ZasaK22 Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Está maquillada como toda veneca y se veia atractiva con unos ojos y buenos labios... 2. Edad: me dijo 24, le creo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/si tiene cintura/ parece hinchada/ buenos senos, no estan paraditos pero si son medianos y se veian muy bien 6. Caderas / Culo / Piernas:ligeramente cuadrada/ chiquito y en 4 se ve bien/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en la espalda de una mariposa con un nombre(no pregunté de quién) y en la muñeca 8. Apariencia / VestimeTop rosado que mostraba bien sus senos que fue lo que me llamó la atencion y unos jeans 9. Ajuste Vaginal:75% 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada:Decepcionado la verdad, duro 20 segundos 12. Relato del Servicio:Estaba paseando por zepita, chequeando a las venecas si alguna me llamaba la atencion para sacarme el talco. Entonces vi a esta chica que cruzamos miradas y esa mirada me jaló más sus senos. Entonces me acerqué y me dijo 50 la atencion y 20 el cuarto(creo que antes estaba 10 o 15 pero bueno...) atraqué y nos fuimos al cuarto. Cuando estaba ahi, la chica menos interesada en su servicio porque estaba con el celular, entonces yo me acerqué para comenzar a tocar esos senos y se desnudó sin ganas la verdad. Comenzó con la felación y estuvo 20 segundos nomás pq ya estaba parado el muchacho(no visitó las bolas ni por asomo) entonces se puso en la esquina de la cama y comenzó la situación, para ello, yo le queria abrir bien sus piernas y poder cogerla para ver sus senos rebotar pero nada, se negó y me dijo que no le abrierá las piernas, así que con lo poco que me permitió intenté disfrutar del acto, me abalanzé a tomar sus senos y chuparselos pero aveces me sacaba la mano y me alejaba (tampoco te mira, solo desvia la mirada mientras te la cojes). Aún así disfruté de su vagina pq si tenia un ligero apretón y le dije que se pusiera de perrito para soltar el quaker, cosa que si hizo y vi su culito( pero su posición fatal, pésima toda encorvada como si temiera de la pinga que le van a meter, cosa que tambien se negó a estar encima mio cuando le pedí porque comentó de que tenia la pinga grande y esas webadas). Hice mi esfuerzo de ignorar todo ello y solo concentrarme en cómo apretaba su vagina y terminar. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:Para nada, si ni miraba en el acto 15. Precio:50 soles + 20 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local:zepita 17. Número de Habitación:0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Como la de todo hotel 19. Puntaje de Atención (0/10):Si fuera por el apretón de su vagina le pondría 7 pero esa actitud, relojera y no ponia empeño 3.5 20. Comentarios Adicionales:Pequé de gil al solo guiarme por su mirada y sus tetas, pensé que sería un buen polvo pero de la mierda su actitud.
Publicaciones recomendadas