Jump to content

Catalina, rica milf Colombiana, para comer y para llevar!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
uffff hermanos, una belleza en the queen de jancao, espero que puedan disfrutar de sus servicios. aqui va mi pequeño relato.

1. Tipo de Rostro: lindo rostro de milf bien cuidada y labios carnosos.

2. Edad: 32 aprox. aunque ella jura que tierne 29

3. Talla: chata sin tacos sera sus 1.55m aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / cintura de rellenita / un rollito pero no jode / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / hay que ponerle bigote a ese señor culo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpaso, no recuerdo si tenia tatuajes, su culote me deslumbró.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido semitransparente y bikini

9. Ajuste Vaginal: 6/10 está medio flojita, por el kilometraje 

10. Sexo anal: diceee que no lo da pero parece que si le da uso a ese agujero, será para su macho exclusivo seguramente.

11. Mamada: buena, delicada y rico, tipico de los labios carnosos

12. Relato del Servicio: seré breve hermanos, la vi y me hipnotizaron sus tetas y su culaso, pensé que era veneca pero me doy con la grata sopresa que es colombiana y a mi en lo particular las colochas me mueven el piso, por su forma de ser y su vocecita tan rica. bueno, conversamos sobre la tarifa y los servicios que incluia y nos metimos al toque para su cueva. le ayude a quitarse la ropita, me lave las manos, me echo alohol a la verga para su respectiva limpieza y empezó con la mamada descrita en el punto anterior, una cosa divina hermanos, los labiuos carnosos son increibles para que te chupen la pija creanme.

para la primera pose le metimos su rico misionero mientras le besaba las tetas, eso si la colocha es una suavecita, no le gusta la rudeza, todo siempre con delicadeza es esta kine. para la segunda pose la milf se me trepo en un cowgirl interezante por el tamaño de sus tetotas que rico colgaban esas tetas igual le meti su lenguazo, para la tercera pose le pedi su rico perruno para disfrutar del paisaje de su culote, perose me ocurrio que mejor seria paraditos de cara la espejo y no me equivoqué, ptm que rica vista ver como se comía mi pichula y le revotaban las tetas que ella intentaba agarrase pero se les escapaba de las manos jejeje, que rico csm creo que me tiro la paja recordando esa pose que me salió buena jejeje, la vaina es uqe en esa pose se me vino el quaker y la flaca muy amable te da unos elogios, y sobretodo es que durante todo el cache te mete sus fracesitas colombianas ricas, puta que ese servicio es de calidad pe y no las webadas que aveces nos dan algunas venecas y peruchas. al final se lavo me lave nos vestimos ya continuar la vida, tengo que regresar csm, ese polvo asi no mas no hay.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la cuca y se pasa alcohol por las tetas terminando la clavada.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 el polvo + 5 de entrada +3 de la cochera para autos= 58 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de jancao

17. Número de Habitación: 24, la ultima habitacion pegada al baño de varones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean, pero la webada siempre en la queen es el calor de miera porque los cuartos son mas chicos que la mierd4.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato tan dulce de colocha arrecha 7, por el cache 7 por el cuerpo 7= 7

20. Comentarios Adicionales: sinceramente es la primera vez que pongo un 7, pero esta kine lo vale creanme es una suavecita tan rica , que de verdad te roba el corazon, asi que los animo a disfrutar de este bombon y dejense llevar por sus encantos y su tierna voz, que rico, espero volver.

pd, no me voy sin dejarles su regalito rerspectivo mis queridos HdL. Saludos!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualización: esta flaca es bien rica, ahora que regresé pude comprobar lo suave de su conchita hermanos, la recomiendo de todas maneras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
amigos esta kine regresó a pasear su culazo por The Queen, los que han ido ultimamente no me van a dejar mentir, que de moemento es lo mejorcito enestos dias, las venezolanas y ecuatorianas simplemente desaparecieron, una pena para este local, pero bueno por lo menos esta esta milf colombiana para sacar pecho jejejej
la mayor parte de mi primer post sigue igual aunque cambiaron algunas cositas que espero puedan notar lineas abajo:

1. Tipo de Rostro: lindo rostro de milf con labios carnosos.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: chata sin tacos sera sus 1.55m aprox con tacos sus 1.65 maso

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / cintura de rellenita / un rollito pero no jode / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / hay que ponerle bigote a ese señor culo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpaso, no recuerdo si tenia tatuajes, su culote me deslumbró nuevamente

