Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas la vi llegar con su amiga me jalo su color y su paneton aparte era novedad asi que la fui a entrevistar y ofrecio todo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , la Nariz ancha y aguileña , cejas delineadas intermedias labios carnosos , cachetona y con papada olluelos al reir pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Un poco ya en via de extincion / Si mediano + 2 rolluelos con roche pero ño incomoda / Medianos para chicos duritos pexon y aureola chico los entrego buen tiempo y durante todo el Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Enorme goldo un poco grumoso con estriitas que ño molesta / Gruesas asperas le falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una serpiente al medio de las tetas + 2 nombres pecho izquierdo / Braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / Jean + blusa y su cartera grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % labios gorditos cuca con barba de 1 semana Lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego medio tronco con velocidad le quite la mano y la atore Varias veces pero su boca no es profunda y terminaba ahogandose ufff igual le daba ella babeaba y reia le pedi yapa ella hechada yo encima ahi se lo atore suave luego violacion de boca ya tube que decir STOP ya taba lagrimeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto la saludo y me da un pico a lo cual la abrazo por la espalda le agarro las tetas ella soba su rabo la giro y me la agarro mal pero mal nos pelamos y me prendo de sus chichis buen rato mientras mi mano la dedeaba suave ya mojadita la mande a chupar 🍌 buen rato luego ella se sube a jinetear suave luego rapido los plac plac eran fuertes su cara de placer era riko verla ahi se metio su primera mojada uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia ahi me abraza yo igual y se mete suave completo y luego casi sacandolo uff riko raspado luego le metio turbo fuerte y empezo a chillar mas su abrazo fuerte casi me descuella 😁 otro agarre y le di vuelta boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comenze con patas al hombro suave luego rapido rika cuca mojada sonaba fuerte le di buen rato ella pedia mas asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que pase a Sumo la enrolle bien y le di suave luego rapido uff esa rosada era buena los plac plac era musica pase a estirar las piernas tipo planchas y segui dandole mal ya ahi esa cuca habia sedido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a darle primero en raspa y gana suve luego rapido uff una chupada de teta mientras le daba que riko giro y le doy mas chueco riko Roce. Ahi se me ocurrio cerrarle las piernas y darle bien torcido aguanto las envestidas uff mi 🍌 entraba bien chueco ya tube que cambiar de pose porque se podria romper el jebe asi que la puse de pie y le di parados buen rato me siento con ella encima para que se de sus sentones fuertes y circulares uff como rebotaba ver mi 🍌 comerse ese paneton hizo que la jalara para darle el crucifijo suave luego despacio no aguanto y se hecho a un costado ahi le di en pose de milechi sobando su clitoris ahi le pidi firulais y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se pone pecho a colchon le di suave luego rapido me pare para darle torcido buen rato luego gire a 180 grados y segui maltratando esa cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que vote todaaa mi avenaaa 💦💦💦 casi un litro se lo saco suave y nos limpiamos una conversada nos cambiamos y la lleve a su esquina un pico con un volvere 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si se lavo la cuca y tetas con agua y jabon 🧼 + Ph 🧻 y su perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude evitar 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes / Mi var arrojo 45 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona vereda entre el Banco Pichincha y el Semaforo / Mi Telo por su cochera 17. Número de Habitación: # 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado olia bien / Nadie molesta pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos por cumplir lo pactado , Vivirla y no poner peros a nada ni al tiempo 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado con la atencion y termine trapo pienso repetir un par de veces mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 8 2
Publicaciones recomendadas