Jump to content

Alejandra venekas aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde ahora seré más explícito en el item 1 añya que eso fue  razón de mi no asenso aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro:es cara de venekas típica bembona es de las venekas blanconas tiene ojos color verde claro no sé si será lentes de contacto su peo era entre café y negro con rayitos de rubio y tenía un pequeño lunar en la mejilla derecha casi imperceptible labios gruesos usa labial transparente brillante.

2. Edad:28

3. Talla:1.76 es alta

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo a no gorda buena cintura semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo cachetón ligeras estrias pero no incómoda culo duro piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví algunos en la muñeca y en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 80% buen ajuste de la perra la agarre recién llegadita fui el primero del dia

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada: normal pero hace doler sus dientes 

12. Relato del Servicio:fui por la tía Karen pero estaba ocupada estaba Arriola así que toque el otro cuarto y estaba ella me gustó lo que ví y le di su propina me pele ella también y hablaba con su cafichos por Whatsapp mientras le metí mano por todo lado sus tetas eran rosaditas me gustó lactarlas no tiene pesones le chupe el culo ya estaba erecto ella termino chatear me puso el gebe y comenzó a lactar en prima la puse al filo esa concha ajustaba bien lubricada sola pero veía su cara de sufrimiento en cada embestída la puse en perro se formó bonito culo se puso salibita y le di con todo luego la puse a cabalgar invertido y después mirándome mientras lactaba sus tetas rico con todo hasta llegar le dije la leche sujetándole de las nalgas la perrita me miraba rara eso ojos de reptiliana me lokeaban me vestí y fugue.

13. Higiene Personal:limpia sin olores al salir solo le ví limpiarse con papel las tetas y concha aub que dijo que se Hiba bañar.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Leo 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pequeña la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):7en general por dejarse cachar bien

20. Comentarios Adicionales:buena opción puta nueva para mí para sumar ranks inmolandome

• Me gusta 2