Jump to content

Yuleisy - ecuatoriana buen trato - culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi ronda, al entrar la vi y me quedé sorprendido, pues luego de un rato de dar vueltas , me empile y pa dentro...

Ella me dijo que es ex sirenitas y cucardas

1. Descripción del Rostro: carita simpática, linda sonrisa, un tanto cachetoncita

2. Edad: unos 28 a 30 x ahi

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquitín gruesita, buena cintura , una guatita nada jodida , tetas grandes que dejo tocar y chupar .... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura, buenas caderas , culito goldito, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno cerca a la concha un tribal o algo así era

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero rasgado en el culo....medio roto o ese modelo

9. Ajuste Vaginal: 50 por ahi , se da su maña

10. Sexo anal: pregunté pero no da adicionales 

11. Mamada: buena, con paciencia , se trepa en perro y lo engulle sin manos, buen rato y buena técnica, no sentí dientes 

12. Relato del Servicio: pues ni bien entra do al frente del cuarto 1, creo q es 52 la vi de espaldas y dije csm q rico... Luego de un rato las preguntas de rigor y pa dentro, procedío a bailar me y sobarme la pichula y todo iba bien, luego procedo a sacarme mis trapos y ella ya estaba calatita... Su propina y se pudo de rodillas en la cama dando el culo y la concha al espejo, procedió a la chupada de cíclope ya comentada, luego le dije te subes y me dijo claro... Decía yo q técnica usará y comenzo, se lo enboco y movimientos suaves y ricos 😛😛😛 , luego comenzó a lamer mi cuello , pasar lengua x pectorales y yo quería levantar la cabeza y ella me decía mi amor acuéstate , tu eres mío déjame gozarte ufffff, seguido a eso se puso cabalgar invertida y UF ese culo comiendo a mi soldado fue ala mierda me acuerdo y se me para, palmadas en el culo y ella decía que rico papi....luego me dijo sientate al filito y comenzó con sentones y yo estaba feliche agarrando tetas , luego le pedí perrito y procedí a castigarla y ella estaba sometida lo único que escuchaba eran gemidos , para terminar le pedí que se suba para metrelleta y ahí estaba taladrando y chupando sus ricas tetas y ella mirándome media arrecha ... No pude resistir y dieron los chilpallates, shhhhhh csm me saco hasta la última gota....

13. Higiene Personal: me dio pañito y luego papel, ella se lavó y limpio el cuerpo, hecho alcohol

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 sin apuros pero taba carreta

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas  

17. Número de Habitación: room 52 al frente del primer baño, al frente del room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7... Disfruto mucho de tirar lento con paciencia y tmb luego someterlas 😎

20. Comentarios Adicionales: volveré con más confianza a hacer más travesuras... Según ella los chicos tienen temor en atenderse x ser voluptuosa o que los apuren , pero ella es otra cosa , aquí no sales si tu le he no es de ella .... Según sus propias declaraciones