8. Apariencia / Vestimenta: vestido semitransparente de color negro y bikini

9. Ajuste Vaginal: 7.5/10 hay poses que benefician a esta kine (Cowgirl invertida, doggy, tijeras)

10. Sexo anal: diceee que no lo da pero parece que si le da uso a ese agujero, será para su macho exclusivo seguramente.

11. Mamada: buena, delicada y rico, tipico de los labios carnosos

12. Relato del Servicio: todo sucedio el lunes 14 de agosto, llegué de mi viaje a la sierra y me fui a visitar a mis venequitas a la queen  y me doy con la amarga sorpresaque puro pokemón en la queen, que ha pasado en menos de un mes carajo me digo a mi mismo, no lo podía creer, sinceramente ya me quewría ir a mi casa cuando abrió su puerta mi bella Catalina, conchesumai, me salvó la noche, le hablé un ratito para saber como habia estado y nos metimos padentro en una.

para la primera pose le metimos su rico misionero mientras le besaba las tetas, eso si la colocha es una suavecita, no le gusta la rudeza, todo siempre con delicadeza es esta kine.
para la segunda pose la milf se me trepo en un cowgirl invertido y mejoró su ajuste, ademas que podía verle su enorme y jugoso culote, una delicia, fue demasiado excitante, la colocha tiene un animalaso atras.
para la tercera pose me recomendó una tijerita. ya saben que esta sale con su respectiva agarrada de tetas, csm tremendas tetas se me escapaban de las manos, en esta pose tambien se siente rico el ajuste de su cuquita.
para la pose final no podía faltar su doggy, ese culo lo ameritaba, lo exigía. fue un espectaculo tener al frentesemejante bestia csm, esta kine me arrecha a mil por ciento, todo lo tiene grande csm, las tetas, los labios, el culo, que rico csm. en esta pose se me vino el quaker sin vuelta atras, la colocha es siempre gentuil y eso arrecha el doble. recoemndabel esta experiencia.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la cuca y se pasa alcohol por las tetas terminando el cache

14. Besos en la Boca: como soy casero me regla un par de piquitos al inicio y al final, pero ahi no mas queda

15. Precio: 50 el polvo + 5 de entrada +3 de la cochera para autos= 58 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de jancao

17. Número de Habitación: Room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean, pero la webada siempre en la queen es el calor de miera porque los cuartos son mas chicos que la mierd4.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato tan dulce de colocha arrecha 7, por el cache 7 por el cuerpo 7= 7

20. Comentarios Adicionales: sinceramente es la primera vez que pongo un 7, pero esta kine lo vale creanme es una suavecita tan rica , que de verdad te roba el corazon, asi que los animo a disfrutar de este bombon y dejense llevar por sus encantos y su tierna voz, que rico, espero volver.

PD: Ahi les dejo un regalito, ya saben que siempre trato de mejorar.

Publicado

Buenas tardes hdl esta es la primera reseña que hago, a pesar de que ya llevo en el foro un buen tiempo y algunos tips suyos me ayudaron a encontrar buenas caninas en su paso por Huánuco, sin tanto ladre comienzo.

1. Tipo de rostro: rostro de milf normalita, bien tarrajeada y cómo dijo el compa de arriba, terribles labios carnosos.

2. Edad: 30 a 32 aprox. 

3. Talla: media chata, le doy su 1.60 a 1.55, estaba con unos tacazos 

4. Color de Piel: piel blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena con forma / cintura promedio uno que otro rollito pero no jode, para agarrarla bien dándole de a perro / tetas operadas y bastante grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / el culo es delicioso, ENORME, pareciese de que se lo hizo pero no me dijo nada cuando se lo amasaba o la nalgueaba/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía una mariposa pequeña en la parte izquierda de la cadera y si no me confundo, alguno otro más

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas transparente y bikini

9. Ajuste Vaginal: 6/10 masomierda pero quizá también ya era porque ya estuvo casi todo el día en servicio

10. Sexo anal:  Tiene pinta de que si lo da, aunque no se puede apreciar bien ya que esas nalgas enormes cubren todo el asterisco, pero según ella, me dijo que no (más a detalle abajo) 

11. Mamada: Muy buena mamada, esos labios y esa masajeara de bolas que te da son terribles

12. Relato del Servicio: Esta reseña es del jueves 17 de agosto, fui plan 10:30 de la noche ya que estaba de pasada y la arrechura me ganó para una putivuelta en la queens, estaba bajo, habrán habido unas 6 a 7 caninas, ya que al parecer la mayoría ya se estaba retirando, casi nada bueno, en eso vi a esta Milf, que en su intento de coqueteo se volteó y movió la cola sensualmente, cosa que deslumbró a mí muchacho, me acerqué y de frente le pregunté la tarifa y lo que incluía, desde el vamos está femina te habla de forma muy explícita hablando, cosa que me pone y me arrecho aún más y entre de una.

