Jump to content

Claudia de Iquitos.


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo, pelo castaño teñido.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, buenas tetas medianas casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví un tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla transparente, se le notaba los pezones.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mete dientes, pero trata de hacerlo bien, lo chupa buen tiempo se mira al espejo mientras chupa y lame huevos.

12. Relato del Servicio: Hermanos, fui por mi polvo semanal, cómo siempre di varias vueltas hasta que me decidí por está canina, le hice las clásicas preguntas y me respondió al oído, entre le di su propina y se quitó la poca ropa que tenía me pidió que me acueste me puso el pre y me dió una buena mamada a pesar que mete diente me gustó que me lama los huevos me dió besitos en el pecho y empezamos:

Primera pose, se puso a cabalgar de frente dándome sus tetas, tiene un buen ajuste de concha.

Segunda pose, misionero, buenas movidas de cadera y buen ajuste.

Tercera pose, perrito, no es nalgona pero compensa con el ajuste.

Cuarta pose, la puse en cucharita mientras le agarraba las tetas.

Quinta pose, la puse al filo de la cama. Ya no aguante más y salió la chele, buen polvo, terminamos sudados me pasó papel y toallas húmedas, conversamos mientras nos vestimos, besito, palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Casi, un roce de jeta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos no me relojeo para nada, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club.

17. Número de Habitación: La encontre en la 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7 a pesar de la metida dientes, cuerpo 6 le falta gimnasio, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, un buen polvo con la charapa, no tiene un cuerpazo pero compensa con su trato, el servicio lo hace con la luz clara eso también me gustó, para los hermanos precoces tengan cuidado con la mamada de la flaca, creo que sí voy a regresar por un polvo más, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: redondo medio china, cabello con tintes rubios 

2. Edad: debe ser 28-32

3. Talla: es alta nomás 1.67 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de lobo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y minifalda de cuero color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: mala, unas cuantas chupadas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local estaba indeciso de a quien entrarle y vi a esta canina hacer su show y me decidí entrarle, le hago la consulta y me dice lo de siempre paciencia, poses, me dejó chupar las tetas, bien atendido y bla bla bla.

Pasamos adentro y empieza a agarrar su cel en todo momento, me lo chupa poco tiempo y empezamos al filo por un buen rato mientras ella se pone a whatssapear mientras le estoy dando, segunda pose ella encima donde yo tuve que hacer la chamba, tercera pose en perrito y sigue con el puto celular ya me estaba desconcentrado así que le pedí de costa rica y me concentre lo más que pude para que no se me muera mi ciclope y ella también ya me estaba relojeando así que le di con furia y acabé felizmente.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por la atención medio monse

20. Comentarios Adicionales: la flaca es hermana de la flakita de lentes, creo que se llama Gaby..... El polvorín fue normalon nomás nada que resaltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos delineados, cejas delineadas, cabello ondulado teñido castaño hasta su hombro que lo amarra en trenzas, rostro pasable

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.63, 1.73 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal … poca cintura … tiene sus rollitos cuando se sienta … tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas … culo curveado, no es plana … piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de lobo en su espalda, tiene moretones como mancha en su pelvis lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y sus tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: la puta suelta su anís por un pago adicional

11. Mamada: 
hace una mamada para cumplir, su boca se mueve rápidamente comiendo el fusil, intenta hacer garganta profunda, se deja penetrar la boca, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta trata de convencerte para que te atiendas con ella pero sus respuestas no me convencieron, luego de un rato me animé a follarla, ya adentro ella prende la luz blanca y te recibe con un besito en la mejilla, aprovecho para amasar su culo, luego de los protocolos, la puta se pone en cuclillas para ponerme el condorito y mandarse con su karaoke, ella me pregunta en que pose empezar a castigarla, respondo que se suba a cabalgar como vaquerita, la puta asintió, mientras ella saltaba yo jugaba con sus tetas y le daba besitos, no suelta sus tetas para ser degustadas a placer, luego se voltea para la vaquerita invertida, ella seguía moviendo sus caderas a buen ritmo, luego cambiamos a misionero, la puta ponía su cara de sufrimiento y no dejaba de mirarme, por los movimientos la puta puso sus piernas en mi cuello como una especie de llave de lucha libre, aquí la puta sintió más la pegada, luego la acomode en perrito, la castigue hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato mientras ella se arreglaba, aquí la puta me pregunto que si le había pagado y que no sería gratis su servicio, me reí y respondí que ya le pague al inicio, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se limpia sus partes con alcohol y agua, también se peina y retoca su maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta no apura en ningún momento, ella atiende con la luz blanca prendida, cuando se quita sus tacos tiene su cuerpo descuidado.
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo castaño pintado y ondulado,

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, está en algo, poco rollitos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediana, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lobo en la espalda parte arriba

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Caminando por los pasillos me encontré a esta kine le hice la consulta de rigor accedió a mis caprichos entre con ciertas dudas ya adentro me recibe con un beso en la mejilla prende la luz blanca y empieza el calateo me hace el mamey con su respectiva chupada de bolas, se sube encima mío para la cabalgata también le pedí la invertida cambiamos al filo de la cama donde solo se dejó dar piquitos las tetas, pasamos a Costa Rica frente al espejo se dejó acariciar la chuchita y para acabar el popular doggy donde le di fierro a fondo hasta hasta botar la última gota de la lactosa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. Por 50 Lucas no justifica

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular será de buscar otras

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...