Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 19 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Enero del 2023 FECHA de atención: 17/01/23 plan de 8 pm aprox. 1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas, nariz perfilada, cabello lacio negro le llega hasta la cintura, labios delgados, un poco cachetona y ojona. 2. Edad: 18 3. Talla: 1:70 descalza 4. Color de Piel: Blanca un poco bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Poca, poco de rollos no incómoda, medianos aureolas rosaditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona en 4k se le ve mejor, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene eso le da mayor valor crediticio 🤑🤑 8. Apariencia / Vestimenta: Licra color blanco, top rosado, zapatillas blancas, y tenia una pulsera Color rojo en su muñeca derecha 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le consulté pero se lo vi cerradito rico 11. Mamada: Acá si tiene experiencia la ruca visitó GP y también boloñeo hasta dejar lo bien erecto a Austin Noriega Benavides 🤣🤣 @N4M1K4Z3 pero ni así llegó a crecer mucho mi mani de 3 cm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Al dar mis respectivas vueltas no había nada nuevo ya estaba por ir me y se aparece está nena cruzando la pista la intersecto en el semáforo lo bueno que paso la pregunta de rigor Inició con el oral ya descrito líneas arriba luego procedimos con la pose de caballito invertido que lico amasar esas nalgas blancas Después pasamos en la pose piernas al hombro le seguía dando suave para que no se queje la nena Para finalizar en 4k le dije ponte en la pose de perrito rico acá si sonoba plac plac plac soltaba sus gemidos suaves me raye bien feo así como el mostrito @Guillermito Hasta que se salieron todo los enanos ahuevados y enamoradizos 13. Higiene Personal: Limpia se lavo después del mate en presencia antes de ir sé y tenía un rico perfume 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles + telo 15 soles + el adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: Sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio buena ventilación era grande la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aprox 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Demond 666 @MALUMA @GAMBITO DE DAMA @JJ69 @Lord CR7 @cuchexxxx @MANE GARRINCHA @P.P @Ryuzaki_L @D1ablo13 @marciano gitano @KORAJE - Perro Arrecho @Deadblue Pach @Robert E. Lee @JOKER 2.0 @laiguana @finocatalino @Gustavo Cerati. @wankachero @Nasdal21 @sandro562 @Rafa.Nadal @NOTORYUS @LOCOANAL @Gash @Gabriel Jesus @bolchevike @EL DOBLE R @GRAN CACHERO GATO MAO @GRAN CACHERO OSO YOGUI @murloc 13 2 6
Publicaciones recomendadas