Ya dentro le pague su tarifa y comenzamos hablar un momento en lo que me echaba alcohol y nos íbamos encuerando, el trato de la flaquita es bien chévere ya qué te hace el habla y estaba morboseando desde que ya me estaba desvistiendo, cosa que hizo que mi muchacho se pare de una, en eso comenzó a chupármela, como les mencioné arriba fue una muy buena chupada ya que sus labios son muy carnosos y movía bien esa lengüita mientras que me iba masajeando las bolas en todo momento, no llega a hacer toda la garganta profunda pero se esfuerza incluso en un momento se golpeó los labios con mi pichula, se vivió la mamada la flaquita, además que se toma su tiempo en darte una buena mamada ya que habrán sido de cuatro a cinco minutos. 

Luego de chupármelo bien me preguntó que pose quería y de una la puse al borde de la cama con las patas abiertas y le comencé a dar en lo que iba a acelerando el ritmo flaquita me dijo que un poco más suave entonces ella se voltio en dirección a la cama y le di en la misma pose conmigo sobre la cama de rodillas para no poder darle tan fuerte, pero igual cuando iba acelerando me decía que no tan fuerte, cosa que te la baja un poco, ya que en el polvo uno quiere chancar todo el hueso, luego de esa pose le dije que otra cosa ella me puede recomendar y me sento al borde de la cama al frente del espejo y ella se sentó encima mío  cosa que fue muy exquisito ya que esa pose compensó todas las frenadas que me dio en el polvo ya que ahí si se exigió bien y me culeo duro incluso casi me
hace botar la lactosa, después la puse perro al borde de la cama y le comencé a dar, pero al igual que con la pose anterior me pidió que nos pusiéramos de rodilla en la cama para poder seguir dándole así pero un poco más suave justo en ese momento fue cuando por fin le puede ver bien el asterisco, te deja pasar el dedo y tocarlo normal en lo personal no me dijo nada  y ahí fue cuando le pregunté si hacia salidas y si daba el chiquito, no hace salidas, dijo qué sólo trabajaba en Queens y lo de el chiquito dijo no, no lo da cosa que me pareció rara ya que lo pensó cuando se lo pregunté, luego de esa pose le pregunté otra pose y me sugirió que lo hagamos como de tijerita, pose muy rica ya que acá le podía masajear el culo y las tetas, estas últimas también solo te deja tocarlas con cuidado ya que están hechas, ya en esta pose ante tanto morbo termine de botar todo el Quaker, me paré y comenzó a limpiarme el pene con toallitas húmedas mientras le quitaba el sombrero protector a mi soldado ya casi desfallecido ya luego de eso ya procedimos a cambiarnos y seguir charlando en el proceso. 

13. Higiene Personal: f, Si es limpia, te pasa toallitas y alcohol antes y después de le polvete, se lava la cuca y se pasa alcohol por las tetas terminando.

14. Besos en la Boca: Me saludó y se despidió con una medialuna de ahí nada. 

15. Precio: 50 el polvo + 5 de entrada +3 de la cochera = 58 so

16.Telefono / Anuncia / Local: The queens of the night de Jancao

17. Número de Habitación: estaba en la 7, entrando a la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito como todo cuarto de la queens.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Mamada: 8
Trato: 7
Polvo: 7 

En conclusión un buen 7.5 para esta bandida. 

20. Comentarios Adicionales: Buena meretriz se esfuerza en hacer su chamba a pesar de qué ya había ido tarde, me dijo que se quedaba creo que hasta fin de mes y de ahí se volvió a Colombia, cosa que dudo, de seguro sólo estará rotando por el Perú ya que también la había visto antes por estos lares de luces rojas. 
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, tía rica, maquillada a

2. Edad: +30

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ estrecha/ casi plana/ tetazas Csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/ culazo Csm/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: fui al queen muy temprano, había algunos patas tomando, las caninas estaba en preparación aún, me doy mi vueltita no había mucho material, de todas 4 eran top, la veo salir de su cuarto y se me prendió pues era la mejor hasta ese momento, no demoró mas, pregunto precio y entramos, muy alegre la tía me hizo el habla me pregunto lo típico pero chévere ps el trato, pago y empieza a chupármela se toma su tiempo, primera pose ella mirando al espejo y yo medio echado ala. Mrd que culazo de esta colombiana, pasamos a perro ella con la piernas cerrada donde empezó a ajustar, cambiamos ahora de cucharada, y no quería salir los hijos, le dije otra vez en cuatro para terminar y me dijo ya normal, muy chévere el trato, en cuatro le quería dar duro Csm pero me dijo: “despacio la tienes muy grande”, tons tuve que ir rápido pero sin golpear mucho, eso le pareció interesante porque cuando terminamos el polvo me dijo tienes tu técnica jaja. 
de allí empezamos a hablar un poco más  y me despido 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se dio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  aprox / 50 soles, más 6 cochera y parqueo.

16.Telefono / Anuncia / Local: queen 

17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: