Jump to content

Daniela chama petite de culito alzado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo alargado pelos mojados suelto, ojos grandes y nariz en punta para abajo y labios delgados.

2. Edad: 21 alo mucho

3. Talla: 1.45 ~ 1.47m

4. Color de Piel: blanca chaposa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada petite se mantiene quebrada por ratos, no tanto, sin rollos, pequeños como mandarinas 

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas notorias, formado y alzadito, acorde al derrier y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en pezon.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado y encima falda negra tipo malla, arriba un sosten tipo top.

9. Ajuste Vaginal: 65- 70%

10. Sexo Anal: no le va

11. Mamada: rapida y sin esmero promedio de 30 segundos.

12. Relato del Servicio: empezamos la accion  con sentones al filo, mientras me daba la espalda pasaba mis manos por debajo de sus axilas y extrujaba sus mandarinas, de ahi la gire y la alze en el aire viendo como entraba y salia, y cuando paraba la pendexa se movia de  atras hacia adelante colaborando, luego la deje en el filo me puse encima y se la zampe taladrando bien rapido donde empezo a soltar sus quejidos no tan altos pero eso me ponia más fierrazo que pase a pegarme a su teta derecha que estaba mas bonita y no dijo nada, me concentre xq tenia otra pose en mente, la puse en cuatro al borde levante una pata y la taladre rapido y al compas le iba dando unos cuantos galletazos no muy fuertes, al final pa no caerme la arrimo más al centro del ring y le aplico la inflada de llanta que me dejo con las piernas ardiendo, se quebro bien sin necesidad de aplastarla con mi mano y le deje su colajeno.

13. Higiene Personal: sin olores, al final solo se arreglo noma.

14. Besos en la Boca: no le va

15. Precio: 40 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejan

17. Numero de Habitación: entrando segundo cuarto mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: la pega de seria pero si hubo iniciativa en algunas poses queria vivirla pero se contenia solo que falto hacer bien el gologolo. Talvez se suelta del todo con otra atencion.

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please