Jump to content

Yaqueline - chata bronceada con lunares en el cacharro😅

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rank de el sabado pasado

1. Tipo de Rostro: cara delgada.finita.cabello medio marron  corto hasta los hombros raya en medio .tiene 2 lunares juntos uno debajo de otro al lado de la nariz es bien notorio ese detalle
2. Edad: 22+
3. Talla: chaturri 1.50
4. Color de Piel: bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.cero.tetas paraditas medianitas no dejo chuparlos .eso dejo en claro antes de la atencion
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu un lobo en la espalda.en su room en bien coqueta.te hace una mirada con cara de pendeja 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y faldita transparente k se ve el hilo
9. Ajuste Vaginal: senti rikolino 65%.pelada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: comienza dando besitos desde el muslo va subiendo abdominal asta los oidos luego comienza con mamey rico lo ase con gp pero poco tiempo 2 min.da besito a las bolas al final
12. Relato del Servicio: ya dando vueltas este local me decido x ella es como me encantan con sulta previa.se pela toda yo igual.mamada descrita .se sube damdome la espalda luego mirándome.luego perrito medio k se va pa un lado su culo para no meterselo completo.luego yo encima ponia su mano para no maltratar esa xuxa con embestidas luego pedi una pose mas y termine.en ultima pose me dio entender k mucho demoro.
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 
17. Número de Habitación: 22 sin cuarto fijo ( scf)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: senti relojeo queria que page otro pase.ni 10 min habia pasado.no se deja maltratar a gusto.

• Sad 1
  • Gracias 2