Jump to content

¿Qué hacer si me entero que una conocida es prosti?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¿Que se puede hacer si me encuentro a una chica que es una "conocida" del barrio que es prostituta?

siempre que salgo al mercado me topo con una chica, poco agraciable, en el mercado, a veces concurrimos en la misma tienda a comprar, no nos saludamos, no nos hablamos, simplemente actuamos modo piloto automático, solo a las quinientas cruzamos miradas cuando nos topamos. La chica no me parece simpática, es más, diría que es fea, no es de mi tipo, por eso nunca la he hablado, suelo hacerme amigo de chicas simpáticas y sexys para subir mi ego :v   
¿qué hacer si en un chongo me la encuentro  a la chica en mención? 

varias veces me he topado en la calle con kines del chongo, incluso con las que he tirado, incluso lo he tomado de la manera más normal,  puesto que las encontraba casi a las quinientas, y algunas veces las saludaba, pero en este caso que se podría hacer??? seguir con el mismo rol del comienzo? hacerle el habla para ser buenos amigos? pedirle un kache por ahí mi barrio? o decirle que la vi de puta en chongo y safar  :v ?

Editado por MOISES MAMANI
corrección ortográfica
Publicado (editado)

Nunca he pasado por esa experiencia pero por todo lo que he visto en estos años como putero tengo la sensación de que al menos una chica de mi barrio putea caleta o por algún medio que no conozco. Del mismo modo siempre he fantaseado con enterarme de que alguna ex compañera de trabajo, vecina (como la flaca que mencioné antes) o alguna amiga rica sea kine y sorprenderla en su cubil o citarla en un hotel sin que se entere que soy yo.

Cómo soy soltero y sin hijos no tengo roche en encontrarlas en su jornada laboral, la convencería de que no hay roche porque no le diría a nadie más y quizás si se dan las cosas pediría algunos extras solo para "reforzar la confianza" jajaja pero sin llegar al punto de extorsionarla.

Si es una germa que no me vacila creo que simplemente me guardo el secreto hasta que se ponga más rica para proceder con lo del párrafo anterior xD.

Editado por juancarriolon
Publicado
En 16/1/2023 a las 8:26, juancarriolon dijo:

Nunca he pasado por esa experiencia pero por todo lo que he visto en estos años como putero tengo la sensación de que al menos una chica de mi barrio putea caleta o por algún medio que no conozco. Del mismo modo siempre he fantaseado con enterarme de que alguna ex compañera de trabajo, vecina (como la flaca que mencioné antes) o alguna amiga rica sea kine y sorprenderla en su cubil o citarla en un hotel sin que se entere que soy yo.

Cómo soy soltero y sin hijos no tengo roche en encontrarlas en su jornada laboral, la convencería de que no hay roche porque no le diría a nadie más y quizás si se dan las cosas pediría algunos extras solo para "reforzar la confianza" jajaja pero sin llegar al punto de extorsionarla.

Si es una germa que no me vacila creo que simplemente me guardo el secreto hasta que se ponga más rica para proceder con lo del párrafo anterior xD.

Saludos, sin ser ofensivo pero si directo, tu pregunta está bien formulada, pero tus argumentos me recuerda a un niño de 14 o 15 años que si fueses mi hijo o sobrino te daría unas nalgadas, te doy mi punto de opinión: 

"suelo hacerme amigo de chicas simpáticas y sexys para subir mi ego :v   "

Lección de vida, yo era así de vanidoso en mi adolescencia hasta que por azares del destino sufrí un accidente y tengo cicatricez difíciles de borrar, me acompleje al inicio pero al pasar los años me valió madre me como a la jerma que kiero de chongo o en pocos casos de mi entorno social, no discrimino a las gorditas, chatas, flacas etc solo no me las cacho son mis conocidas ya que el título de amiga no lo doy. Las putas es otra cosa, no pago por cachar feas. Solo te aconsejo se más humilde.

En 15/1/2023 a las 23:47, MOISES MAMANI dijo:

seguir con el mismo rol del comienzo? hacerle el habla para ser buenos amigos? pedirle un kache por ahí mi barrio? o decirle que la vi de puta en chongo y safar  :v ?

Respecto a esto creo que si no tienes interés de cacharla, solo pasa y no le digas nada, en tu barrio ni comentes ni la jodas, el Karma existe, no vaya ser que tu hermana sea puta y no te gustaría que un huevón le esté tirando dedo que le reventó el culo.Ahora que si quieres tirarte un polvito en tu barrio con ella, entra a su room cachala y háblale que le has visto en su barrio, que no hablaras nada, a lo mejor se hacen pinkis y te saca la leche cuando estés e apuros en tu barrio o alrededores fuera del chongo, recuerda es solo mi punto de vista no es de caballeros ir divulgando cómo Doña Ñacatita lo que no te afecta. 

Saludos bro, tu decides. En mi caso no lo haría por cuestiones de gustos, le entró una vez y ahí queda para que no se paltee, y la saludo a la segunda pero no le entró. Así le hago notar que me la caché pero no es de mi interés.

