Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Había visto su anuncio en Ph y vi sus fotos en instagram y quise inmolarme.

1. Descripción del Rostro: Bonita, su cabellera destaca, sus rulos. 

2. Edad: 25 le pongo aprox. 

3. Talla: 1:50 , es bajita maniobrable para todas las poses. 

4. Color de Piel: morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, no es tan delgada no es para nada gorda, tiene buen cuerpo, no tiene barriga , buenos senos grandesitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acá si tiene un buen culito, buenas piernas, tiene buen cuerpo la chamita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió como parecido a un babydoll. 

9. Ajuste Vaginal: si, ajustable. 

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, no lo probé pero para la próxima de hecho que si le voy a pedir, quiero probar ese anito. 

11. Mamada: Si sabe, hace una buena mamada sin visitar boloñas, también hace sin preservativo pero por un adicional. 

12. Relato del Servicio: Como comente arriba, vi su anuncio en ph y sus fotos por instagram, la contacte por WhatsApp y me dijo precio y lugar y concretamos el día. Bueno llegue a su departamento y si era bajita, lo que me gustó, me recibió con un babydoll o parecido.
Me quite la ropa y comenzó con el mamey y si estaba rico, luego se monto y se movia bien es una experta, mientras se movía en mi pene yo estaba chupando sus tetas (lo deja a tu disposición), tiene buenos senos, también da picos, luego le dije que se ponga de espalda y que buenos movimientos hacia, una buena cabalgada, finalmente cambiamos a perrito y que hermoso panorama, acá si me emocione y le di parejo y me vine y ahi se terminó.
Luego estuvimos hablando hasta que se pare el muchacho, ya luego fue algo similar que el primer polvo. Acabe y me retire.
La chamita tiene buen trato y tiene buen servicio. 

13. Higiene Personal: Si limpia, no sentí ningún mal olor, todo ok. 

14. Besos en la Boca: si, picos, creo que también da chapes pero por un adicional, será cuestión de probar la próxima vez. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles,  1 hora, no es relojera, cumple su tiempo, mientras estábamos en el acto sonaba su celular y no fue a revisarlo, acá si me gusto la chamita, que se concentre en el cliente que está atentiendo, buen servicio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952847323 atiende por San Luis aunque a veces por Miraflores creo, cada tiempo rota de lugar creo, vi su anuncio en ph y su Instagram ( vi su IG para corroborar si era la de las fotos y si era) 

17. Número de Habitación: no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio, grandecito con jacuzzi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi si me gustó, le pongo 9 por todo lo contado ya arriba, buen físico y servicio. 

20. Comentarios Adicionales:  bueno en general la chamita tiene buen trato y buen servicio, por eso mismo que tiene clientela lo que si me gustaría que a la hora del mamey se quedara mas tiempo pero de ahí todo perfecto 
De hecho que volveré, quiero probar ese anito anal, se ve delicioso. 
Publicado

Hermano, no se coloca el numero de las Putas en el título 

@CAMPEADOR

Publicado

La vez pasada puse 9 por un servicio y me tiraron de todo hasta me bloquearon. 

Publicado
hace 4 horas, SWEET TOOTH dijo:

@CAMPEADOR

Lo siento bro, primer post que hago y no sabía eso del número. 

hace 2 horas, Qrkescachar dijo:

La vez pasada puse 9 por un servicio y me tiraron de todo hasta me bloquearon. 

Ese es mi opinión bro, yo si sentí que hubo un buen servicio y demás.

ya depende de cada uno. 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, SWEET TOOTH dijo:

@CAMPEADOR

Bro, y también @CAMPEADOR yo lo veo claramente como una promoción a la kine...todo es positivo y negativo lo q no le gustaría a una kine,,,,adicional cada rato....es mi opinión manos

• Me gusta 2