lukaz Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Buscando por la web encontré a esta chibola 1. Tipo de Rostro: chibola peruana rubia con su plata 2. Edad:25 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona todo en su lugar buen ass y cintura pero tiene cortes de operación 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ropa pero sin ello me la baja con todos es granos, un poco maltrato por ahí 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de verano que no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal:poco lo que me sorprendió 10. Sexo anal:no sé 11. Mamada:regular a monse 12. Relato del Servicio:bueno estaba por mega y la flaca baja a solo ciertos tramos así que pactamos en fantasy llegó rápido pero en sus fotos se ve mejor producida en persona estaba en debe, el mate fue bien regular esperaba un poco más ya que jodía mucho que daba buen servicio por wsp 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no voy 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local:929422016 17. Número de Habitación:la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: no lo vale sus fotos son de otro año cuando estaba mejor producida, la flaca habla mucho más busca patas que clientes creo. 120 la hora bien pagado
Luis169 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 17:18, lukaz dijo: Buscando por la web encontré a esta chibola 1. Tipo de Rostro: chibola peruana rubia con su plata 2. Edad:25 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona todo en su lugar buen ass y cintura pero tiene cortes de operación 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ropa pero sin ello me la baja con todos es granos, un poco maltrato por ahí 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de verano que no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal:poco lo que me sorprendió 10. Sexo anal:no sé 11. Mamada:regular a monse 12. Relato del Servicio:bueno estaba por mega y la flaca baja a solo ciertos tramos así que pactamos en fantasy llegó rápido pero en sus fotos se ve mejor producida en persona estaba en debe, el mate fue bien regular esperaba un poco más ya que jodía mucho que daba buen servicio por wsp 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no voy 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local:929422016 17. Número de Habitación:la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: no lo vale sus fotos son de otro año cuando estaba mejor producida, la flaca habla mucho más busca patas que clientes creo. 120 la hora bien pagado Estimado lukaz cual es el anuncio de la mereca, se parece a una conocida de la zona.
lukaz Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Publicado 25 de Enero del 2023 (editado) https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/andrea-linda-universitaria-pe7lgntve/ Esta con otro nombre ahora en s o k k a Editado 25 de Enero del 2023 por lukaz
sgbryan Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Detallo ranking de esta semana que me anime a caerle a esta bandida guiado por los comentarios anteriores 1. Tipo de Rostro: chibola agraciada pelo pintado con su plata 2. Edad:28 3. Talla:160 4. Color de Piel:Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cintura, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, se dedica al baile me dijo 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene marcas de varicela que no se trato a tiempo 8. Apariencia / Vestimenta:De chica de universidad que en sus ratos libres se dedica al negocio 9. Ajuste Vaginal:50% y disminuyendo debido a que tiene ya al menos 4 años en el business 10. Sexo anal:no pedi pero se nota usadazo 11. Mamada:Regular, no es su fuerte 12. Relato del Servicio:La canina sale por algunos tramos cerca a izaguirre, la cita a la espalda de mega y llego casi rapido. Previo pago se desviste, baja un poco lo que menciono el hermano anterior pero ya ni modo ahi estaba. La flaca se esmera en caerte bien, hicimos algunas poses y me duche, luego para el segundo mate la agarre en doggy y para acabar en misionero 13. Higiene Personal:Llego limpia con ropa de casa 14. Besos en la Boca:Si da 15. Precio:150 deberia ser 120 16.Telefono / Anuncia / Local:929422016 17. Número de Habitación:la que toque, hay buenos telos por izaguirre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Sus fotos como mencionan son antiguas, las marcas me conto son de una varicela mal tratada, deberia cobrar menos
Publicaciones recomendadas