Jump to content

Katiuska segun aviso / chama / hs PK2 por ovalo de habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje a este telo q tenia en la mira y fui a ver animado por la fotito pero ya al 95% ya me imaginaba q era solo para jalar gente y no iba ser de la foto y dicho y hecho pero estaba maso. 

1. Tipo de Rostro: de face se defiende. Cabello lacio negro

2. Edad: supongo 26 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / cintura poquisima / si ti3ne un poco d3 llantita / senos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita y nalgoncita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q dice victoria en el lado izquierdo casi llegando al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio. Depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: no quiere dice q duele.

11. Mamada: solo para parar muchacho. No pasa por eggs ni gp.

12. Relato del Servicio: me recibe y me advierte q los pezones no se deja solo algunos beso alrededor y ya pues a nada. Primero ella se voltea y te menea. Ya pu3s y la punteo por atras ricolino y le b3so el cuello y 3spalda pero no quiere  q ensalive chesu. Ya de de alli la pongo en misionero y para el final gua gua ya q ella me dijo para hacer esa pose osea supongo q me queria q me valla ya jaja. Ya igual le hice caso ya q  tenia q ir a ver otro telito.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 me cobro y en peaje me pidieron 2 pesos para entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900724611  / trome / hs pk2 en plena panamericana norte por el ovalo habish reja naranja

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tipico telito de 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8. Body 5.8  Cache 5

20. Comentarios Adicionales: me cuenta q rota otros telo por ejemplo por puente piedra y el hs. Leo q esta en tomas valle y universitaria
En el aviso decia q se llamaba katiuska pero ella me dijo otro nombr3 q no recuerde. Creo q estas chicas ni saben q foto o nombre le ponen en los wsp. Ponen cualquiera por poner. No era de las fotos ni retocando

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Eh si pues hermano con ese numero veo q sale una tal katerine en pk q parece charapa. Yo ese numero antes era del hs rustico y como estaba anotado vi q aparecio de nuevo foto perfil fui a ver y ya pues comente lo q vi. Y si me parece q en varios de esos telos no ponen la foto de la chica q esta atendiendo y aparte q son fotos full retoque.