Luis169 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Ranking del dia viernes primer turno, aun esperando a mis caseras que son pocas del primer turno: 1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, cabello negro largo tienes marcas de acne que no disimula el maquillaje 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, senos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes blancas redondas con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado ajustado que dejaba ver su escote 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo, lo unico favorable 12. Relato del Servicio: Ante las pocas opciones que habian me anime a entrarle por el bien de la comunidad, responde amablemente pero dentro del cuarto la situacion cambio, eviutaba que besen sus teticas lo cual previamente habiamos acordado (punto menos). Luego del oral y de echarse un litro de lubricante se puso en 4 (la unica pose que permitio hacerle) a lo cual yo ya estaba desganado y bote la milk para quitarme fast... 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos = 35 servicio normal + entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Ese dia viernes 13/01 estaba en el 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo por esta flaca, es simpatica pero no vale la pena
Publicaciones recomendadas