Jump to content

RENATA Caliente bebesita / fotos pasadas ahora ta gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tipo de rostro Fino, es rabia teñida

2. Edad: le calculo entre 25 o 26 tal vez menos pq con el maquillaje a veces uno no sabe xd

3. Talla: mide entre 1.64 a 1.66

4. Color de Piel: es blanconaaaa y si mís hermanos es rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa  / cintura notoria de gorda sexy / barriga grande / pechos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve mejor con ropa pero igual ta pasable / caderas anchas / se carga un culazo que Dan ganas de nalguearlo hasta que este rojo como el tomate / piernas anchas y semi largas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas: tenia como 3 tatuajes pequeños en distintas zonas / no note cicatrices de cirujias ni nada por el Estilo, su body podría ser natural pero ahí tendrian que opinar más hermanos, si alabo mucho me terminar diciendo caficho xd pipipi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un conjunto de calle blanco, un jooger semiroto en las rodillas, una casaca blanca y un top pegado

9. Ajuste Vaginal: 6/10 se Nota que tiene recorrido, en algunas poses puede variar su ajuste entre un 6.5 a 7 diría yo

10. Sexo anal: no sabría, no soy de ese rubro mis bros 

11. Mamada: le p*ta si hizo buen trabajo, empezó poniendo el poncho con la boca y kurgo avaricious lentamente mi amigo para proseguir can su boca, hace garganta profunda y se toma su tiempo, además que en medio del servicio se detuvo para darme una mamada más, supongo para que termine más rápido 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, como decía estuve probando algunas de estas putas a domicilio ahora que ando cambiando de depa por cuestiones de chamba, me encontré su anuncio en la página de los extorsionador*s y me arriesgue, la flaca contestò rápido me explico el servicio y me dijo la tarifa, le mande ubi y llego como en 30 min, cuando la recivi pensé que no era la flaca pq no tenia pinta de p*ta, la hice entrar al depa le pague su aguinaldo y empezamos, primero al momento de desvestirse se hizo notar un cuerpo bastante bueno podría decirse, es gordita se le Nota la panza gordibuena pe, su piel es suave blanca y como dije la tiene rosadita gaaa y no note algún tratamiento de cirujias o corte que indique fue madre ni nada, bueno se desvitio completa y igual yo ahí comienza con el servicio ella tomò el mando al principio y así parados aun me comenzo con la mamada mientras se ponia vaselina  después un rico misionero en  el que pude saborear sus pechos pequeños perfecto a mi gusto, después pasamos a doggy style donde me mostro su tremendo culo (como ejemplo pondria como de Chama o colombiana gordibuena) en el cual empezó la fauna y se le escaparon unos pequeños gritos a lo cual decidi seguir así un momento, se dejo nalguear y  morbosee un tanto con los dedos, luego ella se poso encima mio la csm que rico saltaba, en esa estábamos y que casi me tienta a un Pico pero solo le chupe los pechos, de ahí se puso de espalda y se sintio un poco más apretada aquí me agarro desprevenido y solte a mi desendencia, la flaca al principio parecia la tipica p*ta que se hace la rica, entro a mi depa y defrente se puso al cel y pidio la plata, pero después que le pague la cosa cambió, un servicio regular a mi gusto pero no relojea y es poco habladora

13. Higiene Personal: vino recién bañada, eso si no se trajo paños humedos o papel pa limpiarse, ahí como que peligro, le tube que dar los paños humedos que uso, solo se trajo su baselina o esa crema que siempre se ponen las p*tas

14. Besos en la Boca: casi me gganan las ganas pero prefiero abstenerme, la flaca estaba dispuesta, también en su descripcion dice de chapes y eso pero saben que Besar a una p*ta es más arriesgado que la xuxa

15. Precio: 150 media - este tome solo un servicio pero ella dice los que quieras 🤷🏼‍♂️

200 la hora dice que las sesiones que quieras pero todas ponen eso, ya parece un speech automático el mensaje que envian 

psdt: me quiso cobran 20 lucas extra del taxi pero no le di naqui, cuidado si toman su servicio, hace la tipica de las p*tas y dicen que no cobra por el taxi pero luego terminan cobrando de todas formaa 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944605307 / skk / parece veneca cafichada 😩

17. Número de Habitación: a domicilio Papis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi habitacion taba limpia pe

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es relojera ni nada, parece disfrutar la Faena pero creo que pa 150 es mucho, se mueve bien y todo pero eso de cobrar 20 lucas de taxi ta webon, a parte tenia alguien que le mensajeaba cada tanto parecia su caficho lo bueno es que no le dio importancia y siguio con el service, es de las flacas que pone mil cosas en descripcion cuando quedas por wp pero luego solo cumplen 2 xd, decía que se dejaba lamer todo y eso pero nah mucho riesgo yo solo jugueteé con los dedos y se dejo, este sería mi rating mis bros, siempre con cuidado con estas diablas