Jump to content

LUNA | Venezolana | Tatuaje "Pipiolo" en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado, nariz pequeña algo anchita, ojos marrones, cejas bien delineadas pero pobladas, labios carnosos bien gruesos muy ricos a la vista. Cabello oscuro semi largo, algo ondulado como si antes hubiera tenido trenzas, recogido con un moño. Es simpática, carita de niña traviesa.
2. Edad: 19 o 20+- Se ve joven
3. Talla: 1.60 +- es Pequeña
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algo anchita tiene sus carnes / poca cintura / si tiene pancita con algunos rollitos pero no molesta/ senos naturales grandes para su contextura, muy ricos los deja a entera disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no muy grande pero carnoso y anchito, suave al tacto / Piernas carnosas acorde  con su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 tatuajes. Uno de texto "Pipiolo" en el pecho, y otro de una rosa pequeña en el brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con lencería rosada/roja. Mallas en sus piernas, hilo, brasier. Tacos altos.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno 65%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normalón la verdad, no es su fuerte. Lo hizo estando yo acostado y ella encima de la cama mirándome. Rica sensación de sus labios pero apenas se come la cabeza y una parte del tronco. Técnica sencilla de chupar y succionar, lo hizo por buen tiempo a petición, muy rico ver esa carita comiéndose la pieza.
12. Relato del Servicio:  Rondando vi esta nueva carita, me gustó sus facciones y la percepción de niña traviesa, me vio y me sonrió. Le escanee ese cuerpito y su culito me convenció, fui a su puerta y me recibió alegre con una voz joven. Pautamos lo necesario sobre tiempo y disposición de su cuerpito y aceptó todo sin problema. Ya dentro en una se nota que es venezolana, su dejo y rostro, le pagué rápido y breve charla mientras me acercaba para el paleteo, me desvestí rápido y ya estando desnudos empecé a besar ese cuerpito; ella se acostó en la cama y me invitó a subirme, taba con la pieza bien erecta y pelada, en el colchón ambos, comenzó a sobarse los senos y aproveché a besarlos y chuparlos mientras ella jadeaba y me miraba arrechita, me faltaron manos para sobar todo esas piernas y culo mientras seguía prendido de sus ricas tetas, buen rato así la verdad. Luego le di señal para que me haga el karaoke, estando aún acostados se acomodó para ponerme el condón y empezar con la mamada descrita. La chibola aplicó lubricante en mi pieza, se puso encima y empezó a meterse la pieza suavecito, muy rico ajuste mientras iba abriendo esas paredes vaginales, se pegó bastante y yo seguía besando y chupando esos senos, finalmente ya la tenía bien ensartada y se movía muy rico arriba mientras ella lanzaba gemidos muy ricos que dejaban sentir que la chama lo estaba gozando, me abrazó y repartió besos en mi cuello, aproveché en devolverlos por su cuello y rostro mientras le amasaba sus nalgas y ya sentía como se ponía húmeda ahí abajo. Buen tiempo en esa pose, por ratos me pedía que siguiera así y realmente parecía que estaba comiéndome a una conocida, la vive bien esta chamita; luego de un rato cambiamos a misionero, acá pude ver esa papita depilada y muy jugosa, entré suavecito y mientras veía su carita empecé a subir las revoluciones, sus gemidos aumentaron mientras me pedía que no parase y me abrazaba, como le gustaba recibir a full en esta pose; rodee su cabeza con mis brazos mientras le comía el cuello y cara a besos, buenas sensaciones en esta posición en la que estuvimos varios minutos la verdad, ya estábamos sudando por el calor del cuarto que era demasiado, en un rato fui más suave mientras recuperaba el aire y le pedí se acostara boca abajo para sentirla mejor. Ya en esta pose le entré bien rico, hice planchitas mientras veía su carita de lado acostada en la cama; al final me pegué todito sobre ella sintiendo todo su cuerpito, besaba su espalda y hombros mientras ella gemía muy rico en esta posición, finalmente aumenté el ritmo, mete y saca a full y boté toda la leche; salí con cuidado y estaba bien sudado;  algunas risas post mate y me pasó papel para limpiarme; más charla mientras nos aseábamos y vestíamos, bien alegre y dispuesta la chamita; algunos minutos en lora y me despidió con un besito y abrazo, salí feliz.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió con agua y perfume post mate.
14. Besos en la Boca:  No, casi lo intento pero me contuve.
15. Precio:  25 minutos / 50 soles  (En la consulta ofrece 20 min)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  83  (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, estaba limpio pero es un horno ese cuarto, sin ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Me parece raro no encontrar tema de esta chamita, simpática, jovencita y de ricos senos. Me comentó que ya tiene cerca de 1 mes en el local y aún no tiene cuarto fijo, no la había visto antes. Deja su cuerpito a entera disposición y la vive bien o al menos eso me hizo sentir,  muy ricas carnes y esa papita esta que arde; cero reloj y apuros, incluso me pasé del tiempo acordado... sin duda repetiré.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • 1 month later...