muela_ Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: De forma algo rectangular, sobresaliendo su barbilla partida, sonrisa agradable. Una de las más simpáticas del molino en este item. 2. Edad: 19 años me dijo. 3. Talla: Menos de 1.60 m. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita. Lo mínimo. Un par de lonjas. Medianos, pezones aplanados, aureolas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pues como todo ser humano a de tenerlas, pero si hablamos de caderas femeninas, pues No!. Normal, normalito, nada que destacar. Normales, nada que valga ser mencionado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo , así que no pondré nada aquí. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aquí esta lo mejor, conmigo rondo el 80% 10. Sexo anal: Me lo negó de arranque. 11. Mamada: Recontra mala, fue más jalada que otra cosa. 12. Relato del Servicio: Bueno, esto ocurrió un día de semana y como se sabe los días normales el nivel es muy bajo, pero ya estaba en el lugar y tenía que justificar un viaje tan largo. Y delo poco que ofrecía el molino Laura era lo mejorcito. la vi muy alegre y risueña, su sonrisa y juventud me despertó algo de ternura, así que me metí a su cuarto y esto fue lo que paso: Supuse que abajo sería pequeña y sentidora, y no me equivoque. Apenas entre, y su rostro se transformo csm! era la expresión misma del dolor. Yo no quería que pasara lo mismo que con Aynara, así que me contuve y no ataque con profundidad. Terminamos en 4k y de forma muy suave también. Al final ella quedo tendida en la cama algo adolorida, me sentí un poco mal. =/ 13. Higiene Personal: Uso toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 30 orcos comunistas por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red. 17. Número de Habitación: # 15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el molino. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sobre 10. 20. Comentarios Adicionales: A mi sí me dejo su pecho a disposición. Fue muy valiente, a pesar del dolor que pudo sentir me soporto hasta el final. Como premio a su valentía, voy a visitarla un par de veces más. Saludos^^ 1
Tony Stark Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 A esta canina le entre el dia 12/01/23, le consulte me dijo que accedia a todos mis requerimientos, encima me dijo que daria como 25 min, entonces entre como era muy sonriente pense que era confiable, enfin ahi va el evento. 1. Tipo de Rostro: De forma cachetona cuadrada, si no lo niego simpatica. 2. Edad: 23 años maso, quizas por lo gordita. 3. Talla: de 1.55 m. 4. Color de Piel: clara no blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, no tiene un cintura definida, barriga pronunciada al sentarse, senos maso menos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona por lo gordita, culo normal, piernas standar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nell 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y sus sandalias, no usa tacos pq es gordita. 9. Ajuste Vaginal: su ajuste no es tanto sera 60%, y lo dire pq 10. Sexo anal: no fui por ahi. 11. Mamada: es una mamada normal en si nada resaltante. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de andar y no ver buenas y quizas la vi varias veces y creo mosqueandose, le hize creo dos veces la consulta, y la segunda le pregunto y me dice si buen servicio, con besos coqueteos esta demas decir q dijo todas las poses, y lo q resalto es que me dijo 25 min, bueno eso me dijo adentro, en ahi entramos estuvimos conversando algo y dps manoseo nos devestimos, ya me pidio el pago, en ahi quise mas manoseo, y ella comenzo que debiamos tirar bueno comenzamos con el mamei q no recuerdo resaltante, fuimos a las poses comenzamos con el parado, misionero, los dos sentados, baquerita, y bueno le dije la ultima pose de costa rika, y la cojuda me dijo esa pose no hago, la ptmr, me bajo algo y no quiso la cojuda, tmr le di en misionero pero no me venia y ella ya me estaba apurando ya se acabo tu tiempo, asi que me hace y no me vine, abra pasado solo 17 min a lo muxo y eso con todo y cambiandome, tmr, le dije q es una mentirosa no cumples con el tiempo q dijistes, dijo que si fue ese tiempo y se qdo callada, pq no sabia q decir. 13. Higiene Personal: NO vi. 14. Besos en la Boca: Nancy. 15. Precio: 30 soles al tacho por maximo 18 min totales al salir. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red. 17. Número de Habitación: # 15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el molino. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos y eso q estoy siendo generoso. 20. Comentarios Adicionales: Acotar esta gorda creo q es media pendeja seguro parecida a su amia valentina que estuvo a su costado la flaca del 16, te dice 25 min pero al final te bota en menos tiempo, e indicar que no hace la pose de costa rika, avisados y si lo hace ya ps o eres chipi o le pagaste mas asi de simple, la eh visto mosqueandose feo el ultimo dia que fui, asi que es sonriente todo en la consulta, e ademas esta ultima ves q fui al antro le pregunte y le dije de las poses son todas y ella recien dijo depende de q poses jajaja osea si pides de costa rika no te da, y si te da sera pq eres chipi o le pagas mas, atentos. 1
Publicaciones recomendadas