Jump to content

Kataleya tingalesa room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: me pareció simpática tirando para milf guapa 😍, lunar debajo de un ojo

2. Edad:
Facil 28 
3. Talla:
1.67 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada, en algo, un poco ya se nota la edad, operados pero no exagerados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas, me pareció rico, 2 jajaja 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su lunar
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de milf joven, body transparente negro y tacones 
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo Anal:
No le dije 
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Esto paso el jueves pasado, estuve rondando por mi segundo polvo y andaba chequeando a esta bb, me llamo la atención por qué se parecía mucho a una amiga que se casó ese domingo y bueno por el morbo me animé. Pactamos y se mostró agradable, señal de que era buen cache. Entramos y le pedí un baile para iniciar, acá un consejo hermanos siempre pidanle bachata, no se por qué les excita eso a cualquier flaca. Bueno después del baile y la paleteada quedamos calatos. Iniciamos yo tirado y ella lactando. Luego se montó, si bien no se sabe mover te sabe arrechar, pone tus manos en sus tetas y te mira a los ojos. Su ajuste no era mucho pero gozaba la putis, se ve que ya es madre. Luego pasamos a perrito, aquí la mejor parte, pude ver su cara cuando gozaba frente al espejo, soltando gemidos y apretando las sábanas. Vaya que gozaba sentí como de húmeda estaba esa concha en esta posición, le seguí dando como Dios manda por un rataso, me excitó que cuando se salía mi verga ella solita se la metía con la mano al toque. Cómo era mi segundo polvorete sabía que iba a durar fácil 40 mins y no quería que la bebé me relojera así que pasamos a mi pose favorita: la cucharita, un poco Monse al inicio pero con los besos y movimientos nos fuimos acoplando, me quedaba quieto a propósito y la bebé se movía rico en mi verga. Estuvo más y más rico hasta que me vine, fuck quedé destruido xd. Nos vestimos y me fui, antes me comentó que venía el lobo el sábado y que quería beber escuchando a su paisano, nehh yo solo le entro al punk hermanos o al post hardcore en su defecto, la música del lobo es muy deprimente para mí xd.
13. Higiene Personal:
Limpia aunque terminamos sudados no ví una ducha cerca así que el segundo hermano tal vez la encontró oliendo a nuestro sudor y sexo 
14. Besos en la Boca:
No solo cuerpo 
15. Precio:
50 lujanes 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradiña, paraíso en la tierra 
17. Numero de Habitación:
5 o 6 si no me equivoco, la segunda puerta a la izquierda del baño
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Mejor que la charapa Korina en verdad, esta bb se merece un 7.4, pero si eres chipi bailaras ahí xdxd.
20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos solo gozando como enano en la quebra, si hay calidad .

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Feita, ojos como caídos y un rostro ovalado de tez morena 
2. Edad:
27 pa arriba
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, buena cintura ,nada de barriga, senos medianos pa chicos(no te deguste) ya me habían cagado en el anterior polvo así que ni lo intente
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, culo mediano pa grande, piernas firmes y tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo una especie de conjunto de una sola pieza negro, resaltaba ese enorme anl
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte pero ganas hay
11. Mamada:
Aquí se tomó su tiempo y solo se entretuvo con la cabeza no se la tragaba toda como la charapa del 27 pero lo suficiente para tenerla dura
12. Relato del Servicio:
Había salido moribundo del otro cuarto y me percate que está flaca da buen tiempo de 15 pa arriba. Espere mientras tomaba algo de aire porque el anterior polvo casi me voy con San Pedro, la Vi e ingresé rápidamente porque estaba media pedida(la firme que andan comiendo bagres) me enganche un rato de su culo y como gato amasando semejante culo, poco a poco mi verga a full y me la empieza a masturbar, la mierda ya chupala rápido dije;procedió con el mamey descrito y luego arrancamos en misionero dónde el ajuste era descente y sentía como se mojaban con mis embestidas poco a poco; luego pasamos a ella cabalgando dónde le di una ráfaga de verga desde abajo para que salgan leves gemidos y su carita de mongola que tiene me hizo reír jajajaja de recordarlo y finalmente en perruno dónde le di como Dios manda en las variaciones que aprendí de uno de los más grandes hermanos de zona sur y pum pum salió todita la leche. Me pasó el pH para limpiarme y me dió hojas de pH para lavarme la cara
13. Higiene Personal:
Olía bien
14. Besos en la Boca:
Nones ta chancadita
15. Precio:
50 dinas dinamitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me percate estaba en un superfoco de cacharla y que mi verga la sienta completamente a ella
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7
+1 mamada
+3 tiempo
+1.7 esa previa que me puso como el ferrocarril
20. Comentarios Adicionales:
Espero regresar y poder meterme unas chelitas con esta canina para ver si se logra domesticar.