Jump to content

YEDI charapa mecanica/relojera - scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, ojos achinados.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Ligera / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatutaje mediano en la parte superior del seno izquierdo y un pircing en el labio inferior izquierdo, super maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top azul.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No consute.

11. Mamada: Aceptable, nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas, veo a esta flaca, consulto e ingreso, es una total muda no insita para nada a intercambiar palabras, te acarica un poco luego se agacha para el oral, iniciamos alfilo, al hombro, de perrito, de costadito, misionero  y salio la milk. Su trato es frio, aunque como muda que es, no jode en el acto, por lo que solo abedece a lo que le dices y no pone peros.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 So.

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como todos los cuartos, parece un sauna.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: La frialdad en su trato la baja un poco, lo rescatable es que no pone peros y hace caso a lo que le pides, pero se ve poco sociable, ni su nombre me dio ganas de consultarle, pero facil la reconocen por el tatuaje arriba de su seno izquierdo y el pircing en el labio.

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • cara plana , ancha redonda
  • rasgos asiaticos
  • maquillaje para fiesta infantil 
  • sonrisa de monga
  • cabello lasio moreno
  •  
2. Edad: 22 segun ella
3. Talla: 1.45 por ahi 
4. Color de Piel: blanca amarrilla 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • contextura cuadrada
  • cintura mediana
  • barriga con pequeños rollos al sentarse
  • senos medianos con auriolas cafes - (la luz roja no ayudo muho)
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderas medianas
  • culo pequeño y el asterisco cerrado por lo q vi
  • piernas pequeñas falta gym para q tenga forma su cuerpo

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • el maquillaje de ada en el rostro de color gris brillannte
  • el tatuaje en el hombro izquierdo de unas flores
  • tatuaje de una pluma por la palma de la mano izquierda
  • lunar arriba del labio 
8. Apariencia / Vestimenta:
 sosten negro y falda negra en zapatos de platorfoma

9. Ajuste Vaginal: si al comienzo 70% luego baja a um 40%

10. Sexo anal: negativo quiere llegar virgen al matrimonio

11. Mamada: regular no visita gp , tiene q hablarle para q lo succione bien pero es media monga para responder

12. Relato del Servicio:

en serio no habia nada decente , la veo y a darle una oportunidad , te pide la money primero ya saben q eso es el anuncio de un polvo mecanico , me desvisto y la flaca se habla tomado alrededor de 2 min en descambiarse y terminar de wspiar con el enamoradiso de turno , ahi parados empezo el mamey pero antes de eso me recalco sobre q solo eran 15 min wtf ,  despues del mamey descrito arriba empezamos al filo de la cama donde se metio arto lubricante y se puso a ranear done su mirada se perdio en el techo intercambiamos palabras pero tiene una risa media estupida pero solo tiene la cara de monga , la cojo de las nachas y comienzo a darle en el aire mientras me abraza no pesaba casi nada y por el tamaño era maniobrable estubimos buen rato hasta q empezo a decir q solo era 15 min , me llegaba al pincho lo q pensara igual le seguia dando , me recuesto en la cama y ella se vuelve a subir pero no se mueve solo soba su pelvis con mi pelvis en vaivanes , continuamos en misionero donde soltaba su gemidos y nuevamente repetia q solo eran 15 min , me pedia insistenmente la pose en perrito la flaca al parecer me queria despachar rapido , asi q me sente en la banca y ella dandome la espalda se sento en mi excalibur en donde se puso a brincar hasta botar a los  herederos por q literal ya me estaba dando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz<.

13. Higiene Personal: negativo de frente se cambio a la justa te ofrece ph

14. Besos en la Boca: jajjaja

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden

17. Número de Habitación: 36 esta solo entre por cultura general y por q literal la china esta ha estado desde julio y nadie le abria tema ha rotado de cuartos del 31 , 5 , 25 etc 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno no prende su ventilador la laica

19. Puntaje de Atención (0/10): 

cara: 4 no es agraciada solo entre por q era china y no queria repetir figurita
cuerpo : 4 cuerpo de quioncito
cache : 4 parece telefono malogrado repitiendo en todo momento sobre el tiempo , mata pasiones con esa aptitud

20. Comentarios Adicionales: nada q es charapa y solo para llenar la biblioteca del foro.
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR porfavor , podrias cambiar el titulo a : " YEDI charapa mecanica/relojera - scf "

• Me gusta 4
Publicado

A mí sí me trata bien esta flaca. Pero para últimos polvos. Temprano no me atiende...