Esta es una publicación popular ccarl Publicado 18 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondeada de pirañona poco maquillada lo resaltante son sus rulos y la mitad están pintados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:22+- 3. Talla: chata 1.5+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos; Chaturri con carnesita barriga semiplana tetas medianas no deja ni picos la perruna This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito piernas cortas con carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la muñeca, antebrazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Solo estaba con toalla envuelta 9. Ajuste Vaginal: Desbocada con labios sobresalidos 10. Sexo anal: @MARLON BRANDO Ya se ve usadazo tmb This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Monce primero lo hizo con la mano y luego un mamey corto 12. Relato del Servicio: Llegue al telo subo y el tío me dice al fondo, me abre la consultas de rigor y entré, me desnudo luego me recuesto y la bandida se manda con el mini Oral descrito, primero la mando a cabalgar de frente lo hace lento por lo que la tomo de la cintura y le meto ritmo ahí mismo luego la jalo hacia mi pecho y le quiero chupar las tetas y me dice que no ptmr siguió la cabalgata dándome la espalda, de ahí a costadiño con una pierna al aire luego en misionero esa cama se corrió csm de los embistes que le daba luego le pido perruno le doy full turbo y comienza con su huevada de que ya tienes que acabar a concentrarse y aumento +nitro hasta que se me vino This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo ph cochinelli la veneca 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 40 / 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Mary https://hermanodeleche.com/topic/112664-hostal-mary-cruce-av-san-felipe-con-av-condorcanqui-🏨-guía-de-local/#comment-913423 17. Número de Habitación:202 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande pero descuidado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: Es una fumona csm el olor es fuerte También es cochinelli, su cuka tiene un cierto olor Mentirosa en la consulta te ofrece buen trato, pero una vez cancelado se pone especial la csm En las fotos que publican tiene harto filtro y Photoshop, se asemeja en un 55% nada más Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rota por telochongos https://hermanodeleche.com/topic/111388-jenifer-chama-teen-fumoncita-hs-crisantemo/ @Demond 666 @Lord CR7 @miko_tan 9 11
Publicaciones recomendadas