Jump to content

Claudia charapa cachetona corredor B scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
La he visto desde hace un par de meses y era una cuestión de tiempo entrarle,  la verdad me hace recordar un poco a una musita del c.i  ricotona del troca retirada 
1. Descripción del Rostro:
Maso Simpática,  cachetona , cabellos castaños con extensiones rubias q los mantuvo amarrado durante toda la sesión  
2. Edad:
23 a 26 aprox  
3. Talla:
Maso 1 . 65 ...con tacos pasa el  1. 70
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ buenos pechos redondos y llaman la atención. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , buenas piernas y Regular toto .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La cara de un lobo y pegado encima algo así como una flor de lotto ...todo esto en la parte superior de su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén marrón creo , algo así como suele vestirse la flaca nicol del C.
9. Ajuste Vaginal:
Regular .
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Monse , se tragaba una y otra vez aceleradamente a mi cíclope. 
12. Relato del Servicio:
La veía desde hace un tiempo así q estaba en agenda. 
Después de dar unas vueltas y reposar de un polvazo con estrella tubera la veo libre a esta caballona , la breve consulta , pregunte por si podía besar sus pechos y me dijo q si .. ingrese a su room.
Una vez adentro un breve saludo , bajo el volumen de su música y fuera trapos .
mE pidió q me eche en la cama para el oral ya descrito. 
luego empezó a montar , aceleró el ritmo y apego su cuerpo al mío,  la abraze bien y al tener su rostro cerca al mío comenze a comerme sus mejillas , no se quejo .
luego el clásico misionero con sus variantes,  quise besar sus ricas tetas q se maneja pero puso sus brazos.  Punto negativo. 
después de un rato le pedí firulais y le comenze a dar duro y parejo ...jeje , aquí recordé a mi musita retirada del troca por el largo de su espalda...claudia ayudaba con sus gemidos....ya apunto de venirme la puse boca abajo y vote mi producto lácteo del momento. 
polvo Regular .
Difícil q vuelva. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 maso / 40 ....pague al final de la sesión. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
Ayer B 42 ...para en esa zona del B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:
No me sorprendió así q queda para la data nomas .
me comento q trabajo en el troca en el segundo piso.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda Cachetona labios gruesos nariz respingada cabello amarrado todo el tiempo.. tiene su gracia la muchacha 
2. Edad:
26  me dijo 
3. Talla: 
1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña media canela  
5. Contextura / mediana 
Cintura / mediana 
Barriga / un rollito talvez 
Senos: grandes dice que da de lactar solo le pude besar y dar lamidas cortas 
6. Caderas / pequeñas
Culo /  pequeño
Piernas: medianas con algo de forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá siempre chequeando bien para la comunidad ... Es la cara de dos lobos macho y hembra dentro de una especie de atrapasueños  es grande en medio de la espalda.
También el delineado de sus ojos como una línea gruesa que sobresale por los lados eso también es tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: 
En hilo rojo sin brasier con una bata translúcida roja 
9. Ajuste Vaginal:
45 % no apta para chipis jeje 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Monse hasta las huevas chupada de la más simple le tuve que pedir que siga un rato más pero ni sé esmero 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos a esta canina también la tenía en la mira ya que me parecía agraciada y esas tetas me llamaban a gritos jeje aunque está en debe en culo pero me decidi a probarla .consulte y bueno pase para sacarme el clavo ..,.   Acá me cuenta que es CHARAPA de Iquitos y empezó a hablar bien vulgar ...pucha y se le quitó toda la carita de tierna ..no me.gusto eso .. luego empeze con el paleteo y le pude lamer las tetas y sus besitos por ahí una par de chupeteadas pero ni bien termine paro para irse a limpiar con. Alcohol porque según ella da de lactar ....bueno eso me enfermaba porque soy mamón como cualquiera jeje o talvez más mamón .....jeje
Luego comenzamos en misionero don de le di a buen ritmo   ... Se aguanta todo el tiempo de gemir solo cerraba los ojos ... Acá le di  sus 10 minutos facil luego se montó sobre mi y empezó a moverse maso menos muy fría   y no vive el cache ni te lo hace vivir ...
Luego se volteo y lo mismo dió saltos simples y movidas Monses acá le metí su nalgada fuerte para que reccione pero me dijo despacio no te pases jaja luego la puse en perro y acá le di bien que se puso como gato y de lado la sujete fuerte para que no se mueva y se aguantaba de gemir .... No pude terminar así que salí nomás me cambié y me fui ...
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
Ese día en el b27 para rotando por todo el pasaje b nunca tiene cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 ...... No merece más y eso q soy bien caliente ya me conocen 
This is the hidden content, please

Un polvo Monse ..aveces hasta saca su banca porque se mosquea esta nena ojalá cambie su atención ..

