pablo_altron Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, de rasgos finos, ojos vivos, cejas delineadas, labios pequeños, tiene rostro de anfitriona, es muy pilas 2. Edad: calculo sus 24 3. Talla: 1.65 por lo menos 4. Color de Piel: clara, sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima/ delgada/ nada de barriga/ dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Uno en el brazo derecho, otro en el vientre al lado izquierdo, otro de micky mouse en la clavicula derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de verano color verde limon 9. Ajuste Vaginal: diria que 60 % 10. Sexo anal: solo por preguntar me dijo que si por 60 soles mas....nica 11. Mamada: monse, mas chupa la cabezita, por instantes se lo mete hasta la mitad y le da lenguetazos, solo para levantarlo. Menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: consulta de rigor y adentro. Desvestidos se sienta en la cama y comienza con la mamada descrita. Luego se acuesta y abre bien las piernas y comienzo a darle. Dice frases arrechantes de seguro para que termines rapido. Ahi mismo piernas al hombro, te mira y hace gestos con su carita, eso me empilo porque la flaca es simpatica. De ahí en cucharita por un rato, como es flaquisima no se le forma cadera. Al final de perrito al filo de la cama y salio la descendencia 13. Higiene Personal: antes de te da alcohol para las manos y te limpia la zona pubica con alcohol tambien. Despues de te da papel higienico, te ayuda a sacar el condon y se lava 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:40 el normal y 60 mas si es anal 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia las ventanas abiertas por el calor. Cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la chupada monse le quita puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que llevaba pocos dias y aun no tenia cuarto fijo. Pocas hembras atendiendo. Calcule sus 15. Despues de meses regrese al kilombo y el nivel es bajo
Publicaciones recomendadas