antidoto Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 esta puta se hace llamar tambien mia y estrella.y la vieja que contesta el celular y hace la cobranza es mas cagona que la misma prosti.despues de esto ni mas voy por independientes,prefiero ir a chongos con muchas flacas para elegir,ahi compiten x el cliente y se esmeran en la atencion,en cambio estas que trabajan solas se dedican a estafar y cambiar de lugar nombre y telefono.todavia las fotos son falsasas :S 1. Rostro:fea,narizona y piel descuidada.2. Edad:28 aprox3. Talla:160 aprox4. Color de Piel:triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa,falta cintura,medio fofa.no se saca el sosten la muy perra quiere mas plata.6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona,se ve bien su culo,pero ese ano es horrible,masomenos7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi tres tatuajes,cerca al hombro derecho un nombre,en el seno izquierdo un par de palabras,y en la espalda un tatuaje grande no reconoci que era.8. Apariencia / Vestimenta:pantis negras con minifalda.9. Papita:casi no ajusta,falta rasurar.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:hasta las webas por cumplir12. Relato del Servicio:llege a lo que parece un bar con rocola,atiende en un metro cuadrado frente a donde toman los borrachos,no hay puerta solo pones una madera para tapar,yo fui temprano solo habia una vieja que contestaba el fono y la puta,casi no se ve nada porque hay luz roja muy baja,antes del oral le meti mano y se puso en perrito,y le frote pene en su ano para ereccion,despues de echa como vaca y ni se inmuta,no se saca el sosten quiere 10 soles mas para sacarselos pero no se deja mamar -_- la muy perra es relojeraza a los 10 min ya te dice que acabes,que perra maldita,y eso que nadie esperaba.dice que su servicio es de 10 a 15 min.ptm en 10 no hago ni mierda,a los 10 min ya me estaba botando,me quite de asado xk esa perra no cumple con su trabajo,cuando te hacen renegar ni mas regresas xk si estas renegando nunca terminaras el cache.13. Aseo Personal:no hay baño ni agua,no me fije si se paso papel xk estaba asado. 14. Trato de pareja:seguro que da trato de pareja,pero la perra quiere cobrar por todo y cada cosa,por frotar tu pene en su cuñp te pide plata,por sacarse el sosten 10 soles mas,por dejarse chupar las tetas 10 mas,que se joda,no vale ni mierda el precio ni el tiempo que da.15. Precio:35+2 de condon no vale ni mierda,mejor me masturbo que ir a renegar con esta puta.16.Telefono / Anuncia / Local:en la web y en trome,se hace llamar mia estrella estefany y rubi,estaba primero en el recuerdos frente al boulevar,dice que trabaja en distintos huecos,debe ser por que nadie que se haya atendido en ese lugar regresara,tiene que buscar otro lado donde caigan nuevos incautos.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entre av carabayllo y av el maestro.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el espacio es de 1x2 metros.solo entra la cama y una silla,no hay baño y no hay puerta ,cachas al lado de las mesas de lo que parece una cantina con rockola.19. Puntaje Final (0/10):fisico 5/atencion 0/local 2.......la atencion deberia ser negativa incluso,por que yo llege tranquilo y me quite asado.20. Comentarios Y Datos Adicionales:la vieja que contesta el telefono se quiere agarrar la plata,no te quiere dar vuelto completo,como si lo valiera.si alguien se arriesga a ir ponga su rating para confirmar mi post.
rarutoxxx Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 eso es verdad wey la neta , la ves pasada me la lleve a un telo cerca del local donde atiende , esta chica es relojera xq la tia del local le controla el tiempo crjo
Falulla Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) 1. Rostro: NO TAN AGRASIADA, ALGO SIMPATICA2. Edad: LE PONGO ENTRE 22 A 243. Talla: ESO SI ES CHATA CALCULO 1.56 POR AHI4. Color de Piel: TES CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UNA CHICA CHATA... NO TENIA MUCHA CINTURA ALGO LLENITA, SENOS REGULARES6. Caderas / Culo / Piernas: TENIA BUEN ASS... PERO NO ME GUSTO SU TRATO LUEGO RELATO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: ME ESPERO EN LENCERIA DE COLOR ROJO9. Papita: TENIA DIBUJADO EL TRIANGULO DE LAS VERMUDAS :v10. Servicio Adicional: ME DIJO 50 + TAS BIEN WEONN !!!!11. Fellatio: MAS O MENOS A NALGAS12. Relato del Servicio: BUENO ESTE SERVICIO FUE DE HACE UNOS MINUTOS. BUENO HERMANOS HACE POQUITO ME ROBARON MI FONO ESQUE CHAMBEO EN LA VICTORIA. Y HOY BUSCANDO EN LOS POST DE LOS HDL ESTUVE BUSCANDO UNA QUE OTRA FULANA PARA ATENDERME Y QUITARME LA MALA LECHE... ESTUVE LLAME Y LLAME NADIES ME CONTESTABA , DECIDI GOOGLEAR Y ENCONTRE ESTA FULANA QUE SE HACE LLAMAR ESTEFANY . LA LLAME ME DIO LAS COORDENAS FUI AL PUNTO DE ENCUENTRO ME ESPERO YA PREPARADA LE CANCELE Y EMPEZO EL ACTO, MIENTRAS CHUPABA AL GANZO LE DI UNA PEQUEÑA NALGA A LO QUE ELLA DIJO AUU... QUE TOSCO ERES.... Y YO PERO QUE MIERDA SI SOLO FUE UNA PEQUEÑA PALMADA ,Y DE AHI YA SOSPECHE QUE EL SERVICIO SERIA HASTA LAS WEBAS. BUENO CONTINUO CHUPANDO AL GANZO, LA AGARRE EN 4 A LO QUE ME DECIA ME DUELE PERO SI LE DABA DESPACIO TAMARE QUE MIERDA CON ESTA FLACA. LUEGO LA VOLTEO LA PONGO AL FILO DE LA CAMA ALZO SUS 2 PIERNAS Y LAS ABRO COMO LIBRO PARA LEER JEJE... YO TRANKILO METE Y SACA, HASTA QUE ME DICE AUUU....TUS UÑAS SON LARGAS ME LASTIMAN, Y AHI DONDE ME LLEGO AL CHOMPIRAS ACABE LO MAS RAPIDO. TERMINE Y LE DIJE NO ME GUSTO TU SERVICIO NIMAS VUELVO Y SAQUE LA VUELTA. LA PERRA NO ME DIJO NI MIERDA 13. Aseo Personal: SIN MALOS OLORES JUSTO SE HABIA BAÑADO14. Trato de pareja: NI MIERDA15. Precio: 35so16.Telefono / Anuncia / Local: 98086068217. Ubicacion (Numero de Cuarto): PTE. POLITECNICO (COMAS) EN EL PRIMER PISO DEL TELO ES UNA POLLERIA SI MAL NO RECUERDO. 40118. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CUARTO PARA QUE SI XVRE, ME GUSTO LA TELE DE 42 PULGADAS CREO JUSTO ESTABA DANDO YO SOY XD19. Puntaje Final (0/10): PUTA LE DOY UN 5 POR LO QUEJONA20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO COMO DATO DIRIA QUE HERMANOS NO SE ATIENDAN CON ESTA FULANA YA QUE NO GOZARAN DE UN CACHE, APARTE PAGUE 10 SOLES DEL TELO. OSEA PLATA AL AGUA, ESO ME PASA POR QUERER QUITARME LA MALA LECHE , PERO BUENO EN FIN. SALUDOS HERMANOS :D :D :D Editado 22 de Agosto del 2015 por Falulla
Publicaciones recomendadas