Jump to content

Vania Hs. Refugio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos,esto fue el miercoles 18 de enero, a eso de la 1 pm en mi trabajo me mandaron a hacer entregas de unos repuestos por la zona de carabayllo con pasajes para los taxis y para el almuerzo aproveche en ir con combis como me conosco la zona me ahorre unos soles que los inverti en dos feminas esta es la segunda, en mi penultima entrega baje con la combi en el mercado la frontera a eso de las 4:00 a 4:30 y para quitarme el mal gusto de la experiencia en el Hs. Cupido reviso que cerca estaba el Hs. Refugio asi que tome la linea 11 y en 5 minutos llegue, un truco para guiarse mejor es buscar en gmap CAR WASH🚕CLAUDIO el Hostal esta justo al costado de rojo y amarillo, he aqui mi segundo  reporte del dia.

1. Tipo de Rostro: una mescla de charapita y cajacha, algo maltratada pero pasabe, con unos lentes grandes que no se los saca para nada.
2. Edad: dice 19 pero le pongo entre 20 a 25 años.
3. Talla: 1.60 a 1.65
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ /formadita/ pequeños rollitos, no molestan/ medianos a grandes, algo separados y un poco caines, con pesones marroncitos  te los deja a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: promedio/ buen culo y en 4 que rico/ regular no son muy gruesas se ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si tengo una gran lista empezando de arriba a abajo, primero los lentes grandes que no se los quita, no se si es para ocultar su identidad como superman jajaj, continunado con el brazo derecho tiene una tatuaje de cruz como el de angi jibaja..., en la teta izquierda el conejo de play boy, arriba de su hombligo tiene una cicatriz algo pequeña y en su flanco izquierdo otra como una quemadura de cigarro o algo asi, continuando con un tatuje medio raro no se si era una paloma mal hecha o una flor de 3 petalos en la region de la fosa ilica izquierda, en la zona del hipogastrio debajo del hombligo veras una estrias y para terminar tiene un canario tipo caricatura cabezon y ojon con una estrella en la nalga derecha ocupa casi toda la nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un hilo negro y un bralette negro que le hacia juego, en resumen lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste y eso que yo no soy pichulon soy algo promedio, pero si algo grueso team sangre entre mas lo animan al muchacho mas crece, jajaajaa
10. Sexo anal: no se ve tan usado pedia 30 mas, no atraque
11. Mamada: buena chamba, primero me hecho en la cama y saco un preservativo, me masturbo como revisando todo mi pene que no tenga nada raro, cuando el muchacho comenzaba a despertar coloco el preservativo y le dio una buena mamada, jugando por el tallo y la cabeza lo succionaba y le daba bueltas con la lengua, en un momento su cabello me tapaba la vista y para gusto personal me gusta ver como me hacen la mamada, asi que le acomodo el cabello a un costado para ver mejor y solita se metia su gp, hasta atorarse, muy buena mamada a mi parecer, no visita las bolas del dragon y eso que yo me las afeito.
12. Relato del Servicio: llego al telo plan de 4 a 4:30 y este telo esta en plena universitaria donde estan los car wash estaba todo lleno de autos, los hermanos te hacen porras al momento que ingresas jajaja, en recepcion pregunto por las chicas me dice: pasaje un sol hoy hay 2 nenas, belen en el 202 estaba ocupada con un hermano y vania 203 esta libre, y pues como aun me quedaba una entrega mas que hacer, no espere más y me fui con vania, a demas que se veia muy bien, ingreso le doy su propina, y comenzamos con la mamada ya descrita arriba, buena mamada, se monta encima y comienza a cabalgar inclinandose hacia delante dejando las tetas en la cara para su mamaditas, luego se inclina hacia atras, tiene su maña por que ahi aumento el ajuste, continua volteandose, y dejando ver todo ese panorama un buen culito aproveche en abrir las nalgas y ver ese asterisco no se veia tan usado pero se escapaba de mi presupuesto asi que solo lo veia no más, algo que me gustaba era su piel, era muy suabe, despues en perrito que rico carajo, un culazo y para terminar piernas al hombro en el filo de la cama, lo rico tambien es que no es gritona, en lo personal eso no me gusta, ella daba pequeños gemidos o pujidos que daba la apariencia de algo mas real jajaja, al final levante un poco su cadera de la cama sujete bien sus piernas en mi hombro y con todo hasta botar a los hijos.
13. Higiene Personal: no tenia malos olores, primero se limpia con papel y luego en el lavadero se lava, ahi tiene su jabon especial para darse su lavada de concha, asi que se veia todo limpio.
14. Besos en la Boca: no nunca
15. Precio: 40 so mas 1 de pasaje total S/. 41
16.Telefono / Anuncia / Local: 946 705 253 Hs. Refugio por lo que entendi, vania esta siempre y la otra rota en diferente telos
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo bonito, limpio, tranquilo y medio escondido pero no pasas caleta ya que los hermanos del car wash te hacen porras cuando ingresas jajajaj.
19. Puntaje de Atención (0/10): en general flaca, telo, limpieza y trato su merecido 9, hasta ahora lo mejorcito que he encontrado (bueno tambien recien voy 2 incurciones jajajaj)
20. Comentarios Adicionales: falta crear su ubicacion del telo en gmaps, creo que en una proxima que vuelva, yo mismo le are el favor, hasta ahora el mejor trato creo que volveria.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chola, no esta muy cuidada, tiene manchitas que cuando te acercas lo notas bien y poquito dientona

