Jump to content

Sully Norteña en Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de gordibuena. 

2. Edad: Dice 24, parece que anda por sus 30

3. Talla: max 1.60

4. Color de Piel: Canela, de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita/ No hay/ Se le notan sus rollitos más cuando se sienta/ Grandes, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderota/ Mediano, buen representante de Iquitos/ Unas piernotas bien ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un oyuelo en la parte de atras de su cintura. 

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, short de jean con top. 

9. Ajuste Vaginal: Un 6, fui tarde. 

10. Sexo anal: No pregunte, pero se veía medio usado

11. Mamada: Regular, para hacer levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Esto fue el domingo 15 de Enero, por la huelga ya me había rellenado las bolas porque nadie estaba atendiendo y como en puno escasean las primas de confianza pues uno no puede ir tranquilo. Para aprovechar tregua entre a Soka y buscando entre las que no ponen fotos y los anuncios mas falsos que billete de 30 me encontre con esta flaca Suly que parece tener como tres anuncios de Rica Norteña, le hable al WathsApp y me cito por un hotel frente al tobogan,  llegue en la noche y entre al telo, no se paga peaje y subi a su habitación, cuando me abrió la puerta como que me puse dudoso, más que nada porque su apariencia no coincidia exactamente con sus fotos, aunque le pregunte si era la misma de las fotos, me dijo que si, tmr todas dicen lo mismo, igual no me disgusto lo que vi, es una gordibuena con su pinta pero si es bajita y gordita, me dijo que es de Iquitos y a mi personalmente me prenden estas putas medio morenas entonces atraque y aquí vino otra huevada, por WhatsApp me había dicho que 100 LA HORA, pta me ilusione con el ofertón pero me kgo porque 100 es la media y 150 la hora (precio sokka estandar creo yo). Pucha le di pa su polvo nomás 60 lucas y procedió a ponerme el ponchito, lo puso de una la flaca tiene su experiencia, luego procedió con el respectivo mamei y sin tener que pedírselo por eso le subo puntos, fue bastante regular y me dejo tocarla, se puso de perrito (no se quiso quitar lo de arriba) le empeze a empotrar, la flaca aguanta el maltrato, la puse de puro perrito porque como es rellenita otras poses no daban ganas, pero el culazo que se le marca cuando esta en cuatro es buen representante de la selva, la di duro por alrededor de 15min y al final me termine acabando yo solo mientras la medio manoseaba, la flaca se pone recontraindiferente al acabar, eso quita ganas, termine y me paso papel y quería darle para media hora pero nah no lo valía, entonces procedimos a vestirnos, besito de despedida y fugue.  

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor raro, la flaca te da papel.

14. Besos en la Boca: No era tan bonita que digamos, ganas no habían.

15. Precio: S/. 60 momento, S/.100 media, S/.150 hora - Precio Standar Sk

16.Telefono / Anuncia / Local: 995 026 001/ se anuncia como Rica Norteña o algo así

17. Número de Habitación: cuando fui estaba en la 201, dijo que se va cambiando de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hostal es barato, habitaciones feas solo pa kache, parece que la flaca lleva viviendo un tiempo ahí, usaba el colgador para secar sus calzones, es un telo de esos, los de recepción no te cobran pero saben a que estas viniendo, no se porque las habitaciones de estas putas no pueden ser más arriba si tienen mas pisos, literal siempre son o en el primero o el segundo, para mi es medio incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 cuerpo, 5/10 atención, la flaca te habla nomas pero no es muy activa en la conversación, es gordita pero tiene buen culo y altas tetas pero no se quita lo de arriba 

20. Comentarios Adicionales: Para botar la leche rápido esta bien pero no diría que sea un polvo tan cumplidor, la flaca no es horrenda, tiene su buen culo, pero es medio engañosa, las fotos que muestra no se si son de cuando era más jóven pero sus fotos te hacen pensar que es una flaquita rica con su cinturita, todo lo contrario a la guatona que me encontre, dudo que alguna vez haya sido así, tmr acaso no hay forma de tener buena atención en puno csmr. 

