Jump to content

Mafer Veneca blanca y bonita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola bonita, blanca rosadita, cabello castaño un poco claro.

2. Edad: 20 dice.

3. Talla: 1.70 +-.

4. Color de Piel: Blaca colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ casi no tiene cintura, en 4 si agarra forma/ un poco de barriga que no incómoda / tetas medianas con pircin en los pezones, pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si se maneja sus buenas caderas / culo carnoso, un poco fofo, pero carnoso 🥴 / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:

Enterizo negro, babydoll.

9. Ajuste Vaginal: 7/10.

10. Sexo anal: dice que no, y menos con el tamaño de mi manicito 🙈

11. Mamada: buena mamada, me miro a los ojos, legueteo todo el falo y la cabeza.

12. Relato del Servicio:

Servicio de hoy Domingo 15 de enero.

llegué buscando a la chata de la que hablé en mis dos últimos ranks, me gustó su trato, pero no la ví, la veía a Verónika pero no quería ese culito me la he cachado bastante así que Next, ya dando las últimas vueltas decepcionado por no encontrar a Aylet, la ví a esta flaca, me llamó la atención porque la vi maquillándose en su cama, me acerqué me respondió chévere, pero tenía mis dudas, le dije que iba y regresaba, fui a ver la última vez a la chata y nada, así que dije que chucha arriesgo almenos la flaca es bonita, regresé entre en one, me dijo regresaste, cerró la puerta me pidió el pago 😨 dije ya me cagó, me va a atender hasta las webas solo por cumplir, le hice la conversa para que no se arisque y sentó a filo de cama me llamó me puso el forro y empezó cantar, me dí cuenta que iba a ser un polvo regular a bueno cuando empezó a mirarme a los ojos mientras se comía todo el sable, me gustó su técnica alejaba mi verga y se la metía de una toda y luego la sacaba y lo volvía a hace, lamida de tronco, no visitó bolas ni con la mano para masajearlas, hizo gp pero no aguanta mucho tiempo con la pinga en la garganta, le pedí que termine de chupar subidos en la cama, habrá lactedo unos 4 minutos, se montó en cowgirl me dejó su tetas a disposición, cambiamos a misionero y aquí casi se va a la mierda el servicio porque comenzó a manejarme el ritmo del mate, me decía que era despacio, ya pues, le quise dar meneandola y me dijo dame defrente, ya que chucha, le dije en 4, se cuadró y para adentro, intenté meterle el dedo al culo, me dijo solo manoseo, ptm ya pues, luego boca abajo, cuando la clave como haciendo planchas puso su mano en su culo 🙈 cambiamos a cucharita seguía tapándose el ano, le estaba dando piola y no recuerdo si quería cambiar de pose y creo que me pidió que le de más despacio pero yo entendí mal y se sampé fuerte y se salió de su concha y casi se le va al culo, se medio enojó, le dije para cambiar de pose y me dijo por lo que hiciste ahora terminas en está pose no más 🙈, ya pues, le dije que por la weba se platea y se la seguí metiendo, que rico ajuste en todas las poses, gemía despacio cuándo le daba despacio pero cuándo la clavaba duro gemía rico, seguí dándole más duro y más duro hasta que salió la descendencia. No me apuro cuándo sintió el condón lleno, dejó que yo la saque despacio, conversamos más, le dije que no se paltee, que no le iba a romper el culo sin hacer previo trato, le pedí su número se negó la puta.

13. Higiene Personal: rico, tuve la suerte de que fui el primer cliente, olía a jabón, ningún mal olor, al terminar me dió papel y alcohol para limpiar mí maní.

14. Besos en la Boca:

Le pregunté si hacía trato de pareja, me dijo que no besa clientes, la pulsie porque fui el primer cliente del día, si no nica besar perras.

15. Precio: 40 nuevos soles, reinauguren el frontón el ese csm de Castillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial.

17. Número de Habitación: 

73.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

Media bipolar la csm, empezó piola y luego me dijo que tenía miedo de que le rompa el culo que por eso ponía su mano en la puerta de su ano.

20. Comentarios Adicionales:

Rico polaco, no tan bueno como Aylet, esta perra no me hizo bailecito, no se dejo puntear, fue defrente al mame y luego al mate, pero es conversadora y atiende relativamente bien, regresaría porque la flaca el bonita, la caga que me loquee pidiéndome más despacio, ni que fuera Jordy el niño polla. Pero recomendable... 