2. Edad: entre 26-28

3. Talla:165 cm maso

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada la chola/poca cintura / unos ligeros rollos/ senos medianos a grandes, algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: noramles/buen culo en 4 se pone durito/ yucas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: como michi, uno por su ojo, la cruz en su brazo, como una mariposa por debajo de su estomago, el conejo de playboy en su teta,  y el ave con su estrella en su nalgacha.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un hilo morado y sosten morado tambien.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses como boca abajo sentia algo de ajuste, en lo demas no. 

10. Sexo anal: si lo da pero muy caro 30so quiere

11. Mamada: MUy buena, te lo chupa mirandote a los ojos y se deja atorar

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya me la habia tirado antes en P.P y le escribi ya que queria repetir y me dijo que seguia atendiendo por carabayllo, asi que luego de salir de la chamba de pasada me fui por esos lares ya que queria clavarmela de nuevo ya que es sumisa.
Llegue con ayuda de mi maps, subi al telo algo palteado por la gente que te mira de los que lavan auto y bueno pregunto por ella me dice 1 sol para pasar y ya.
Le toque la puerta y estaba libre, no sé que tanta clientela tenga en ese telo, pero bueno, la saludo con un pico le cancelo y me pelo y ella igual, luego la manoseo un poco y como que quiere que la bese pero ta webon, me echo en la cama me pone le pre y comenzo a chupar ricolino, le agarrela cabeza con mis dos manos, su pelo suave se sentia y le hundi toda la cabeza contra mi palo, se puso roja y sus ojitos igual, humm humm decia pidiendo que le saque la mano, rico se sintio, un par de lenguetasos en los gemelos y la mande a montar invertido, daba buenos movimiento y ver su culo con ese pajaro me prendia como mrd, luego le pido boca abajo y el ajuste mejoro un poco, se sentia muy suave acariciarle el culo, cambiamos a perrito y me sadiquie dandole nalgadas en su tatuaje de ave, le deje un poco rojo la nalga y poco a poco la sujete del cabello y se lo tire para atras y me la empece a calvar con fuerza casi me vengo pero me guarde para ponerle las patas al hombro y reventarla en esa pose, verle poner su cara de dolor y gimiendo (actuado por su parte) me kgo y vote todos los babys. Me limpio y cambio ella se va a lavar y horinar y me despido con un pico dandole una agarrada de tetas.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: pico de saludo y despedida, no me motiva es que su cara la tiene algo maltratada y no es muy guapa a mi gusto personal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min 40 so más 1so de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs refugio 946 705 253

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuartito tiene espacio para dejar tus cosas y todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusta que es sumisa, te deja chancarla bien y te atraca las poses que pidas.
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cojuda con lentes

2. Edad:34 por allí o mas

3. Talla:167

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales cintura con Lupo barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: si piernas contexuta.normal culo.narutal no silicon

