Jump to content

Francis rica morena colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado boconcita ojos grandes

2. Edad: uhmmm 30 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: no es negra uhmm trigueña se podría decir pero tiene todo de la raza morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene rollos , senos medianos de pezones oscuros se le veía rica

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo rico carnoso aguantador piernas acordes es delgada la colocha pero buen cuerpo tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno fui el primero así que la encontré con ropa como de gym

9. Ajuste Vaginal: sabe hacerlo tiene su maña

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome está vez

11. Mamada: asuuuu lo máximo muy buena

12. Relato del Servicio: bueno hoy me dirigia a una entrevista de trabajo era temprano como las 9 AM y pasando por este lugar recorde que por esa zona había un telo chongo mire las página de potoestafas y Vi el número entonces procedí a llamar me contestaron para mí suerte y me dijeron si Papi ya estoy atendiendo y eso bueno entonces fui y subí y había una flaca que no estaba mal y le dije por el servicio y me dijo no está la chica yo dije cómo pero si la llamé y me dijo que ya estaba atendiendo y la chica me dice no llega yo me dije ptm. Ahora ya me estaba desanimando cuando por las escaleras sube una flaca como si viniera del gym se metió y luego me hicieron pasar espere hasta que la recepcionista me dijo toca la puerta bueno toque y la flaca muy amablee me dijo pasa.
Hace calor me dice si le digo espérame que me voy a duchar se estaba bañando asuuu y me dice no tienes calor duchate me dice ptm yo digo asuuu al toque me metí a la ducha y la flaca muy amable secate me dice me prestó la toalla y ya me dijo ven se arrodilló y empezamos con el mamey asuuu la flaca lo hacía como helado luego la cabeza luego gp lo máximo asu estubo buen rato tanto así y le dije ya estoy por venirme que tan rico lo haces entonces ella me dice queeee no seas malo quiero divertirme un poco como es eso le digo me tienes que cachar me dice . jejejeje me sonrió y le dije está bien entonces se volteo así paradito subío una pierna en la cama y a cachar plac plac plac rico csmr tiene buen culito carnosoto y es delgada asuuu así hemos estado como 6 minutos le dije vienes encoma y me dijo ya ptmr fuimos a la cama al costado del espejo asu mare se comía toda mi pinga que tales movidas ptmr le acaricie las tetas no le gusta que le toques los pezones dice que le quita las ganas ptmr así otros 8 minutos nada de apurarme y me dice dame perrito que tal culito ehhh a reventar duro y parece buenas poses me decía sigue no pares dame dame más más y seguía y seguía la agarre de los brazos y le daba con fuerza ella me decía sigue sigue ahhhhh ohhhhh para nada de apuro lo disfruto al 100 ya habíamos pasado otros 15 minutos y seguía te gusta le dije si papi dame leche dame leche decía sentí mojadito su hueco le dije quieres si dame y cuando me estaba viniendo ella decía ahhhhh que ricooo ohhhh y seguía moviendo así. Unos 5 minutos me saco toda la leche... Me dijo así que caliente está leche para mí... Ufff sude como mierda y de nuevo a bañarse.

13. Higiene Personal: ya les dije me recibió bañada y se volvió a bañar mientras se alistab

14. Besos en la Boca: no lo sé no lo hice

15. Precio: 40 soles 
Oral a.pelo 20 
Túnel 20

16.Telefono / Anuncia / Local: está en el hotel bandolero queda en la avenida los incas antes de llegar a trapiche
Anuncia en potokines cuando vean el anuncio de Francis en potokines ese día va / 902124097

17. Número de Habitación: 203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): que decirles muchachos este pollo ya se volvió gallo y a Sido una de las mejores en su atención le daré un 8.8 no es bonita pero tampoco es fea es por eso nada más 

20. Comentarios Adicionales: la flaca recomendable buena atención ella misma dice que no apura que le gusta tratar bien al cliente porque de esa manera tiene más clientes.
Me dijo que todos los domingos está en un hotel de Tomás valle con universitaria hs leo no recuerdo bien pero que es independiente y que cambia de sitio cada día pero el domingo si está ahí si o sí..
Bueno muchachos me despido esperó les pueda servir mi relato tengo más relatos del hs junior pero no vale la pena... Me despido pio pio perdón Kokoroko...

• Me gusta 2
  • Gracias 1