Jump to content

LIZETH, charaputa teen Romm 39 Casa Gladys

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: aquí una breve descripción:

• forma de rostro: ovalado
  • cabello: largo, lacio color oscuro
  • ojos: chicos medio achinada
  • nariz: pequeña de base angosta
  • boca: chica, labios delgados

2. Edad: no le pregunte pero es joven entre 19 a 21 años

3. Talla: no usaba tacos zapatos un poco altitos le cálculo uno 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena figura / si tiene / poca que al sentarse casi n i se nota / pequeños pero paraditos ricos (no los pone a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca pero se ve bien /  maso no tan cachetón pero fimes / delgadas pero acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia es nueva en el negocio

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini dos piezas color negro con bolitas blancas

9. Ajuste Vaginal: acá lo rescatable que rico ajuste 70 %

10. Sexo Anal: ni le pedí

11. Mamada: a pesar de ser novata buena mamada concentrada en la cabeza del pene, me hace recordar la mamada de una de mis caseras.

12. Relato del Servicio: nos pelamos me puso el condorito la pue patas al hombro donde mucho se quejaba, de misionero, de perrito y termine acá a velocidad 1000 Km/Hr no la vive pero tiene rico ajuste.

13. Higiene Personal: fui temprano libre de olores, es aseada, lo que vi es que no se lavo cerca al water

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / casa Matilde / casa Gladys

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya conocen esas habitaciones pocilgas de baja iluminación, pero la mantenia limpia de olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): de arranque por la atención 5/10

20. Comentarios Adicionales: análisis de la chibola, es educada, se deja cachar pero con restricciones no da culo ni ciertas poses, tiene rico cuerpo de chibola, no es fea, puntuación de mi parte:

• rostro: 6/10
  • cuerpo: 6/10
  • trato: 6/10
  • experiencia cacheril: 4/10 puede mejorar, le doy su plus a esta iniciada por su oral en la cabecita que ric

regresaría, quizas si no encuentro mejor opción.

• Me gusta 3
Publicado
LIZETH, TEEN SHARAPOVA CUMPLIDORA [NUEVO VALOR] 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos rasgados, nariz anchita, cabello lacio, boca grande, sonrisa amplia.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no se le nota mucha cintura/ casi nada de barriga/ senos chicos con pezón sensible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano y durito/ piernas semi gruesas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de infinito entre su hombro y seno izquierdos.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica charaputa/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Regular, aunque por momentos se nota su inexperiencia.

12. Relato del Servicio: 

La veo en su marco, me acerco, hago las consultas de ley, ingreso, pago su precio, fuera ropas, aprovecho en paleteada, me coloca el preservativo se agacha y procede a hacer el oral descrito, nos acostamos y le besos sus teticas, empezamos en misionero, besos al cuello, patas al hombro, de costeño,  luego cowgirl invertido, y para terminar le di de perrito, hasta botar todo el engrudo. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo a su enamorado.

15. Precio: S/. 40.00 x 20' 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS

17. Número de Habitación: Cuarto N° 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con bastantes 🐸s y 🤡s ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos, no me relogeo, aguanto bien la mayoría de las podés y puso empeño. 

20. Comentarios Adicionales: La voy a volver a visitar. 🤠

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho y redondo sin ser gorda, cabello lacio mediano, ojos de tipica charapa jalados y nariz pequeña algo ñata.

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.58 a 1.60m

4. Color de Piel: trigueña amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con hombros anchos, algodon, cero rollales, senos pequeños abultados.

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon, medio planeton pero firme, acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje del infinito por la zona de la clavicula de regular tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño anaranjado de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60 - 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: te limpia alrededor del nepe y deja un pedazo de papel en la base para chuparla, fue basica con engullidas rapidas, maso de tiempo lo justo para dejarlo duracell.

12. Relato del Servicio: empezamos con sentones al filo buen tiempo, la deje que tome el ritmo mientras disfrutaba el panorama y descanzaba recostado, iba de menos a más rebotando sus nalgas, luego al mismo filo en "cuatro" aqui fui con todo donde hice mi chamba y le escuche que soltaba sus gemidos, seguimos en la misma pose no me rendia aun me quedaba polvora, paraba un toque y agarraba vuelo asi varias veces, estuve regular tiempo embistiendo, no le di lapos la note medio seria en la introduccion, despues misionero dond3 me dejo saborear sus teticas por poco tiempo luego ya no queria, pase al cuello y no dijo nada, luego la jalo para bajarnos de la cama y para cargarla y no queria, y ya para finalizar la puse en perrito de nuevo al filomeno donde tenia que dejarle el colageno aparte estaba buen tiempo, le di a full maquina concentrado y felizmente me salio la reserva de chele.

13. Higiene Personal: sin olores al final se paso papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: naranja wandoi

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er llonnja

17. Número de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, sin quejas por el momento

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: un poco seria no te sigue mucho la conversa, pero es cordial, otra cosa es que vacila algunas poses la pega de que no las sabe hacer o tiene miedo a caerse, no relejeo y aguanto maltrato a las pose que hicimos hasta el final.

• Me gusta 1