quiero subir level para ver el contenido privado de los hdl's.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es bonita, blaca, colorada, naríz pequeña respingada. Noté que usa 1 kilo de maquillaje, por las weba no necesita.
2. Edad:
20, se ve mayor por su talla.
3. Talla:
1.70.
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / casi no / un poco, no incómoda / medianas con pearcing en los pezones, pezones rosaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo cachetón, sin tonificar, cero ejercicio la canina / 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note nada.
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo, creo que igual que en mi último R.
9. Ajuste Vaginal:
6.5/10
10. Sexo anal:
Dice que no.
11. Mamada:
Regular a buena, lo lame todo, no hace completo el gp, no visitó las dragonball.
12. Relato del Servicio:
Luego de un buen ceviche y su chela negra como la conciencia del idiota de Castillo, decidí dar una vuelta por el circo, llegué buscando el polvo que me gusta, demoraba en maquillarse y abrir su cuarto, abrió entre polvo y chau. Me animé al segundo round, y ya la había visto mientras esperaba a mí casera, así que fui directo, suerte que estaba free, me reconoció, mi manicito si caló en si memoria, entramos, calateo, esta vez me dejó puntear un poco, puso el forro y comenzó a mandarle saludos a los policías que desalojaron a los tucos y cojudignos de UNMSM 🙈, primero saludo arrodillads, y luego le pedí encima de la cama le dije para poder ver más cómodamente su carita, sonrió y accedió, me miraba a los ojos 🥴, luego empezamos el mate ella encima con sus tetas a mí disposición, luego cowgirl invertida para nalgear, dijo suave nomás, luego pasamos a doggy, que rico culote, no me dejó meter el dedo en su culo, solo sobar y un poco no más casi nada deja meter el dedo, pero si reconoce, porque se abre y se cierra. Luego boca abajo, que rico apretón 🥵🥵 me dijo dame en cuatro otra vez🙈 , en mí mente dije ya te cagaste por la vez pasada, se cuadró la bandida, le comencé dando con ritmo despacio, fui aumentando la velocidad, cuándo le estaba dando como maquina de coser, sentí que su cuca me jalaba, se estaba viniendo, me arrodillé en una sola rodilla (valga la redundancia), como pidiendo matrimonio, y le dí más duro, la flaca estaba roja del trajín, le pedí Misionero para lactar sus tetas y vaciarme, accedió, y le dí matraca buen rato, era gracioso como gemía y apretaba sus dedos del pie y la mano 🙈 me puse a chupar sus tetas y chau descendencia.
13. Higiene Personal:
Todo Ok, sin malos olores, olía a jabón, se lavo la marucha, y se limpió con alcohol las tetas. Ofreció los implementos de limpieza, papel, alcohol.
14. Besos en la Boca:
No, pero es bonita, aveces da ganas.
15. Precio:
40 nuevos soles, si los nuevos soles que instituyó Fujimori y que arregló la económia.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial.
17. Número de Habitación:
El mismo cuarto de la vez pasada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para cuándo el agua potable, dejen de gastar en esos seguridad que no son muy amables con nosotros los usuarios que somos los que gastamos nuestro dinero en ese local y de ahí sale su sueldo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9/10 otra vez, no es completamente sumisa.
Polvo recomendable, pero hay que saber manejarla, medio chucara, pero con la partida que le dí me trató mejor, hasta poquito de despedida.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Ranking reciente, de este fin de semana. estaré subiendo más R de las atenciones de este primer mes del año.

1. Tipo de Rostro:  Es guapa, cara de chama pero no de las niggas si no de las chamas blanconas, delicadas.
2. Edad: Dice tener 20 pero ya está en más edad.
3. Talla: Buena talla, sus 1.67 mts.
4. Color de Piel: Trigueña Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A primera impresión es delgada y esbelta, tiene cintura ancha y algo de barriga, arriba tienes dos senos rosados algo ínfimos y cada uno con su respectivo piercing que los deja chupar en el servicio.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es ancha en esa parte del cuerpo como que le falta silueta pero no desentona, se defiende, piernas anchas también pero con presencia de celulitis o piernas piel de naranja creo se le conoce.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Apesar de que no es un cuerpo fitness por naturaleza se le marcan los hoyuelos de Venus, ¿Qué es eso don MAD? vayan a googlearlo. Luego de las perforaciones no me fijé algún otro rasgo característico en esta ruca.
8. Apariencia / Vestimenta: Andaba en lencería roja arriba y abajo.
9. Ajuste Vaginal: Imperceptible como la mayoría de rucas.
10. Sexo anal: No lo da, no lo ofrece.
11. Mamada: De regular tiempo, ella misma tiene la iniciativa de mamarlo mirando a los ojos directamente, esa cara de buena apariencia ayuda a ponerlo erecto al instante, lo hace de cuclillas o hechada.
12. Relato del Servicio: Pasaba por su cuarto, ya la había visto anteriormente e igual que aquel día, estaba sentada mirando el telefono, al abordarla si hizo algo de conversación y no  se mostraba apática como suelen ser estas rucas venecas hdsptmdre. bueno acordando en puerta me dijo que si me daba el tiempo sin apuros así que adentro. Empezo acariciando el cuerpo y dejandose manosear ese cuerpo más manoseado que baranda de escalera de colegio, luego procede a colocar el plástico, lo hace de una manera que abre todo el condón como si abriera una bolsa chequera csm, luego de ello empieza el felatio ya mencionado y procede a montar invertidamente, luego de sobar ese culo en mi np la volteo a abrir las patas un buen rato, luego en four y todo lo que se hace en el acto, se terminaba la diversión y solté toda la chele mientras no me perdía la mirada, siempre mirando, no se hace palta y eso es punto a favor ya que no desanima ver su cara, es curiosa, salí satisfecho.
13. Higiene Personal: Me sacó el plástico con papel y luego ella se limpio con papel también, no entró al baño a lavarse la panocha.
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 40 soles que debe ser menos en este local de mrd que hay que rebuscar alguna kine rescatable para pagar lo que es la tarifa :canny:
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial, que parece embajada de Ecuador csm
17. Número de Habitación: en la 69, por ahí la veo ya algún tiempo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, sin espejos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por material y disposición siendo generosos le pongo un 7 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2