Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2023 Esta es una publicaci贸n popular Publicado 17 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 A esta enana la tenia en agenda hace tiempo siempre para con sus 2 amigas y justo la encuentro sola me llama coquetea ofrece 30 mtos tetas oral besos y dependiendo de la Herramienta el Anuell dije en una Vaos聽 聽 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la nariz ancha , boca grande , ojoncita , cejas delineadas intermedias , frentoncita , orejoncita y pelo Negro lacio hasta las tetas no es tan guapa pero tiene algo que jala聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 2. Edad: 19 a帽os 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 3. Talla: 1.48 cm 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 4. Color de Piel: Trigue帽a Clara 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita llamativa / nada toda se la sacaron con semejate corte de cesarea聽CCARL聽/ Nunca los vi no quiso cumplir y su apurate que esta corriendo la Hora聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / grande goldo pero grumoso que 帽o molesta / Cortas delgadas le falta Firmeza y no las abre bien te Roba CM 馃が 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Un conejo play boy chico nalga derecha + un nombre pectoral Izquierdo + vi uno al medio de las tetas + otro chico antebrazo izquierdo + otro antebrazo interior derecho + un nombre brazo derecho / La Marca de Cesarea de 40 cm por el Doctor Frankestein聽+ Lo enana聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un vestido Completo en mini y escotado + su Casaca jean + cartera grande y zapatillas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca con barba de 2 dias labios inchados no se deja dedear , no aguanta castigo y cierra las piernas para que no se la metas completa 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 10. Sexo anal: Lo Pactamos pero le mande a la miarda 馃懣 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 11. Mamada: Mala se dedico a pajearme al verlo tieso de ahi se metio la cabeza luego medio tronco y termino abra sido 1 mto segun mi Var聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 12. Relato del Servicio: Conversamos en el Auto bien bonito me sobo la pierna yo Estaba Fierro por su tama帽o y todo lo que le hiba hacer pasamos al cuarto me pide el DRILO le cancelo me acerco a paletearla y ver si le Robo un beso y la miarda CAMBIO de actitud que desvistete , que el Tiempo corre csm ya DIJE la voy a Reventar bien聽 la Enana me pelo ella NO SE QUITO el vestido se lo Remango hasta la cintura le dije para chupar Chichi dijo que no me conto un drama que me llego ya le dije Chupalo y ve mi 馃 bien torcido y venoso que dudo en hacerme el Oral ptm me pajeo y se lo metio de mala gana a la boca un TOQUE csm ya ahi se preparo para trepar DIJE haber que hace se metio la Punta de la cabeza buen rato medio tronco senti buen ajuste y le agarro la cintura para que se lo coma COMPLETA y dijo Chamo no yo lo voy hacer me saco las manos y siguio bueno ahi la gire boca arriba se lo meto pero la miarda puso la mano y con las piernas no se dejaba abrirlas ptm se lo meti asi a medio Tronco ya le pedi Firulais dije aca la cago se puso le dije metelo lo hizo siempre dejando la mano le di suave mitad de tronco se DESCUIDA le baje la mano y se la sampe COMPLETA esa concha era estrecha y chocaba pared uff le di 6 veces mas y safo me dijo otra pose que le estoy haciendo Da帽o que le duele bueno ahi LLEGO mi pasciencia Educadamente le dije terminamos cambiate y vete lo hizo al toque cerre la puerta para respirar cachetear mi 馃 y ver como lo podia sacar de su erecci贸n tocan la puerta para el cuarto csm ya sali como carpa de circo subi al auto sali de la cochera a buscar otra carne para botar el taco 13. Higiene聽Personal: Se paso Ph en la Cuca y safo Rapido 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 14. Besos聽en la Boca: Nica con la actitud que puso despues de pagarle 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles la Estafa + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 8 mtos facil llegaba a los 15 mtos pero la BOTE聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina de los Telos terminando el Mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine 17. N煤mero de Habitaci贸n: # 106 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpia pero angosta el Telo estaba Full / nada se escucha todo afuera y adentro lo que conversas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 1 pto por ese breve momento que se lo meti completa y senti su ajuste聽 20. Comentarios Adicionales: Me Cago no lo vi Venir pero me di el gusto de Botarla no merecia mi Avena. 聽 Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entend铆 que no es culpa m铆a que te critiquen, yo s贸lo hago m煤sica perd贸n que te salpique聽聽 聽 Marloncito Pike me salaste Mela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 15 1 4
EL SE脩OR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DeadBlue Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 A esta enana le tenia ganas hace semanas pero siempre me la encontraba despues q ya me聽 habian聽 deslechado,聽 trapo y misio, este fin de semana fui mentalizado pa aguantar reloj y con mi buzo y polo pa kalatearme en one, todo preparado聽 x kacharmela ah ella, con los webos aguantados y llenesitos de leche hasta la punta q casi goteaba el yogurt, todo esta preparacion gracias al gran esfuerzo y sacrificio de los HdL q reportaron a esta relojera y聽 x eso yo ya sabia en lo q me metia 聽 1. Tipo de Rostro: cabeza peque帽a y redonda, cachetoncita, nariz peque帽a y anchita, ojos un poco achinados,聽 cabello lacio mediano y en estos dias se pinto un mechon rubio, se maquilla bonito, pa mi si es simpatica 2. Edad: le pongo sus 20 3. Talla: su 1.50 aprox, me parece apenas mas grande q MARIANITA