Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cuadrado. Pelo largo descuidado. Tiene un aire a la Kirey Sanchez.

2. Edad:
Dice 19, parece de 25 o mas.

3. Talla:
1.55 aprox.

4. Color de Piel:
Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada. Poca. Algunos rollos. Senos medianos aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
A nada. Mejora en perro. Cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa con tallo largo cerca a la pierna(tibia) derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Chica que va al mercado. Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal:
65%. Tiene su maña.

10. Sexo anal:
No quiso.

11. Mamada:
Normal. Solo se concentra en el glande.

12. Relato del Servicio:
Desde hacia tiempo que tenia en la mira atenderme con esta flaca que en su anuncio coloca ser "huanuqueña" o "provinciana" y que ademas entregaba el anillo por el precio que colocare en el item 15. Llegado el día,  le consulto su disponibilidad y le envié mis coordenadas.

En las fotos del anuncio se muestra un chica de contextura llenita con algo de curvas, no tenia muchas expectativas pero igualmente cuando llego me sentí un poco decepcionado. Fácilmente podría ser familiar de la Kirey Sanchez. En el cruce de palabras que tuvimos note que es un poco coca cola, no entendía lo que le decía y repetía preguntas.

Hago hincapié lo que me ofreció por Whatsapp y ella acepto así le di su propina y pase a ducharme. Le digo que haga lo mismo pero no quiso, en su lugar solo fue a orinar y si no le ofrezco PH seguramente no se limpiaba. Acá me dio mala espina. Ademas se tocaba la concha con la mano y se la llevo hacia la nariz para olerla, lo hizo un par de veces, me dio asco.

Quise comenzar con un paleteo, tampoco quiso. Empezó con la mamada normal. Le pedí que se suba, en cowgirl, empezó con buenos movimientos, me dio algo de esperanza,  intente besar sus pechos pero dejo caer su cuerpo sobre mi para evitar que cumpla con mi propósito, perdí la fe. No duramos mucho en esta pose, cambiamos, a pedido de ella, a cucharita. Casi termino y decidí cambiar de pose y la puse al filo de la cama.

Ahí la tuve un buen tiempo y sentí un delicioso ajuste, intente tocar sus tetas pero me metió un florazo, dizque se había aumentado los pechos y le dolía xdd, el aguadito que almorcé tenia mejor consistencia. Le pedí el anillo, adivinen, tampoco quiso. No reclame por que ya había visto que carecía de higiene y no quería llevarme un mal recuerdo si iba por ese camino. La puse en perro y termine.

Mientras descansábamos hablamos un poco, ella estaba echada de lado mirándome y se seguía metiendo la mano, no se si a la concha o al culo, y se olía.  Ya fue me dije. Le dije que ya podía irse y así fue. Para concha me pidió para su pasaje, la mande lejos.

Un chau de lejos y adiós.

13. Higiene Personal:
Si bien no sentí ningún olor, no se lavo antes ni después. Ademas su piel estaba grasosa por el sudor.

14. Besos en la Boca:
Nicagandooo.

15. Precio:
100 x 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:
953992442 SK

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el momento. Pero esta flaca dejo papeles regados por toda la habitación, muchos, incluso las callejeras son mas higiénicas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Valoro mucho la higiene, solo por su ajuste le doy un 3.

20. Comentarios Adicionales:

Anuncia como Leydi, Rocio, Luz, Katy y Paola. En todos los anuncios menciona ser "huanuqueña" o "provinciana" y tienen las mismas fotos.

Publicado

Es la misma según kirey esa mostra a cambio de nombre esas son sus mañas 😂😂😜

Publicado

También me atendí con la Kirey, esta layca es otra. Tal vez comparten números o tienen el mismo caficho.