Jump to content

PAOLA blancona caderona [MECANIZADA y FRIA EN EL CACHE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos algo grandes con un poco de ojeras, labios carnosos, nariz pequeña

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: Blancona tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le nota buen cuerpo con curvas /si hay /poca no hay muchos/ pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor sus caderas te jala la mirada en una/ culo blanco grande cacheton/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes uno por la clavícula izquierda y otro por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco, su truza y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: Si, por 50 soles más se deja perforar el anuel aa

11. Mamada: Lo hizo estando yo parado y ella sentada al filo de la cama con su mano ella sujeta mi chula y se lo mete a la boca y empieza a chupar a ritmo medio, le dije que se lo metiera todo y lo hizo una vez nada más. No sentí mucha satisfacción la verdad. No se engolosina ni tampoco chupas bolitas. Solo lo chupa hasta que esté parado por cumplir se podría decir.

12. Relato del Servicio: Me le acerco la entrevisto responde masomierda pero igual le quería meter reja así que dije vamos. Empezamos con la mamada ya descrita. Para empezar le digo para hacerlo parados pero ella misma se recuesta en la cama para yo darle de misionero se la meto y le doy a ritmo medio, de ahí patas arriba, la note que estaba con la mirada sería no gemía ni nada solo atinaba a recibír de ahí le digo otra pose y ella me dice perro bueno le hago caso nos acomodamos los dos y le sigo dando eso sí cabe recalcar que se le formó bueeen chancho espectacular, le seguí dando le meti una ojeada a su tercer ojo y le pregunté cuánto por ahí y me dijo 50 más pero solo para acabar le respondí a Ok está bien pero no lo tome. Me concentre mirando al espejo cuando la clavaba una que otra mirada más a su anuel aa para despertar morbo y logré venirme.

13. Higiene Personal: Se lavo al finalizar el cache 

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas 

17. Número de Habitación: Ayer domingo en el cuarto 27 al costado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: No vive el cache y ya tiene su libreto de que poses continuar y lo demás.. mecanizada se diria polvo aburrido la verdad. Lo mejor es su culazo blanco que se maneja se le ve bien pero para cachar no pasa nada, no repetiría.

Su tema en otros locales:

- En el Molino rojo https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/

- En Las Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/100174-paola-blanca-de-ojos-verdes/#comment-824732

- En el Eden de Lurin https://hermanodeleche.com/topic/110907-paula-ecuatoriana-blanca-colaboradora/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos que resaltan como de pescado jaja, tez blanca, sonrisa coqueta
2. Edad: 25 le. Pongo 
3. Talla:1.6 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, mediana diria, no tenia rollos que incomoden, senos pequeños limones
6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte culo grande natural piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su km
10. Sexo anal: no voy 
11. Mamada:regular sin mucho empeño
12. Relato del Servicio: esto fue el ultimo jueves, estuve como 1 hora dando vueltas, hasta que vi carne blanca, la conocia del molino sjl. 
Le hago la consulta, responde amable, una vez dentro se quita todo, la manoseo un rato mientras habla por teléfono, una paleteada, me pone el pre y empieza con la mamada monce, bueno ya estaba con la pinga parada por su carne blanca, me siento al borde de la cama y ella se sienta encima de mi, se empieza a comer mi pinga pero no todo, solo la. Mitad, me aburri,cambiamos a misionero, soltaba gemidos, la agarre patas al hombro y senti que no queria q se la meta toda, pasamos a perrito, aqui la taladre un rato buen panorama, le pido que monte mirandome y me dice que me concentre que ya tenía que acabar csm, le pedi perrito de nuevo y bote la leche. Hablamos un toque, beso, agarrada de ql y Chao 
13. Higiene Personal: se limpia con pañitos como todas 
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación:27 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de m
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es un polvo monce, solo sirve para sadiquearse con su culo blanco, me la habré cachado entre 10 a 13 minutos, luego de ese tiempo te apura. 
20. Comentarios Adicionales:

Volveria si quisiera algún culo blanco, lo malo que te relojea. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda pequeña ojos claros de mirada dormilona nariz bien respingada labios gruesos tiene su gracia cabello largo negro con un cerquillo 
2. Edad:
26 tendría 
3. Talla: 157 será 
4. Color de Piel: blanca pálida 
5. Contextura / mediana 
Cintura /mediana 
Barriga /  un par de rollitos al sentarse Senos: pequeñitos con pezones y chupón pequeño que no deja mamar 
6. Caderas / anchas 
Culo / cachetón pero medio fofo y con celulitis 
Piernas: gruesas medias fofas 
pantorrillas : lindas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el lado derecho d l vientre y en el hombro como unas letras también tiene piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la he visto con calzon negro y un top blanco  medio transparente con mangas que solo pasan los codos 
9. Ajuste Vaginal:
50 % rica papá rosada  me.encanto 
10. Sexo anal:
Nel 
11. Mamada:
Monse solo me.puso el pre y lo chupo menos de un minuto ..ni se esfuerza una cagada 
12. Relato del Servicio:
A esta chica hace rato la tenía marcada apesar que ya había visto en otras ocasiones que salían asados de su cuarto me.tenia que inmolar porque era una figukine que faltaba en mi álbum Kinitas de Nadal jeje bueno era temprano así que consulte y me.inmole bien. Friaza en consulta su trato adentro igual no habla ni nada solo hace su chamba nada más me.dio la.mamada la manoseo un poco después de eso luego comenzamos en misionero la verdad tiene linda conchita y yo estaba bien arrecho por verla así abierta esperando que le meta la pinga así que procedí se la meto despacio  luego fui aumentando la velocidad y el.ritmo acá le.quize besar la cara y me.dijo no me beses ptmr en mi mente ...pero seguí clavandola más duro ( cuando son así les doy más duro porque se que ya no voy a regresar jeje ..) así estuve dándole como 6 minutos mientras ella Gemia y se aguantaba de gemir. Luego la quize poner patas al.hombro y no me.dejo  luego se subió en mi encima pero me cachaba cómo de costado y se movía hasta las huevada despacio como para aburrirme pero yo estaba enfocado así que la agarre de la cintura y la comenze a apegar hacia Ami y acá me.dice que no la agarre fuerte ptmr jaja luego le pido que se voltee y obedece pero siguió en el mismo ritmo torpe  ptmr que cache más aburrido csmr ... Luego cambiamos a perrito dónde se le forma un ano Hermoso no lo puedo negar apesar de la flacidez y aaca me enferme un rato que le.di parejo y ella Gemia y se seguía aguantando  y me.ponia las.uñas para que no la cache duro no se que mas me decía porque ví su cara demolesta pero por la bullasa que había en el escenario no la podía escuchar bien así que seguí cachandola en una se quizo salir pero yo segui sujetándola jeje y le seguí dando viendo su cara de perrita le metí una nalgada y no s eque mierda me.dijo acá pero yo segui le.habre dado como unos 10 minutos acá hasta que se quizo safar y acá la.deje nomás se paró y me.dijo ya se acabó tu tiempo hace rato jajaa yo solo me.sonrei nomás me limpie me cambié y cuando me quite me.acerco a a darle un beso en la mejilla pero no me dejó  jaja igual le.dije estás riquisa con mi voz de enfermo y ella. solo me quedo mirando jeje 
13. Higiene Personal: 
Estaba limpia ..abro chongos jeje
14. Besos en la Boca:
No ni en el cahete jeje 
15. Precio: 
50 NADALES  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas 
17. Número de Habitación:
27 aquel día ..frente alas mesas del centro 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico limpio pero mucha bulla por eso no me.gusta entrar en esos cuartos pero me la tenía que cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 3 porque no la vive 

20. Comentarios Adicionales:
Tiene buen cuerpito está niña tetitas pequeñitas pero deliciosas  culo ancho cachetón medio fofo pero rico ..una conchita deliciosa la verdad pero no aprovecha lo que tiene ...me habré demorado como 25 min pero a la fuerza porque me.impuse ..si fuera chevere estuviera rayando ...
Después de cacharla estuve más de dos horas en el local y todo ese tiempo se mosqueo feo que se tuvo que quitar pland de 640 maso menos yo justo salía y la Vi que también se quitaba jeje
Soy loko así que le entraré de nuevo si es que me deja cacharla también jeje 
SALUDOS atte Rafael Nadal 

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)
Tipo de Rostro:
Colombiana bonita de ojos verdes. Mirada penetrante .
2. Edad:
26 
3. Talla: 1.68 
4. Color de Piel: blanca pálida 
5. Contextura / mediana 
Cintura /mediana 
Barriga /  senos: Buen cuerpo / senos ricos para un rusa
6. Caderas / anchas 
Culo / cachetón y con celulitis 
Piernas: gruesas medias fofas 
pantorrillas : lindas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Top transparente
9. Ajuste Vaginal:
50 % rica papá rosada  me.encanto 
10. Sexo anal:
Nel 
11. Mamada:
De 5 minutos
12. Relato del Servicio: Entro al local. Entre las primeras chicas que vi fue ella. No le tome importancia y fui a ver a las demas. No me gustaron. Asi que fui donde estaba ella. Le pregunte si podia hacer una rusa aparte de los demas.Dijo que si. Entonces entre. Empezo a bailarme y otras cosas mas. La flaca se comporto bien conmigo aunque tenia una actitud fria al momento de preguntarle por el servicio. Hizimos caballo, rusa,chupada de tetas y me hizo garganta profunda.
13. Higiene Personal: 
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No se dejo. Le comprendo porque no.
15. Precio: 
50 NADALES  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas 
17. Número de Habitación:
27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico limpio pero mucha bulla por eso no me.gusta entrar en esos cuartos pero me la tenía que cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 trato exclusivo conmigo, 5/ 10 cache mecanizado y 8/10 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:Veo que no hay buenos comentarios. Bueno conmigo fue chevere aunque mecanizada en en el cache. Regresare para hacer mas poses.
Editado por campeador2023