la risitos de oro, yo soy chato pero aun asi me llegan al menton estas cuyes 4. Color de Piel: trigue帽ira clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cintura y se le veia tetas medianas pero no me las ense帽o, la misma webada q KIMBERLY y no se quito el vestido 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, nalgoncita y piernas delgadas y paticorta 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios tattos peque帽os x sus brazos y un conejo en una de sus nalgas, y un chuzazo enorme de cesarea q parece q le sacaron trillizos y casi la parten en dos a esta cojuda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido flojo聽 entero blanco, como babydol arrugado y sandalias, se me prendio el morbo pedofilo csmre 9. Ajuste Vaginal: muy bueno, facil 80% casi no entraba mi cabezon, sus fluidos me ayudaron muxo 10. Sexo anal: tenia ganas de meterle el enema y ANALizarla pero con lo quejosa q es me abstuve 11. Mamada: me baje el buzo y estaba erecto al maximo y se lo puse en la mano, ella no dejaba de mirarlo y empezo a pajearme como si quisiera orde帽arme, yo no le decia nada y me dijo esta lagrimeando y me puso el condon y solita lo metio a su boquita y no le entraba, la escena aumento mi morbo y se salio rapido, duro 3 min, no gp, no black kiss ni me lamio las bolas 12. Relato del Servicio: baje con mi moto plan de las 8pm el fin de semana y la vi en la esquina y la levante en mi kawa y me guio al telo del costado del mercado cuaves y justo la cochera estaba abierta saliendo un sedan y aproveche en guardar mi moto alli, x arrechura nos metimos en el 1er cuarto del 1er piso, gran error mio Le pague y me kalatie en one y empezo con el oral descrito arriba y luego ella solo se subio el vestido, le insisti x sus tetas pero no quiso Se echo en la cama bocarriba al filo de la cama y no abria bien las patitas, como la cama es alta me las ingenie pa bombearla lentamente, pero no le entraba mi cabezon y ella me aguantaba pa no meterselo bien, hasta q x sudor y fluidos de ella se resbalo mi cabezon y entro y le di con calma sintiendo sus paredes vaginales Luego la puse de costado a ella con el culito pa fuera, gracias otra vez a la cama alta empeze a meterselo lentamente mientras miraba como sus nalguitas hacian un sandwich con mi cabezon y salia humedecido, escena muy enfermante pa mi En ese momento聽聽tocaban聽 la puerta caraxo y le decian q nos apuremos, yo se lo seguia metiendo lento 1 y otra vez y ella ponia su mano en mis piernas pa contenerme, le pedi que se ponga en perrito antes de q me desconcentren las webonas de afuera ella ya estaba mas callada y media colorada y le agarre de los hombros y se lo meti hasta el fondo mientras sentia mas sus liquidos y no pude mas x q ya lo tenia en la punta y llene el ponchito, x聽 una mezcla de adrenalina ya q nos hacian barra de afuera, enojo x relojeo, excitacion x su estrechez y peque帽ez, mezcla rara ptmre 13. Higiene聽Personal: se limpio con papel higienico 14. Besos聽en la Boca: no me dio confianza, aunque me gusta la jerma 15. Precio: 80 soles x 15 min de reloj, telo 20 soles y me pidio q le compre su lubricante 5 soles en recepcion creo x q no me fije bien el vuelto 16.Telefono / Anuncia / Local: esquina del mercado CUAVES 17. N煤mero de Habitaci贸n: 1er piso y 1ra habitacion a lado de la cochera 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: entra solo la cama alta y su espejo, no hay privacidad hasta creo q de afuera miraban x la cortina media traslucida x la luz en la ventana, escuche q nos hacian barra caraxo, nimas alli en el 1er piso聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): le pongo un FINAL 3, no me dejo verle las tetas y esto q se las queria chupar y lamer, eticosa, quejosa, quiquillosa, mandona, relojera, pero a cambio de eso ella tiene un gran ajuste enfermante, mi cabezon chocaba al fondo de su vulva, se mojo en tanta friccion lenta y profunda y x eso se resbalo bien mi ganzo y ella聽 se solto x excitacion y me dejo terminar al final 20. Comentarios Adicionales:soy medio webon o masoquista, seguire entrandole pa ver hasta donde llegamos Si eres suceptible al relojeo y demoron, no entres con ella, me dijo q prefiere chipis 馃槈 聽 1 1
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado 26 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 2
escuchandobeyonce Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara de ratona聽 2. Edad:18 o 19 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigue帽a聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽 Flaquita cinturita rica de chibola pero tiene un chuzo de cesar铆a que la baja senos en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peque帽as de chibola culo en cuatro si paga piernas flacas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Si tiene varios聽 聽 8. Apariencia / Vestimenta: ese d铆a con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste聽 10. Sexo anal: Ni pregunte le apestaba como a todas las callejerss聽 11. Mamada: Normal para cumplir nomas 12. Relato del Servicio: entre bien empilado ya que con ropa se ve bien rica la chama pero como digo esos detalles me la bajaron 13. Higiene聽Personal: hasta el culo encima ese hueco que te llevan ni ducha para ba帽arlas jajaja聽 14. Besos聽en la Boca:nicaa 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 20 min 80 Lucas y 15 telo no vale la pena mejor geishas o sirenitas que est谩n limpias 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras cuaves 17. N煤mero de Habitaci贸n: Cuarto ala vuelta del mercado cusves 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Hasta el chompi no vallan聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 3 solo por ser chibola y su cuerpito pero en higiene y ese detalle de cesar铆a la baja 20. Comentarios Adicionales: s/c 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 1
Publicaciones recomendadas