Jump to content

MICHELLE | CAROLINA | MONA TRIGUEÑA | NO ALTA | DELGADA PERO CON WATITA | LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de cara , ojos negros , cabello negro largo algo ondulado, ojos achinados, cara ovalada, nariz recta, boca normal con labios delgados, cejas delineadas

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura , media fofa / algo de wata , su panza chelera / de buen tamaño con pezones granes, ricas tetas que me jalaron

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo tirando de mediano a pequeño / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al costado de la pierna derecha , el más notable. Los demás no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un sostén negro y falda algo florida , su calzón negro

9. Ajuste Vaginal: si ajuste de medio a más

10. Sexo anal: Sí lo da

11. Mamada: regular mamada
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba en la pampa y hubo algo que me jaló en su mirada coqueta y sumando a que estaba arrechazo y salía de un segundo polvo, no sé como mela pude empilarme tan rápido porque casi ni descansé , un poco más de 5 minutos de haber salido de mi polvo, pero ya viendola, hablamos un par de huevadas, coordinamos como iba a ser el sevicio y luego subimos. Pagamos para que nos dejen entrar al cuarto al cuarto , entramos y nos calateamos, hablamos un par de huevadas y me echo en la cama para la mamada respectiva, luego ella se me monta y le chupo sus tetas, luego ella se voltea y sigo dando sus saltitos, luego en perrito un breve momento,  cambiamos costarrica, misionero con variaciones, volvimos a perrito, y luego finalizamos en ano, ahí se la matí bien rico csm, se metió unos gemidos ricos y le di en varios ritmos, de menos a más, hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOO!! hablamos un par de huevadas , nos cambiamos y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: mmm se fue al baño se echó agua a su cuca y su ano , se limpió un poco  y se secó al final

14. Besos en la Boca: nancy solo me la quería coger , ese día estaba carretón

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox , en la pampa todo es apuro csm / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: LA PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Esta puta vive el sexo, buenos gemidos se metió. Me dijo hace poco había venido a la miel y se iba a quedar buen tiempo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2