UN NEXT BIEN GANADO MI GENTE JEJEJE 

Bueno hermanitos les deseo buenos caches y menos estafas ..

Rafael Nadal 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara redondo,cabellos crespo  oxigenado,labios delgados.

2. Edad:28 años.

3. Talla:1.78 msnm

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura descuerdo a su tamaño,buena cintura,senos grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas: tetona,buenas piernas ,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno enorme en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini rojo.

9. Ajuste Vaginal:45 %.

10. Sexo anal:20 soles mas...

11. Mamada:Se esfuerza por levantar al payaso,,y te chupa cada bola..

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas por los pasadizos y vi a esta chica que me llamo atencion ,,es alta la chica y con esas piernazas me engatuso,y una vez de quitarse la ropa vi su papa algo peludo y esa papa pedia a grito pinga,,,me echa en la cama y comienza a chupar la pieza y ambas bolas,despues de empieza con ranitas y mi pieza entro como si nada ,,cero ajuste,cero resistencia le entro todo,,,y comenzo a hacer brincadillas y zonaba igual mi pieza en plop plop plop,cambiamos de costado y por el espejo vi como mi pieza le entraba como si nada ,,le apretaba las tetas y se lo metia con mas fuerza,,pasamos a perrito e igual la pieza entro como si nada,,,empèce de menos a mas ,,y empece a sentir algo de ajuste,,la chica empezaba  sentir la pegada de el cache y cuando mejor ajuste tenia ,,zas se me escaparon los herederos...

13. Higiene Personal:Te echa agua..

14. Besos en la Boca:Kine- cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles..no acepte el servicio completo mucho para 20 soles,,en perrito vi ese ano RECONTRA DESTROZADO.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:b13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,,le quita puntos porque es choclona,,,por momento senti algo minimo de pescado..

• 1 month later...
Publicado

Hrnos esto sucedio el ultimo fin, de pasada por el callao me di un salgo ami alma mater despues de 5 años... encontre caras simpaticas, pero como siempre son pocas las q califican... CLAUDIA

1. Tipo de Rostro:  para mi simpatica, achinadita cabellos largo ondeado medio rubio, labios algo carnositos y bonitos, pomulos algo pronunciados pero no tanto... para mi simpatica...

2. Edad: le calculo sus 24 abriles, max 26...

3. Talla: con los tacazos casi 1.7, pero adentro de cuarto se los saco y bajo a 1.55 aprox...
4. Color de Piel: trigeña clara, piel algo cuidada, estrias un el culo cerca d la cadera...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con carnecita / si hay, se le ve bien y en perrito mejor aun / un poco q no jode / bonitas tetas redonditas, pezones chicos (a pesar d ser mama) un poco caines, deja q los mames si quieres...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buena charapa / culo carnoso deja q la nalgees / piernas duritas (no hay charapa fofa d piernas) / pies en algo, limpios pero ya le hacia falta su pedicure...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el mas notorio y GRANDE unos lobos en la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: parece la charapita player del barrio / ese dia bikini d 2 piezas d color dorados, en su puerta llama a atencion cuando pasas...  

9. Ajuste Vaginal:  aqui lo bueno y raro, (a pesar q me comento q trabajo x todo el peru y q tiene 2 hijos) tiene un buen ajuste o sera q me arrecho riko y me tubo como burro toda la sesion, labios poco salidos d color oscuros, se puso lubri al inicio, si quieres me dijo q puedes tomar tu sopita wantan... yo pase!

10. Sexo anal: si lo da x 10 soles pa terminar, se le veia con uso pero no estaba desflorado... no lo tome...

11. Mamada:  buena, sabe succionar la cabeza y se lo traga todo, tbm chupa los huevos... lo hace x un tiempo prudente, le pedi un poco mas tiempo y accedio sin problemas... buen punto...

12. Relato del Servicio: dspues del mamey, empezamos en misionero q rika chuchita calientita le senti, le bese y chupe el cuello, pense q se iva asustar por q le marque el cuello pero no me dijo nada, su chupada d tetas y asi estuve un buen rato, luego de costalillo,igual con chupada d cuello, despues perrito aqui ella me miraba por el espejo con una mirada d arrecha... luego misionero y costalillo de nuevo, al final termine paraditos, no me jodio con el tiempo ni con las poses, super colaboradora. seguramente le cai bien...

13. Higiene Personal: limpia x donde sea... su cabello olia a champu...

14. Besos en la Boca: nones...

15. Precio: 40 soles d oro

16.Telefono / Anuncia / Local:  botilandia...

17. Número de Habitación: ese dia B25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo OK...

19. Puntaje de Atención (0/10):  un merecido 7.5, de hecho q volvere pa un 2do polvo con ella y quizas pruebe su arete...

20. Comentarios Adicionales:  note q hay rt divididos, solo decirles q ami me fue bien, sin duda regresare al menos 1 round mas...

• 2 months later...