Claudio Pizarro Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado con ligeros cachetes, menton ligeramente pronunciado, ojos de tonalidad oscura, nariz recta, labios medianos y cabello lacio de color negro. 2. Edad: Entre 20 y 25 años aproximadamente. 3. Talla: Eramos casi de la misma talla, 1.60 aproximadamente pero usa tacos que la hacen ver más alta. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura con forma / Abdomen plano / Senos naturales pequeños que da a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Trasero pequeño pero con buena forma y firme al tacto/ Piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: en el hombro derecho, en el muslo derecho, en la espalda, en la nalga y encima de la vagina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios metidos y de buen ajuste 7/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Cumplidor 5.5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con algo de gp y dejándose guiar pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, me llamó la atención, por ello me acerque a realizar las consultas correspondientes donde respondió de buena manera, me di una vuelta más y luego volví para entrar a su habitación. Una vez adentro nos saludamos y conversamos un rato mientras nos desvestiamos para entrar en confianza, luego procedio con protocolo de aseo, algunas previas (baile y senos a disposición) para iniciar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más, cowgirl donde se mueve bien y de costado para acabar) en ellas gime ligeramente acorde a la intensidad. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7.5/10: servicio satisfactorio, amable, colaboradora con las poses y algo sumisa pero con puntos por mejorar en su performance (el sexo oral y el trato de pareja). Físico 6.5/10: es relativo pero a mi me pareció simpática, eso sí de proporciones pequeñas pero firmes y armoniosas. 20. Comentarios adicionales: Don't want a silver dollar Rabbit's foot on a string The happiness in your warm caress No rabbit's foot can bring This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 4
Wolf Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Wolf Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas