Jump to content

Trío: Fabiola veneca blancona y su amiga veneca, Relojeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para comenzar no me quise atender con esta bb, pero cuento esta experiencia, consulte de sapo porque ya me habia atendido ateriormente y terminé en un trio ptmre :s

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita con brackets, blanca cara redonda, pelo negro

2. Edad: 22 creo me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita | mas o menos | con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas | rico culo eso si | piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un grande de mandala en su pierna y unos cuantos más por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll o enterizo, fucsia mayormente

9. Ajuste Vaginal:60% a 65% aprox

10. Sexo anal: No da dice

11. Mamada: Monseazo

12. Relato del Servicio: La cosa fue que converssé con ella de sapo porque no me iba atender porque ya sabia que esta canina es xvr pero flojita pal kche, en eso que ya me iba a retirar llega otra veneca loquita media gordita del primer piso era su amiga, y cuando estoy por irme la la perra de su amiga me dice ven vamos a kchar los 3, me rio y me dice entra entra, creo que necesitaba plata y tmb le caí en gracia pero no pasaba nada no era de mi gusto, de webn entré y  adentró me ofreció 60 lukas x el trio osea x kcharmela a las dos, lo pensé y dije: que  tal ganga, lo pensé un rato y accedí csmre, crazo error.. al principio bacán la gordita me lo chuapaba y mientras yo le chupaba las tetas a fabiola que rico lacté esas ubres y le besaba el cuerpo, hasta ahí todo xvr pero como la gordita no me bacilaba mi muchacho reaccionó a la chupada pero no se animó mucho y pta al final se fue la goridta y me quedé con fabiola hasta ahi ya habia tirado 30 lukas al agua csmre así que le tocaba a fabiola y empezó con la chupada a medias, luego me dijo ya altoque no más practicamente me relojió desde el primer momento, se subio empezó a saltar, luego cambiamos altoque y me dijo ya en 4 para que te vengas csmre ya iba todo mal jajaja cagao así que le meti un par de nalgeadas para exitarme y me dijo no me pegues no me gusta que me pequen ptmre peor.. hasta que no me venía y pa salvar esas 60 lukas perdidas de estas venecas estafas le dije me voy a venir así no más.. me saque el pre y mientras le tocaba el culo y la chucha con una mano con la otra me la jalaba jaja caballero tenia que botar la leche de cualquier forma.. y hasta que boté todo el cuaker, me paso papel, y me dice ptmre no hubieras aceptado eh gastado 2 condones jaja y le digo flaca los dos hemos perdido yo eh gastado 60 lukas x las webas.. fue anecdótico, nos despedimos y me fui mas asao xq con 60 lukas me hubiera tirado 2 putas csmre.. en fin. anecdota paa los hdl🤪

13. Higiene Personal: se pasó papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min a +

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: ese dia ultimo cuarto del segundo piso al costado de donde venden cosas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre los colchones hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. x relojera, todas las venecas son así, son poquisimas las que te atienden bien, si sé que es venezolana no me atiendo, prefiero las ecuachas y si son de  manabí mejor..

20. Comentarios Adicionales: 5mentarios.
  • Haha 1