Me pidió echarme a la cama, se sube encima y me pone el condón se lo mete a la boca y lo chupa lentamente desde la base hasta la punta, ver su carita bonita con mi chula adentro de su boca me puso fierro 🤤. 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado apenas pase por su cuarto, esa carita me jalo la mirada en una. Me acerco la entrevisto aprueba y para adentro. Le cancelo su servicio me quito la ropa mientras ella está en su celular, procede a desvestirse y me comienza a hacer la mamada ya descrita. Para empezar se echa en la cama en misionero y abre la patas se lo meto y le comienzo a dar a ritmo medio quise besarle las tetas pero me dijo que no, luego la arrimo de lado y le doy de costado agarrando sus tetas y manoseando toda la pierna, me canso y le digo que monte y que se me apegue ella se sube pero no sé apega del todo a mi cuerpo pero sus tetas me daban en la cara así que le digo para besarle y nuevamente me dice que no puede le insisti que solo un poco y me dijo ya está bien en eso que le empiezo a besar despacio y empiezo a chupar sus pezones le salió leche como mierda jajajaja (parece que recién dió a luz creo) me moje toda la boca ella se rió nomás y yo también.. de ahí le dije en cuatro y se quebró bien y se le formó un culo hermoso que se le veía toda su chuchita que provocaba sopearla jaja 🤤 eso me provocó bastante morbo y le di con fuerza y sin piedad me aguanto el castigo unos cuantos minutos y le dejé toda la leche caliente dentro de ella. 13. Higiene Personal: Se lavo en su tina cuando me la termine de cachar 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min con todo y cambiada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas 17. Número de Habitación: 22 es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Creo que acaba de ser mamá porque la cantidad de leche que le salió me sorprendió, le iba a preguntar eso pero no lo hize para no incomodar jaja. Editado 15 de Enero del 2023 por LOBISTA467 1
Publicaciones recomendadas