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en le hombro en su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su puti vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:si da no le pregunte

11. Mamada: si llega a chupa los huevos 

12. Relato del Servicio: cuando lomvi ptm esa cara de babosa de nerdcita tía con lente ksm dije entre le consulte todo adentro 
Allí comenzó la faena me chupa.la.mamey después estaba chupa na rico también llegó en mi webon eso único bueno nada más 
Allí comenzó cabalgadas en su sentones la.vieja de dejó toca su tetas no llegue a besas.me da cosa.ptm después 
Lemdi cambios de pose a perrito allinlemdi duro por estafadora dice está atendio monce trato de eso ni hubo misionero nada no.quiso esa bruja fea ksm me.fui asado.desganafo si llegue votar lamleche encima conchuda.me quería dar mi.numero.fuera.mela dije para que entre ptm.eso.mi faena ni más telo.chongo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal refugio

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por pena 

20. Comentarios Adicionales: si hace sus adicionales me dijo 20 soles por el culo 
  • 1 year later...
Publicado
Buenas tardes hermanos, aquí el pelado de las artes marciales haciendo de las suyas por el cono norte. Hoy toco hacerle la llave a esta rufiana que en las fotos que te mandan x whatsapp se veía bien equipada. 

1. Descripción del Rostro: tiene cara de haba , es frentona y su mentón sobresale hacia adelante, cejas no tan pobladas ,ligera papada , cabello negro le llega hasta las escapulas. Usa lentes grandes. No llama mucho la atención su rostro. 

2. Edad: de 30 a más 

3. Talla: 1.65cm aprox

4. Color de Piel: acá algo curioso, su rostro, cuello, hombros(deltoides medio) , antebrazos y de las rodillas para abajo están en tono más oscuro (trigueño) que el resto de su cuerpo que es blanco. Parece que se quemo con el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca cintura / tiene ligeros grumos a la altura del ombligo como rezago de una lipo o una perdida de peso muy acelerada / senos medianos tirando a grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / glúteos grandes bien cachetones / ni tan delgadas ni muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , de los q recuerdo : una cruz en el hombro derecho , un conejito playboy en el seno izquierdo, un ave en el glúteo derecho, una estrella en  el ojo izquierdo (altura de la unión del hueso frontal con el cigomático)

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y unas sandalias 

9. Ajuste Vaginal: poco , usa lubricante

10. Sexo anal: si , por dinero adicional 

11. Mamada: buena mamada, se la atore bien en la garganta y no dijo nada, me chupo las bolas. Estuvo regular tiempo mamando mi vara. 

12. Relato del Servicio: Llegue al point, medio rochozo porque al lado hay una tienda y varios servicios de lavado de autos. Al subir un tio de aspecto ancashino , me cobra peaje 2lucas , pero ta huevon solo le di 1sol xq no tenia sencillo para mi pasaje. Al entrar al cuarto , le intento hacer el habla pero ella estaba seria y cortante , no me gusto su actitud. Me pone el poncho y empieza a mamarla , en la pared hay un espejo y se ve bien bacan como  la chupa. Luego , le dije que se montara encima mio , le mame las tetas a mi gusto. Después, en esa misma pose pero ella dándome la espalda, que rico panorama sus nalgotas comiendose mi pene. Finalmente , le di de perrito violentamente , parecia fiesta infantil por la cantidad de aplausos. Me da papel y procedo asearme. Ella se hecho alcohol en las tetas y se paso ph por la concha. 

13. Higiene Personal: no le senti olores, hubiese preferido que se lave la cuquita con aguita y no solo pasarse ph al finalizar el polvo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min  por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946 705 253 / la vi en pk / Hs. Refugio 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el lugar , me sorprendió . Baño con agua y jabón liquido

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, por su trato indiferente. Lo bueno es q se deja hacer de todo , no pone peros. Pero le falta ser mas carismática y conversadora. Almenos una sonrisa fingida , pero nada.  

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atiende todos los días y solo en ese lugar. Adjunto fotos de su anuncio. 

Eso es todo estimados. Suerte en sus futuros polvos. Cambio y fuera 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2