Jump to content

Sofia, gordibuena, pampa, cachetona, achinada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es una cachetona, media china, que estaba hoy en el primer piso... tenia un moreton en el ojo.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con rollos, senos grandes, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo nalgoso, y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: si por 20 soles mas

11. Mamada: en 69, pero solo para mirar.... 

12. Relato del Servicio: a ver, yo soy un amante de las gordibuenas, y de verdad, que esta gordbiuena hubiera podido resultar un 10, pero no, porque habia algo que me la bajo terriblemente, y es que la chica tenia hartos granos en todo el cuerpo, yo le pregunte y me dijo que era porque era alergica al aji y habia comido un ceviche de pota... quiero creer que ha sido por eso y no porque tenia la viruela del mono..y otra cosa, su cuerpo olia a alcohol, o a una crema fuerte para esos granos.... y bueno, la gordita es recontra sumisa... le pedia ponte así, ponte asa y ahacia caso... les soy sincero que como amante de las gordibuenas le hubiera paleteado rico, hubiera hundido mi cara por todos lados, en sus enormes senos, sus nalgas, pero no, esos granos y ese olor fuerte me la bajo.. bueno me se puso en vaquera y que rico, se movia como licuadora, te daba besos en el cuello, en el pecho, se ve que la gordita lo disfrutaba, el problema era ese olor, puta madre... en serio que desperdicio.... le pedi ponte en perro, y ahi dandole, luego en vaquera invertida y le segui dando, luego ya para terminar, porque no podia con ese olor y esos granos, y le pedi boca abajo...y me vine...es conversadora, muy sumisa... ese moreton en el ojo me hizo suponer que se lo hizo su marido porque a la grodita se le ve falto de caracter y sumisa... 

13. Higiene Personal: es limpia porque se lavo... pero el olor fuerte de sus granos o crema de sus granos la baja

14. Besos en la Boca: te atraca picos..

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 35 soles... 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: SCF pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5... esta gordita esta para darle rico,... el problema son esos granos y ese olor ... ojala como dice es por alergia para que se le quite y me vuelva atender.

20. Comentarios Adicionales: repitiria, como amante de las gordibuenas, pero siempre y cuando se le quiten los granos... ojala pase eos
  • Me gusta 2