Jump to content

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Atención del día de ayer 

1. Tipo de Rostro: boca ancha tipo pato donald,  cejas bonitas tiene su gracia 

2. Edad: me pareció chibola quizá sus 19 a 20 años 

3. Talla: menuda 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si algo/ tiene su pancita , sus rollos/ medianos para su talla grandes, pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ mediano / Piernas llenitas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo haberle visto 

8. Apariencia / Vestimenta: como la foto 

9. Ajuste Vaginal: de lo mejor, tiene una chuchita de labios pequeños,  papona

10. Sexo anal: si por 5 más al final no me cobro quizá se olvidó 

11. Mamada: empieza lamiendo,  lo chupa intenta meterse una gp lo hace bien hasta dejarlo fierro 

12. Relato del Servicio: poca carne buena, esta chibola me pareció picarona en la puerta acordamos completo y entramos,  nos calateamos y empezó con la chupada mientras le acariciaba las tetas , el culo y la chucha,  ya estaba fierro así que la coloque Piernas al hombro y se la meto un rico ajuste empecé lento y fui dándole más duro gemia bastante, la coloco de costado y le di duro me apretaba esa chucha caliente pero de a poco perdió un poco de ajuste, la pongo parada en el piso y la inclino sobre la cama y se la meto así estuve dale y dale y la nalgeaba la cogi del pelo y le di con fuerza , lo subió a cabalgar lo hace bien , se puso como perrita y se la meto la cojo de la cola empezó a meterle verga con fuerza solo apretaba la sabana y gemia 

Ya para terminar se pone su gel en el culo y se lo mete le di unas buenas embestidas y termine pensé tendría más ajuste pero tenia el culo dilatado 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 todo me cobro 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado,  es sumisa,  siente la cachada  , buen ajuste , con nalgadas y jalada de pelo,  15 min de buena cachada le di 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su ajuste 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...