Publicado

Fe de erratas

La cita es para @MOISES MAMANI y no para @juancarriolon sorry bro,en cuanto al Bro Moisés solo tómalo deportivamente 

Publicado

Cáchala y punto. Será una anécdota más que tienes en la vida. Yo tenía una vecina que chambeaba en un chongo de la ciudad donde vivía, ya había entrado en ella en chongo antes que llegue a vivir a mi barrio, la palta fue cuando nos cruzamos en la bodega, yo sí me arroche porque me aterraba el hecho que en mi barrio se enteren de mi vicio con las putas, ella normal.

Publicado

Yo diría que te la caches por el morbo..pero todo queda en el chongo nomas , no vas a estar divulgando a todo el barrio.  años atrás me paso algo similar fue con la hermana de una amiga de la infancia aunque no era de mi barrio vivia algo cerca  pero con su hermana muy pocas veces había hablado (era mayor).me la encontre en un chongo pero no me atreví a hablarle esa vez ni ella me vio creo, yo recién le entraba a esto del mundo putero, y me gano mas la impresión que el morbo..pero actualmente  si sucediera de nuevo o si me encuentro a su hermana que era mas rica si le entraria en one.

SLDOS

Publicado

La cagada mano me hiciste acordar algo que me pasó hace un par de días, yo vivo en unos minidepartamentos dónde la gran mayoría de inquilinos son extranjeros por no decir venezolanos y ecuatorianos, la cosa que hace un par de días salía de noche de mí minidepartamento junto a mí novia, abro la puerta del primer piso y sorpresa, 2 kines de chongo ecuachas que curiosamente ya me las cache entraban a ese edificio de departamentos mí sorpresa fue abismal ya que me quedaron mirando de una manera poca disimulada que hasta mí flaca se dio cuenta y me dijo "esas chicas te quedaron mirando y se reían entre ellas", yo solo opte por cagarme de risa y safe de ahí en una, jaja lo pendejo es que creo que viven ahí y yo recién me di cuenta,  ahora estoy pensando en pedirles servicio en su cuarto o en la mía ya que somos vecinos. Y eso sin contar que tuve experiencias de ver en la calle a kines y parecían chicas comunes. Respecto a la pregunta yo actuaria normal y si hay confianza me metería un polvo xdd.

Publicado

Si no es alguien que sigues viendo o que de alguna forma te podría maletear o contar tu secreto o joder directamente de alguna forma, la cachas y ya. 

Esta anecdota es de mucho años atrás, era junio y se jugaba un mundial. Ese día estábamos con unos patas jugando una pichanguita, éramos adolescentes y estábamos con ropa deportiva. Mientras apostaba con el dueño de un kiosko de periódicos sobre uno de los partidos,una chibola media paquete, con ropa de calle se me acerca y me dice casi al oído: papito estas bien rico cuando quieras vamos a cachar vivo en esta cuadra (señalando la calle que se adentraba). Seguramente ella había fumado ya que nunca vi algo así antes pero me dejó huevon debido a mi poca experiencia y no fui capaz de decir nada, un par de amigos se ganaron el pase pero no lo que dijo y pensaron que la conocía. El asunto quedó en nada, sólo la miré y sonreí. Luego, unos seis meses después, pedí flaquitas de agencia. En ese entonces enviaban dos, una de ellas resultó ser esa chibola, y a ella la elegí. Al final le hice acordar del episodio y se palteó un poco, me dijo "ya recuerdo, yo pensé que eras menor, normalmente no soy tan mandada". Única vez que la vi y fue la primera vez que se tomaron mi leche. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Yo tuve la suerte de pillarme a la hermana mayor de mi ex, jejeje la extorsioné hasta que desapareció del mapa, de un dia para otro jajaja nunca dije nada finalmente, pero estuvo rico.

Editado por malbrother
Publicado
hace 29 minutos, malbrother dijo:

Yo tuve la suerte de pillarme a la hermana mayor de mi ex, jejeje la extorsioné hasta que desapareció del mapa, de un dia para otro jajaja nunca dije nada finalmente, pero estuvo rico.

Hermano el karma existe asi que ...

• 2 weeks later...
Publicado

Yo si me lo guardaria , si la quemas , ellta tbm te quema , lo que pasa ahi se queda ahi .

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/2/2023 a las 5:00, rocket25 dijo:

lo que pasa ahi se queda ahi .

exacto, haría lo mismo

Publicado

Me pasó con 2 conocidas esta webada y actue igual

La reconoci y en one entre a su room, la trate amigablemente y conversamos fresh, y penso q le diria algo del tema q somos conocidos pero yo no le dije nada de nada y de frente le di el billete, en ambos casos se sorprendieron porque seguro q pensaron q solo era conversa y al final le tocaria el tema pa decirles que chiton pa los 2

Pero no, despues del billete les di mi ganzo y las puse a mamar con ganas y luego les di de alma pa q recuerden en q chamba estan, y fueron buenos polvazos mas por que ya las conocia y al final ya saliendo le dije q queda en privado pa los 2, y normal en el barrio nos veiamos y sonreiamos complices y en el chongo siempre me atendi normal con ellas y eran una buena opcion fija cuando me tocaba antes una relojera

• 2 weeks later...
Publicado

Este post lo hago porque cuando estudiaba en el instituto me atrajo la mamá de un compañero. Y luego ya acabando el instituto otro compañero me dice que la tía kine. A lo que voy. Te has enterado que alguien que conoces o  llegas al antro y descubres que kinea. Le entras? Le has entrado?