Jump to content

Cristal - Colombiana / Hs Royal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojona 

2. Edad: 25 o 26 parece 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Buena cintura / Poco pero no fastidia / Operados grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si las maneja / carnoso / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini azul mostrando sus pechotes 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Pregunte y si lo da, por 30+ pero te la tiene que ver si atraca o no 

11. Mamada: Se engolosina con el soldado, casi naa del otro mundo juega con la puntita ,me hubiera succionao las bolas pero no ande afeitao:((

12. Relato del Servicio: Primero me incursione temprano, por el Hs Reyna , luego al Royal y acá la encontré, conversé un rato, etc pero le dije que luego volvería ya que no me convencía, de eso pase al sagitario pero tampoco había; entonces ya le volví a timbrar ya que fue la única y andaba arrecho así q volví y entre, me fue preguntando que hasta donde me fui y pues le dije a donde fui xd y se estaba riendo todo por kchar JAJSJA, tons procedimos con el pago y se puso coqueta y me empezó a tocar y desvestir ella misma y pt me bajo el lompa y pensé q me la chuparía sin gb:(( así q no se que fue lo que dijo pero yo solo me reí y le pregunté por el pre y ella me dijo a no querías pelao? Respondí no naaa y me dijo solo era broma csm y yo asustao tmr 🥲 se cago de la risa y me puso el pre con la mamada descrita y pasamos a cowgirl ahí montando y sujetando esas tetas cómo cabalgaba esta colocha rica la verdad se me quedaba mirando cara a cara sonriendo quería beso pero next tenía q hablarle con la cara volteada hacia un lado, tons pasamos a perro y que rico culo vi, sus movidas eran duras y como gemía hasta decía “que chimba” y poss pal final le di al filo y reventé ese ogt ya se había mojado la colocha creo q es lo bueno de ir temprano xd, al final bote a los reales y me paso papel y alcohol y toallitas húmedas pampers 😂, nos despedimos con un beso en el cachete y bai bai.

13. Higiene Personal: Limpia huele rico 

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs royal 

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo chico, lo bueno es que tiene ventilador con este calor del infierno 🥵

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Kine muy común en estos lares ya sea en su forma de atención, etc. de vitarte OJO; pero obviamente mucho mejor que una callejera de ceres  a menos que la callejera sea peruana claro  

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating mano, una consulta ese telo está en la entrada de los angeles? Y si la colocha está ahí todos los días o rota como la llamaste dices si podrías pasarme su número para ir atenderme.. 😚

Publicado
En 22/1/2023 a las 14:37, leryck dijo:

Buen rating mano, una consulta ese telo está en la entrada de los angeles? Y si la colocha está ahí todos los días o rota como la llamaste dices si podrías pasarme su número para ir atenderme.. 😚

Si, se ubica por la entrada; rotan varias flacas acá dejo el número “912 522 154” hoy se encuentra alexia debo rk ya lo subiré estos días