Jump to content

Chamita Rica Relojera en ATE parque

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica chama, bien maquillada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura delgada/ Cintura como buena chama / Barriga poco/ Senos: medianos, no quizo el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chama buenas proporciones

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la nalga derecha tiene una cereza, encima del pecho derecho el nombre de Eliam

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien rica la chamita con ese vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: no quizo la hdpta

12. Relato del Servicio: Note que estaba molesta (no se porque), cuando me pidio por adelantado antes de llegar al cuarto, la note demasiado fria, a comparacion de las otras kines que almenos te conversan y te arrechan, pero la hdpta no le podia decir nada porq se ponia a renegar, en ese punto ya me habia desanimado y solo quería irme, lo peor fue q me dijo que solo me quedaban 10 minutos y yo nisiquiera habia empezado asi que me apure y se la meti como pude, ya q no estaba tan fierro... ya me llegaba al pincho a tal punto que ni lo disfrute, ni se dejaba agarrar las tetas porque me quería cobrar 30 soles mas, le dije para hacer otras poses y ni eso quizo la hdpta, la unica pose fue de perrito, hasta que se la saque por un momento para acomodarme y me dijo q ya había terminado. No le dije ni mrda porq ya ni ganas tenia de tirar con esta chama.

Por cierto esta chama la encontré por el parque que esta a la espalda del banco de la nacían por Ceres medio.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 65 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): no recomendable 

20. Comentarios Adicionales: recien estoy empezando con las kines, mi error fue no pedir mas información antes de atenderme, me pareció bien rica y no pensé q pasaría esto. La proxima vere las recomendaciones de la pagina, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos tengan mucho cuidado si se van atender con esas venecas que paran serca al parque a la vuelta del banco de la nación yo trabajo serca ahí y  veo que algunas solo te llevan al cuarto para robarte tu dinero yo veo como planean con los mototaxis serán sus giles no se pero ya he visto ha varios huevones que los han asaltado ....