Jump to content

Valeria 923486146 Chama aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 20s

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura esbelta con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeñas y culo pequeño, Piernas delgadas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No puede notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Desmotivada, resignada. Vestia como chica de barrio popular.

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No lo sé.

11. Mamada: Sin ganas y breve.

12. Relato del Servicio: Quiero relatar este mal servicio. Al googlear descubrí que viene de los olivos. Luego estuvo en Comas . Hoy en dia está en Carabayllo. Dice el aviso 19 años de edad el cual no es cierto pues ya tiene por lo menos 2 años en PK. Aunque tenía dudas le pedí el servicio estando hospedado x Chimpu Ocllo y despues que la chica con quien habia hecho acuerdo no respondia. La maldije por no contenstar. La susodicha llega a los 20'. Para romper el hielo la salude y le hice un pregunta pero no respondió. Esto no pinta bien me dije. Me puse el condon teniendo el pene flacido. Vino dispuesta a matar la pasion desde el comienzo y lo habia logrado. No pude tener una buena ereccion tras el fellatio. La puse al filo de la cama para empezar. Intenté otras poses pero no logre ayacular. Me apuró despues de unos 10 minutos. Tengo otra cita dijó. Luego de media hora aprox le dije alto para que se vaya. Le di una señal de fin. 

13. Higiene Personal: Sin mal olor.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 130 h 100 1/2 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 923486146 en PK Carabayllo / Punto azul

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habilaciones de varios precios desde 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pone 2 avisos en el sitio mencionado con diferentes fotos, nombres y telefonos.  Tambien usa el nombre  Fabiola.