rohencris123 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Para salir del apuro me fui con está chamita. 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita. Pasa a la justas. Con brackets. Sonrisa agradable. Cabello pintado marrón oscuro 2. Edad: 33 por ahi 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, ligera watita, senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura, culo cachetón con algo de brumos, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una especie de rosal en el muslo derecho, otro por el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja con malla negra 9. Ajuste Vaginal: poco ya casi nada . 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: para levantar el eterno 12. Relato del Servicio: A ver. Esto paso el viernes pasado. Mi estrés laboral y el arto calor me obligó a bajar a esta zona. Veo catálogo de chicas por Whatsapp y enrrumbo para el telo. Subo, tocó timbre. Me abre un viejo y le dije el cuarto a ir. Me señaló. Avance y me encuentro con está chama que al ver que no era como el de las fotos me arriesgue. Le hago la consulta de rigor y toda coqueta me responde el servicio. Ya en el cuarto un pleno diálogo para matar el hielo. Me dice que estaba ansioso porque en tu pecho se notaba no se que mela mas me dijo, pero en fin... Ya calato le pago, se calatea y le doy mi condón ( esto lo estoy haciendo últimamente por tema de cuidado) . Me mira el bandido y se ríe . ¿ Que paso porque esa sonrisa?... ES QUE LA TIENES LARGAAA XD... en fin... Me la comienza a chupar y le pido encima mío. Monta como vaquerita y se cansa, me pide otra pose, de cucharita le pido . Un ratón ahí y luego perruno para terminar dónde le metí furia ( que por cierto gimió duro ) . Toda la aceleradora hasta que fushhh... Boto el yogurt de vainilla. Me pasa alcohol, se limpia la marucha, me saco el doncon, me limpio, me cambio y chaufa con besito incluído. 13. Higiene Personal: se limpio bien y el cuarto olía bien. Todo era alcohol. Punto a favor 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Tribado . 950083589 17. Número de Habitación:211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal ese dia 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Vi en otro post rating de esta flaca en otros telos. Rota por puente piedra, Carabayllo, comas. Polvo para secar el residuo proteinico. Adiosin....
Publicaciones recomendadas