Jump to content

Valeria - Ecuatoriana China

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos chinos, cabello negro, simpática, labios rosados. 

2. Edad:
24
3. Talla: 1:66

4. Color de Piel: ni blanca ni negra, podriamos decir morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca "se hizo la lipo" buena cintura, barriga flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:
Uff buenas caderas, culo durito y paradito, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuerpo y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini rosado con lineas negras
9. Ajuste Vaginal: algo ajusta y eso que es grandecito el muchacho 

10. Sexo anal: no voy por eso

11. Mamada: buena mamada, hace gp, besa bolas, y se dejo golpear su rostro con mi muchacho y se reia y lo tragaba más 

12. Relato del Servicio: bueno recién abría el kilo no había casi flacas la vi y me anime.. Ya la había visto siempre para al costado de alexandra en el 25, siempre me guiñaba a si que dije por este culito voy, entre me comenzo hablar te conozco te he visto ya varias veces, comenzamos hablar y me comienza a decir hazmelo con amor, me cague de risa, comenzamos sacandole la ropita , comenzo a bailarme luego se acerco y se puso en 4 con ropa bailando la música yo jajaja csm de avance bueno comencé agarrar tetas besar su espalda luego la volteo y le saco el brazier le chupo sus tetas, la nena me besa el pecho dando besitos baja y me saca la ropa y me dice wao lindo he , luego le digo vamos empieza y ella comienza a besar mi falo hasta pararlo luego le pone el poncho y lo empieza a chupar 5m bien dado, empezamos paraditos mirando el espejo luego, en la cama sentados y se comienza a mover bien.. 
Luego cambiamos al filo de la cama en doggy ahí asu buen culo duro.. Para terminar en la cama piernas al hombro ufff comencé a darle duro hasta venirme.. Me gustaba como gritaba y. Boom me vine
13. Higiene Personal: limpio todo

14. Besos en la Boca: me dio 2 picos cuando la tenía piernas al hombro 

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se mueve bien, chupa bien y lo mas rico es que deja que le des duro como te gusta