Jump to content

Selenee chama jovencita sacalagua/ hs. Leo por tomas valle con universitaria.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui por un telo de palao y la merca estaba monse y me vine aca al leo a conocer esa tañ cristal q tiene su hinchada pero al final opte por esta seria mi raiting 160

1. Tipo de Rostro: de venezolana. No recuerdo si era su cabello ondeado o lacio chesu. Pero es esas tipicas sacalagua

2. Edad: dice 20 puede ser se ve joven.

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana pa agarradita/ casi nada de cintura/ hay un poco de rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y. Culina

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pero el mas llamativo uno largo alrededor de toda la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal:. Alli ajusta mas o menos

10. Sexo anal: cicatriz.  creo q un arguedas le di.

11. Mamada: le pone empeño no visito eggs ni gp. 

12. Relato del Servicio:llegue al telo luego de estar por palao. Para conocer esa. Tal cristal subo y csmr. Habian como 6 esperandola y escogi q esta para botar el taco ya flojera ir otro lado. Estaba mas o menos de face. La paleteo su oral y de alli la sente en misionero luego me monto mirandome le pone empeño y yo chupandole la teta y ya para el final gua gua y asi como jugando le digo si puedo por atroya y me dice q ya con pago extra me desenchufo al toque saco el billete se unta su webada al ano y se la mete y ya me dice empieza y asi estuve como 4 minutos. Se quejaba un poco de dolor y se agachaba un poco q no me dejaba calzarla bien. Podia hacerla. Mas larga pero ya no queria abusar de su time talvez me cobraba mas jaja. Y estaba aguja jaja. Me saco con su papel toalla y no salio oro. Me lave y safe de alli jeje.

13. Higiene Personal: sin olores no se si se lavo despues yo me fui rapido.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:35 creo q me cobraron ya no recuerdo jaja y 2  soles la chama q cobra peaje es una potona. Sobrado tiene su hinchada si se anima ella jaja.

16.Telefono / Anuncia / Local:  921197958 / trome / hs leo por tomas y universitaria

17. Número de Habitación: pucha no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 5.8 si bajara peso pongo mas     cache 6

20. Comentarios Adicionales: en el wsp sale las fotos de las q supuestamente van venir. Yo ese dia q fui decia cristal y selenee. No estoy muy seguro si es la de selenee.
This is the hidden content, please

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Empiezo nuevamente con mis incursiones por el cono norte despues de tiempazoo! decidí ir por la zona de tomas valle pa ver que hay de nuevo... buscando vi este nuevo telochongo y busqué a la tal Cristal pero taba full, asi que fui por esta veneca

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, cabello ondulado y largo.. blancona, si cara estaba medio quemada x el sol creo

2. Edad: entre 22 y 24 para mi

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesita sin ser gorda / poca cintura / Se le nota algo de barriga con estrias (fue mamá hace poco) / tetas medianas algo caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le notan las caderas / Culo bien formado y firme al igual que las piernas (genética venezolana)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno que otro tatuaje y las estrias mencionadas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas, se le veia bien 

9. Ajuste Vaginal: fui el primero del dia, buen ajuste al principio, en especial en perrito

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomé, se ve con poco uso

11. Mamada: lo chupa de manera decente, nada que resaltar. lo hace arrodillada 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace 4 dias, era viernes y por las referencias del local y en especial por la tal Cristal decidí ir. Salió un pata y me hizo pasar sin cobrarme nada. Eran como las 10:30 y en el cuarto de Cristal habian 2 patas esperando, nicagando me quedo, entonces fui al cuarto de Selene. Abre la puerta y muy sonriente me saluda y hace pasar... me habla del servicio y que hace anal de adicional. Opté por el servicio normal, le doy su propina y nos vamos sacando los trapos... la flaca intenta hacerte el habla, trata de hacerte sentir cómodo punto a favor. Luego caricias de por medio, uno que otro pico y luego fue abajo para empezar a mamar, como indiqué en el punto 11 nada que rescatar. Luego se montó y empezó a cabalgar, sentí un buen ajuste y se movía bien, despues de un rato la puse en 4 y habia mas ajuste aun jaja raro le daba con fuerza y ella soltaba gemidos suaves y no se quejaba de nada! en eso no aguanté y boté la descendencia. Te da papel y jabon para asearte, en eso me cambio, cojo mis cosas y adios. 

13. Higiene Personal: No vi que se haya lavado cuando terminamos, no se si lo hará cuando yo me fui (punto en contra)

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 40 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo / 921 197 958

17. Número de Habitación: creo que era la 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, con agua pero muy pequeño y sin ventanas ni ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 (las estrías le bajan) cara 6, atención 5.7 En Total: 5.9

20. Comentarios Adicionales: Es una flaca agradable pero su atención es muy básica, tiene potencial pero ahí nomas. Mas tarde subiré un par de posteos mas de kines de esta zona... Me queda pendiente ver a Cristal para ver si es tan buena como dicen. Hasta la próxima.

Publicado
En 19/1/2023 a las 15:37, Gash dijo:

1. Tipo de Rostro: de venezolana. No recuerdo si era su cabello ondeado o lacio chesu. Pero es esas tipicas sacalagua

Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas: "se defiende" "masomenos" "de..." "algo atractiva" "tiene su gracia", tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

Otro; tomando como muestra, el Relato de atención en ese rating es aceptable, es la media que se debe mantener, y si pueden mejorar mucho mejor,....sin embargo; en otros cuantos ratings realizados, en su minoría, carecen de fundamento completo, 

• Me gusta 1