Jump to content

ROXANA - PUTA CABALLOTA TATUADA FOLLADA HASTA EL FONDO , Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo
  • Es  cachetona
  • Cejas delineadas color negro
  • Cabello lacio medio color negro con marrón 
  • Ojos grandes color negros
  • Boca grande y labios gruesos
  • Tiene la ñanga un poco larga
  • De cara no es guapa .

2. Edad: 29

3. Talla: con tacos 1,75

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura gruesa taipada 
  • no hay cintura ya que es mas agarrada pero tampoco tiene lonjas 
  • poca barriga lo normal para su contextura 
  • tetas medianas caidas con pezones gruesos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona 
  • culona , grande 
  • piernas gruesas acorde con la contextura y el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Es reconocible porq tiene dos tatuajes

1. Uno de ellos en el muslo de la pierna derecha , el tatuaje es grande por lo menos unos 20 cm de largo es de un león adornado con tribales todo en negro y gris

2.  El otro tatuaje lo tiene en la pantorrilla derecha mas pekeño , no distinguí que era ya que se me hacia complicado ver que diseño tenia , de igual manera que el otro tatuaje es negro y gris ,  ya saben tenemos que ser observadores pero tampoco seamos tan obvios . :matrix:

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es alta tiene la apariencia de una perra charapa , tiene algo de cara de tula rodriguez pero solo los cachetes y el pelo .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 40% ya no se siente mucho agarre 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo lo hizo bien pero no hizo GP ni lamio las bolas .

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos , aqui sigo con mis aportes ya que jamas paran , bueno ire de frente al grano , entro al local , para la hora que fui habían pocos hermanos fui temprano nomas , habian pocas putas , recién iban llegando mientras pasaban las horas , en eso veo que esta perra estaba parada en su puerta con buenas carnes como me gustan asi culonas y piernonas y altas me acerque , la perra me dio la info de una manera coketa parece que le guste porq me estaba sonriendo mirándome los labios que se yo la cosa que me dio confianza y entre tocandole el culo . :haveaniceday:

Dentro del cuarto comienzo a cogerle el cuerpo , me dice primero el pago amor yo ya estaba carreta pes :ah:, le di nomas su propina , guarde mi dinero y segui con los manoseos la perra se dejaba  tocar , luego guardo su dinero y comienzo a kitarme la ropa , ya con mi verga parada espero para que me coloke el condorito y me lo succione .

Coloca el condorito y comienza con la mamada, como dije arriba una mamada suave buena se tomo su tiempo pero basica , le cogía de su cara y de su cabeza para meterle mi pinga mas al fondo pero no se dejaba , después del mameluco , le digo que cabalgue , la perra sube en mi encima y como es tremenda mujer senti que entro rico en esa vagina estaba caliente , comienza a saltar yo le cogia de su cintura y comense a meterle mi pinga hasta al fondo,  luego ella se pega a mi y le cojo de su culo entonces empiezo a cacharla rapido y fuerte sus nalgas rebotaban en mis piernas, su culo grande estaba destrozando mi pinga :too_sad: , luego ella sola sale y se coloca en cowgirl invertido , me gano con su culaso , la perra comiena a cabalgar saltando mientras se miraba por el espejo como me cachaba la huevona csm , luego le dije ponte en 4 mami , saco culaso , se lo abri y le meti despacio y poco a poco fui aumentando revoluciones :shocked:, la perra daba sus gemidos ricos me decia asi asi asi sigue no pares , mientras se miraba en el espejo como su culaso se comia mis 17 cm humildemente  , una pinguita para su culo y su contextura :confuse: , en eso comienso a concentrarme para poder eyacular ya que no sentía mucho agarre , entonces  siento que mi pinga  comiensa a hincharse como la de un perro,  la puta siente que mi cabezon se llena de sangre y esta apunto de escupir la leche malteada entonces comenso a gemir mas y ella comenso a  matar el gusano moviendose fuertemente con su culo csm mientras yo hiba chisgueteando toda mi leche  :waaaht:

Me kede pegado hasta depositar todo mi engrudo,  la perra se kedo kieta , retire la verga , me presto ph con alcohol para la limpieza , me vesti sudando y me jale del cuarto cansado pero para mas polvos .:look_down:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lucas  una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos solo para terminar hare una síntesis de su servicio, la perra colaboró con las poses no me relojeo , no vive mucho el cache pero se esfuerza para que por lo menos lo disfrutes , a mi me gusto mas su culo que su cara , buenas piernas , mamada basica , si me hacia GP y me chupaba las bolas y si tenia mejor ajuste además si fuera mas bonita de cara le daba mas puntaje , eso seria todo compas . hablaos .

@JOKER 2.0 @GALAX @Lord CR7 @Kronos @Dr.Strange 

saludos hermanos.

"NO TODOS LOS PAYASOS TE SACAN UNA SONRISA "

SWEET TOOTH

• Me gusta 4