Roberto Sedinho Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 La pasar con mi Subaru, por la zepita Vi buena cantidad de carnes jóvenes así que decidí estacionarme en el telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: tiene bonito rostro, está bien maquillada, bonitos ojos grandes pestañas, cabello negro largo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: se ve blanca pero calata tira a canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pequeña cintura, tiene su barriga como de 3 meses de embarazo, tiene buenas tetas grandes pero un poco flácidas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, sin mucho culo,lo normal , piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tenía tatus 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y un top se len bien los senos 9. Ajuste Vaginal: si ajusto apresar de que me la tire de noche 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: media monse, fueron 30 segundos de chupada, pero logro levantar a Lázaro 12. Relato del Servicio: bueno ya en el telo conversamos un momento, mientras nos desvestimos, risas por aquí risas por allá, me pidió que me acostara, me pone el poncho y empieza con la mamada, quería que se suba para chupar esas tetas pero se acostó, según ella no se sube, un punto menos, al parecer se estaba arrechando la chama, me pidió de perro se la empuje bien, me gustaban sus gemidos, me pidió que terminara en la segunda pose, no quería discutir quería relajarme y botar mi descendencia así que la puse de cuchara y finiquite 13. Higiene Personal: se ve limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos 19. Puntaje de Atención (0/10): es bonita de cara, pero no aguanta castigo y palta que este panzona, quizás la necesidad la hace trabajar, pero que ella se suba le suma 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas