Jump to content

Joselyn veneca recta colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del sábado 14/01
Estos días estuve pasando por el primer telo de la colonial donde están sentadas las caninas en la escalera la vi a esta que me decía vamos  la abordé me dijo precio y atención así que subimos al cuarto

1. Tipo de Rostro: cara redonda , usa braquets pelo largo recogido con un gancho verde más o menos la flaca
2. Edad: 24 aprox
3. Talla:1.60 m 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ poca cintura / tiene algunos rollos/ senos grandes pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo/ piernasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en su muslo derecho el tatuaje de un león encima de su tema cerca a su hombro unas mariposas encima de su tobillo el tatuaje de una ciruela 
8. Apariencia / Vestimenta: polivestido negro bien escotado y ceñido con sus zapatillas 
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: normal y por poco tiempo
12. Relato del Servicio: subimos al cuarto te da confianza para hablar bme dijo que es venezolana y se saco el vestido se queda en brasier le dije que se lo saque y como que se incomodo luego se me acercó para que la puntee y comenzó a mover el culo luego la volteé le beso los pecho un rato luego me dijo echate y se puso a mamar solo hasta dejarlo tieso de allí se puso a cabalgar se nueve lento la kine luego vaquera invertida igual lento pero se lo mete hasta el fondo luego perrito le di duro allí por buen rato luego misionero y patas al hombro comenzó a gemir y se sentía el ajuste hay me vine se fue al lavar al baño se puso su ropa y me dio un beso en la mejilla y se fue no estuvo mal
13. Higiene Personal: se lava después del cache 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40 + 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: recta de la colonial cerca a dos de mayo
17. Número de Habitación: no recuerdo estaba al lado de recepción 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales: no relojea no apura vive algo el cache su cuerpo le falta mejorar