Jump to content

Teresa Coqueta Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por estos cuartos y una chica  muy coqueta y me dicen ven bueno pase a preguntar:

1. Descripción del Rostro: cachetona, cabello hasta los hombros peinado cola de caballo levantado

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rellenita, cintura con forma, barriga no lo note, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: con forma, culo grande chanchaso, piernas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en la nalga de paul, otro en el cuello de andres, entre otros 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro , una falda negra transparente

9. Ajuste Vaginal: 65% por ratos ajusta mas 

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da creo

11. Mamada: una rica mamada de esta chica dedicada, se toma su tiempo en lamer bien el tronco jugando con su lengua y su boca.

12. Relato del Servicio:  Pase a preguntar y me ofrece varias poses y poder chupar los senos asi que accedi ya que pocas ofrecen eso, una vez adentro le paso a cancelar para que ella me haga un baile mientras tanto aprovecho para chupar esos ricos senos, luego ella procede a ponerme el pre en ahi me dice mejor echate para ella subir y empezar a darle animos al muchacho asi como dije se toma su tiempo y juega con su lengua y su boca me encanto, luego ella procede a subirse para cabalgar y darme unos ricos sentones de ambos lados recalco que ahi me dejo chupar sus seños ya que me los acerco a la cara para proceder, luego ella se pone de costado para cabalgar en esa posicion mientras tantos le daba sus respectivas nalgadas, despues de esa posicion pasamos a la de costadito, luego le pido que me la chupe de nuevo y me dice ya no se hace problema, despues le digo para seguir con el misionero ahi le agarro un pie y hacia arriba mientras le daba duro y parejo ah se exito un poco mas que daba unos ricos gemidos y ajustaba un poco mas eso me empilo mas y le taladreaba, despues le dije para darle de perrito, ahi fue donde le di sus respectivas nalgadas a ese culazo, mientras tanto le seguia dando durante un buen rato hasta que senti un poco mas de ajuste ahi fue donde me vine, procedio a limpiarme para luego camiarme e irme despues de conversar un rato. 

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que recien tenia dias en el local, amable, conversadora, buen trato.

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, DART VADER dijo:

@Kronosme parece que es esta , ayer estaba en el 115

https://hermanodeleche.com/topic/102755-teresa-ecuatoriana-delgadita-tatu-grande-en-la-pierna/#comment-844166

en el 114 estaba una milf vieja que no concide con la de tu tema

Apoyando en este rating , por lo que describe @Kronos dice que la kine tiene pocos dias en el local , la kine Teresa del link     https://hermanodeleche.com/topic/102755-teresa-ecuatoriana-delgadita-tatu-grande-en-la-pierna/#comment-844166 ya tiene varios meses en el local y varios tatuajes en el cuerpo , los más notorios ... cuando la tienes en perrito lees ... Te amo Andrés García , otro muy notorio en su pierna con la cara de su caficho 

• 3 weeks later...