Jump to content

Lucero de Tingo Maria - La tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, debido a la huelga estaba que se me salia la leche por los ojos, de hecho lo pensé mucho porque es peligroso que tomen el puente mientras estas tirando y te quedes de ese lado del puente, en fin, llegué al lugar, es la primera vez que llego cuando aun hay sol, vi pocas motos asi que dije: no hay gente, quizas tampoco hay muchas kines, ya q chu, pago mis 10 luquitas y me dicen en una que no hay cortesia por falta de producto, entro y efectivamente no habia mucho producto =(
En la barra habia una morochita de cabello rubio al pomo rulosa, flaquita, un buen culo y tatuaje en la cadera chupando con un tio, estaba rebuena pero ya estaba pedida, cagao,

bueno, estuve dando una vueltas y vi q estaban casi todos los cuartos llenos, en el cuarto 18 vi una chibola pero en lo q doy la vuelta la habian tomado, ya que chu, Alice en el 15 y bueno, esta chata en el 14:

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos un poco achinados

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: un poco chatarra, su 1.55

4. Color de Piel: Canela clara, medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo agarradita, si tiene cintura, q resalta más sus caderas, tetona con ayuda, en sus senos se notan un poquito de estrias, mucho relleno jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, chata caderona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en las caderas como unas ramas tribales en forma de V

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%, se echa lubricante antes de

10. Sexo anal: No lo da, pero uso ya tiene

11. Mamada:  Nada del otro mundo, te echa alcohol a las ingles, a las manos, te pone el condon con la boca unos 30 segundo de succionada suave para que se arme el muchacho y queda.

12. Relato del Servicio:

Le pregunto el precio y me dice que 50 bien atendido, calatita, buena chupada, para que regrese y bueno, le digo que ya, le pago y me empiezo a sacar la ropa, ahi noté su culazo, me hace poner al lado de la cama y me echa alcohol y empieza con el fellatio descrito arriba, me dice que es de Tingo Maria, bueno se echa en la cama y se pone lubricante, la primera pose fue en misionero rica papa, no tiene tanto ajuste pero se da su maña, luego pasamos a perrito, que rico culo csm, grande, redondito y sobretodo que si se nota natural :D, luego pasamos a cowboy, no se deja tocar mucho las tetas, con lo poco que noté me di cuenta que pasaron por el cirujano, finalmente regresamos a perrito, aqui finalmente le di de alma y empezó a gemir, estaba entre pedir otra pose o seguir asi porq es un señor rabo que se le forma, bueno decidí terminar ahi nomás, casi se me salen las bolas por la pinga jjaajaj,

finalmente me ayudo a sacar el condon, y me dio papel para limpiarme.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta con alcohol antes y despues se lava en el baño

14. Besos en la Boca: No lo pedí 

15. Precio: 10 entrada (normalmente incluye una chela) + 50 el kche

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esperable, una cama, un ventilador en un cuarto chiquito con baño, pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen cuerpo, buena atención, creo que puede mejorar la mamada pero si la hacia larga ahi nomás me venia jaja

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca no debe hacerse la angosta y  debe soltar el chiquito a la comunidad!

• 9 months later...
Publicado

Bueno porque recordar es volver a vivir y porq esta kine volvio al templo despues de tiempo, pues le di repeticpua

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos un poco achinados

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: es chata piernona culona, le pongo su 1.5 a 1.55, estaba con tacos

4. Color de Piel: Canelita 😃

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora que ha vuelto está un poco mas llenita, nada que quede mal, es una chata recontraculona.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueeeen culo, chata caderona y piernona, de acuerdo con su contextura, ahora arrecha mas la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en las caderas como unas ramas tribales en forma de V

8. Apariencia / Vestimenta: Mini bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%, se echa lubricante antes de

10. Sexo anal: Sigue sin darlo, con ese culo provoca mucho

11. Mamada: La desinfección de siempre, para que la puedas tocar rico dice jeje,  en general ha mejorado, trata de hacer gp y se demora un poco más en hacer parar al muchacho, además tiene mas técnica ahora jeje

12. Relato del Servicio:

Llego al templo y veo a dos conocidas, la Ecuacha Angela, rica como siempre y esta kine, la verdad es que la vi tan rica ahora, ademas q tenia previsto volver a atenderme con ella pero ya no la volví a encontrar, entro y me recibe con una sonrisa, como es inicio de semana la plaza está un poco baja y ahi si todas te atienden bien jaja,

Me meto y le doy su propina, me hace una pequeña paleteadita y me echa alcohol en las manos y en la ingle para desinfectar, luego me pone el jebe con la boca y hace el fellatio descrito lineas arriba, cuando ya estaba fierro me da la espalda y me dan unas ganas de chuparle la concha.. pero me controlé, le pido primero ella arriba para manosearle bien las tetas.. y porq de perrito iba a perder jaja, bueno luego pasamos al cowboy invertido para verle ese culazo, luego pasamos al filo de la cama y finalmente en perrito donde le di con todo lo q tenia, que rica chata culona csm, queria sacarlo y meterselo por el ojete pero ya me habia dicho q no hace anal, pero bueno empieza a gemir cada vez mas y finalmente salio el quaker, me ayudó a sacarme el jebe, se lavó la concha, un besito y pa afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te desinfecta la herramiento y al final ella se lava la concha.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 10 entrada (con chela) + 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Club La tentación

17. Número de Habitación: 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esperable, una cama, un ventilador en un cuarto chiquito con baño, pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen cuerpo, buena atención, la mamada ha mejorado y el culo le ha crecido, además que su actitud siempre es buena.

20. Comentarios Adicionales: Ojala se anime a dar el chiquillo, porq a su marido si se lo da, se nota el kilometraje.