Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo, frentona, mirada media pendeja, impactante xd

2. Edad: dice 19, nica debe estar arriba de 25

3. Talla: 1.56 por ahi

4. Color de Piel: canela, dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pocas curvas, poca y perdiéndose, ligera al sentarse, aquí si no era lo que esperaba grandes caidos flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, chico pero duro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaca Coqueta / pantalón jean, billetera en mano, blusa top rosada

9. Ajuste Vaginal: 50% y cediendo 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: ligera solo para levantar

12. Relato del Servicio: me mandaron al jade otra vez, es agencia de la zona al parecer, sí se tardó como 35 min en llegar, toca la puerta y veo una mirada bien coqueta y media pendejona, la deje pasar, se sienta en la cama (aguas con esa modalidad) allí no pude ver las facciones del físico de forma completa, por WhatsApp te pasa sus fotos pero están fulllllll filtros tmr, me dice que le pagué con voz suavecita, le veo el ombliguito ligero rollito dije bueno ya está aquí y fea no es, vamos a darle.. le pago se pela.. y los melones se fueron al suelo hermanos, también mi erección xd, se ve más chibola en fotos, si está pelada gracias a su prestobarba y huele rico eso sí, hace un ligero oral para colocar el pre.. se pone eticosa, no quiere montar, al final cede, y tmr no tiene tanto ajuste, no usa lub.. dije bueno, otra pose aquí baila mi webada, misionero, le cruzó las patas para ajustar, y hace gemidos xd tmr, la puse en cuatro y si le di sin parar solo para terminar y que se valla.. se pasa papel y fuga. Fin

13. Higiene Personal: llega oliendo rico, se pela, luego solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 + 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 981099783 kokkka

17. Número de Habitación: jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande, había papeles en el basurero del baño xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios no fue lo que esperaba, hubiera repetido con Adry.. tmr

Editado por Nazareno