Publicado
Hola hermanos, visite a esta flaca la semana pasada, ví su anuncio en SK, la encontré con el nombre de Anastasia.
1. Tipo de Rostro: Ovalado, no es fea.
2. Edad: No le pregunté pero es obvio que ya está en sus treintaimuchos.
3. Talla: Es chata 1.55 +-
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no, si, no los ví pero perecen medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: La verdad no recuerdo hermanos.
9. Ajuste Vaginal: Regular 60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Pésima mamada.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a falta de chongos y transporte decidí aventurarme en SK, ví las fotos de está canina y dije "ya que Chu" la llamé y me dijo en jirón progreso (Puno) llegué, me indico el número de habitación y entre, al verla no está tan mal, le di su propina me desvesti y ella solo se quitó lo de abajo, me acerque me puso el pre y me dió una mamada pésima.
Primera pose, la puse al filo y el ajuste es regular.
Segunda pose, perrito al filo de la cama, se le un culo mediano.
Tercera pose, misionero
Cuarta pose, la volví a poner en perrito, lo hizo de mala gana y acelere la marcha para acabar rapido y salió la chele, un polvo regular a malo.
13. Higiene Personal: Limpia. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: 995 026 001, SK, jirón progreso con candelaria (Puno)
17. Número de Habitación: La encontré en la 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 desaprobada.
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la chica no está tan mal, pero no hay nada rescatable, ni cuerpo, ni cara, ni trato, creo que ya está aburrida del negocio, le falta actitud de puta, imposible que regrese, un dato adicional hermanos, creo que en ese hotel hay otra flaca, cuando salí de la habitación vi a un hermano entrar a la habitación de al lado, solo es una sospecha que tengo.

• Me gusta 1
Publicado
Bueno hermanos yo la probe hace meses y como veo la situacion de que es una trafa tambien pongo mi aporte

1. Tipo de Rostro: ovalado, pelo lacio, respringada, con poca luz casi no la pude ver

2. Edad: con muy poca luminosidad se hacia dificil pero le echaba sus 30+ por su forma de hablar

3. Talla: 1.50 para mi era muy enana

4. Color de Piel: sera trigueña? nose sin luz no pude notar mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • de enana agarrada
  • tenia poca
  • poca tambien como cuando no haces ejercicio una semana
  • medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • normales
  • no pude notar ya les explicare abajo
  • puede sentir bien suavecitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nose, no pude notar

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de las putas que se ve en las calles de lima
  • vino con su puti falda negra, una casaca de cuero negra y top rojo
9. Ajuste Vaginal: aprita eso si me gusto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un rato noma habran sido 20 segundos ni siquiera me lo hizo levantar

12. Relato del Servicio: bueno me cito en la direccion donde se encontraba, alquilo cuarto y la llamo para que viniera, se habra demorado unos 10 a 15 minutos, luego llega a la habitacion y apaga toda la luz y la tv que habia encendido y me explico que no le gustaba hacerlo con luz y que se habia demorado que estaba lavando su ropa y bla bla bla. en fin le cancele y me quito la ropa y ella nada solo alcanzo a chuparmela de cuclillas, una vez termino ese acto se levanta la puti falda, se echa en la cama y se alista para que se lo meta, como mi miembro me lo dejo medio levantado tuve que hacerlo yo mismo para que se pare porque para que entrara a esa cueva tenia que estar bien erecto porque parecia virgen la condenada, una vez ya erecto se lo meti y senti un buen ajuste y encima calientita y mojadita, solo esa parte me gusto. quise darle de perrito pero me dijo acaba en ahi noma, ptm ya ps ni modo me di suave y parejo hasta que senti su conchita bien mojadita y le di duro para termianar porque sentia que se iba a chorrear. termine y solo me alcanzo papel. se bajo su falda y se fue.

13. Higiene Personal: si solo utiliza papel entonces hasta el huevo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 puta 10 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • antes tenia otro numero pero ahora maneja este 995026001
  • facebook
  • en esa ocasion estaba por jr apurimac un hospedaje de mala muerte
17. Número de Habitación: cualquiera que te de el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el ajuste le doi un 3

20. Comentarios Adicionales: no me gusto que solo me haga trabajar en una sola posicion y que encima apague todas las luces, practicamente el cuarto estaba oscuro solo habia poca luminosidad por la ventana de la puerta

• 7 months later...